Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
ami me chupa un huevo no voy a estar deseando que ganen si ganan bien y si no tambien. pero por preferir prefiero que la ganen ellos antes que los cuadros que quedan.

Cita de: Socio136787 en Julio 22, 2014, 21:00:05
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 22, 2014, 20:54:48
Cita de: Socio136787 en Julio 22, 2014, 20:46:48
Que alguien desee que gane nacional "porque es uruguayo" hasta lo puedo llegar a comprender, por ser realmente un cuadro grande, pero por Defensor jamás.
Me dio cancer de ojos.

Yo siempre les deseo lo peor, pero puedo comprenderlo, así como comprendo cómo algunos hinchas de nacional desean que Peñarol gane en lo internacional.

Pero POR LO MENOS son dos cuadros grandes, no estos muertos de Defensor. Es como hinchar por la elite de nuestro fútbol, querer que esos muertos ganen es querer ser menos privilegiado.

Es la misma lógica que querer que otro que nunca salió campeón del mundo gane un mundial. En lugar de ser 8 campeones serían 9, la torta se reparte en más pedazos.
Conrespecto al mundial opino lo mismo pero la Libertadores la ganaron pila de cuadros, con una hay una banda.. me parece que si gana defensor levantaria un poquiiito al futbol uruguayo, en lo mediatico por lo menos, yo que se, no llego a "hinchar" obviamente... pero no me molestaria que gane.

Y gastar no pueden gastar a nadie con la poca historia que tienen, cualquier hincha de cualquier equipo babosea cuando gana.. no se que es lo raro

hace 26 años que no gana un uruguayo, un poco mucho jaja.. mientras no sea la gallina por mi la puede ganar cualquiera
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Que alguien desee que gane nacional "porque es uruguayo" hasta lo puedo llegar a comprender, por ser realmente un cuadro grande, pero por Defensor jamás.

Yo pensaba solo que no sabias nada de futbol, ahora tmb le adhiero que sos tremendo pelotudo jajajaja

dios mio, las cosas que hay que leer.

Cita de: loliyo en Julio 22, 2014, 21:13:47

Yo pensaba solo que no sabias nada de futbol, ahora tmb le adhiero que sos tremendo pelotudo jajajaja

Ojalá pueda aprender de tu sabiduría futbolera, maestro. Con un poquito de suerte...

Cita de: Socio136787 en Julio 22, 2014, 21:17:15
Cita de: loliyo en Julio 22, 2014, 21:13:47

Ojalá pueda aprender de tu sabiduría futbolera, maestro. Con un poquito de suerte...
naaaah, yo no se nada, pero al menos no soy tremendo pelotudo jajaja

Cita de: Joaco carbonero en Julio 22, 2014, 20:59:30
Hoy estaba con un hincha de Defensor en el gimnasio , agrandaaado esta el hijo de puta , entre otras baboseadas me dijo que la re gozo cuando perdimos con el Santos.
Por mi que se muera ese cuadro de mierda.
Me parece que estas demasiado para la chiquita.

Lo que sí es indudable es que es un año bastante negro para la Libertadores.

Cita de: Maxi008 en Julio 22, 2014, 21:24:05
Cita de: Joaco carbonero en Julio 22, 2014, 20:59:30
Hoy estaba con un hincha de Defensor en el gimnasio , agrandaaado esta el hijo de puta , entre otras baboseadas me dijo que la re gozo cuando perdimos con el Santos.
Por mi que se muera ese cuadro de mierda.
Me parece que estas demasiado para la chiquita.
Y bueno loco no se que queres que te diga , vos si queres anda a festejar a Punta Carretas , esta todo bien pero no esperes que yo hinche por Defensor , pienso distinto a vos.

Me chupa un huevo lo que pase. Defensor no me causa ni rechazo ni odio.

La verdad no puedo meterme en la cabeza de alguien que desee que gane Defensor. Que alguien desee que gane nacional "porque es uruguayo" hasta lo puedo llegar a comprender, por ser realmente un cuadro grande, pero por Defensor jamás.
Nunca entendi por qué esa diferencia de porque es grande quiero que gane...

Mucho huevo y corazón

Mira que hubo relatos malos en el mundial, pero como el de Julito ninguno.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: Maxi008 en Julio 22, 2014, 21:46:43
No tiene nada Defensor.

Nunca tuvo mucho de visitante..

Leer que alguien hincha por la gallina "porque es entendible" es de las cosas más estúpidas que pude leer.

Y para peor empieza el mensaje con un "como puede alguien darle para adelante a Defensor".

Chiquitooooo

Gooooooooooooooooool

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Julio 22, 2014, 21:40:31
Mira que hubo relatos malos en el mundial, pero como el de Julito ninguno.

Impresentable.

El mundial me lo miré todo en el canal "Eventos HD", y si bien al principio me molestaba un poco la interacción con las redes sociales, me terminaron convenciendo la mayoría de los relatores/comentaristas.

El único que desentonaba era Fabian Bertolini, que claramente mostraba que es de "otra escuela", con todos los vicios de la vieja radio uruguaya.

Pero después, eran tipos "no contaminados" con el día a día de la mierda del fútbol local.
El Tano Abadie, Daniel Lopez Ramos, Leo Sanguinetti, Marcelo Lewkowick, el Chavo Canepa...

Recordar que el 95% de los partidos de Peñarol de los últimos 15 años tengan las voces de Romano y Scelza me da un asco tremendo.