Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 16, 2014, 00:05:39
Cita de: Joaco carbonero en Mayo 16, 2014, 00:04:20
No te banco que venga un hincha de Defensor a decirme que el vio a su cuadro campeon de America y yo no , NO TE BANCO.

Jajaja es en serio? Yo me le cagaría de risa en la cara.

No se si vos viste a Peñarol campeon de America pero yo no y a mi si me calentaria.

Pero alguien tiene dudas de que la va a ganar San Lorenzo?

en este momento me pongo a pensar que cerca que estuvimos, Y QUE CUADRAZOS QUE NOS TOCARON, LA TUVIMOS DIFICIL LA PUTA MADRE, ESO ERA UNA COPA DE VERDAD NO UN MAMARRACHO COMO ESTO

Así ganen la libertadores van a seguir siendo Defensor, si te dicen eso te tenes que cagar de la risa, es como que tu hijo chiquito te quiera descansar, lo mandas a dormir y ta, no podemos llegar al punto de preocuparnos por defensor, que hagan lo que quieran, su existencia me es indiferente

La final es San Lorenzo Defensor , por suerte se desvirga el cuervo tranqui.

Esto lo unico que me genera es tristeza de haber quedado afuera en esta copa tan poronga.

Mucho huevo y corazón

Hay que ponerse las pilas,no es imposible ganar la Copa Libertadores en las condiciones actuales del fútbol sudamericano Peñarol tiene que volver a levantar esta copa.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 16, 2014, 00:10:15
Así ganen la libertadores van a seguir siendo Defensor, si te dicen eso te tenes que cagar de la risa, es como que tu hijo chiquito te quiera descansar, lo mandas a dormir y ta, no podemos llegar al punto de preocuparnos por defensor, que hagan lo que quieran, su existencia me es indiferente

Mientras no ganemos algo internacional nos podrían sentar en la pistola largo rato si ganan la copa.

ya me veo a Peñarol y nacional uniendose para derrotar a defensor, tal como hacen los blancos y los colorados contra el frente jajajajja

Cita de: Joaco carbonero en Mayo 16, 2014, 00:07:44
No te banco que venga un hincha de Defensor a decirme que el vio a su cuadro campeon de America y yo no , NO TE BANCO.

No se si vos viste a Peñarol campeon de America pero yo no y a mi si me calentaria.

No lo vi no, sin embargo realmente me chuparía mucho las pelotas.

Es más prefiero que la ganen por el bien de este fútbol horrible, a ver si potencia un poco e iguala en un futuro.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Mayo 16, 2014, 00:10:15

!!!!!!!!!!!

Ah, prefiero que la gane Defensor antes que San Lorenzo o la gallina paraguaya toda la vida.. El bolivar no la va a ganar.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 16, 2014, 00:16:41
Cita de: Joaco carbonero en Mayo 16, 2014, 00:07:44

No lo vi no, sin embargo realmente me chuparía mucho las pelotas.

Es más prefiero que la ganen por el bien de este fútbol horrible, a ver si potencia un poco e iguala en un futuro.
Ta bien , son maneras de pensar.

Este año ha reflejado como nunca la decandencia de los grandes , estamos tocando fondo realmente y los chicos nos estan dejando en evidencia cada vez mas.

Donde son los partidos de ida de las semis?
Gracias papà por hacerme manya

Defensor en todos los casos define de local