Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema

defiende tan bien defensor que at nacional no llega al arco?

se pondria muy lindo el partido si viene un gol de nacional

chupenme la pija los que ahora hinchan por defensor

Ya esta infumable la gente con Defensor , no veo la hora de que queden afuera.

Bien Defensor. Ojala llegue a la final.

y pensar que el 70% de los que festejan el gol desaforados son de Peñarol y nacional...

Tantos hinchas tiene defensor? porque en el gol esta toda la olimpica como loca

Repito: olivera es DEMASIADO crack :aplausos:

Cita de: Gracias_Tony en Mayo 15, 2014, 22:51:06
Cita de: esunsentimiento en Mayo 15, 2014, 22:46:05
Lo que mas bronca me da es que deben haber como 5000 hinchas de Peñarol en el estadio, mamandosela a este cuadro lambeta, que te canta esas cosas. Como podes ir a verlos?.

Me pasa lo mismo..
Que cuadro de mierda que es defensor!!

Solo en Uruguay pasa que cuando un equipo chico llega mas o menos lejos en la copa van hinchas de otros equipos a apoyarlo no creo que pase en ninguna parte del mundo.

cuando van a perder estos hijos de putaaaaaaaaaaaa la concha de tu madre defensor no me fumo que estos chupapijas lleguen a salir campeon y nosotros en el 2011 con una copa que fue un huevo no pudimos y ahora dependemos del tanque sisley para ganar un clausura

Muy bueno el cambio de frente que metió De Arrascaeta, lastima que en las semifinales no va a estar (a excepcion que haya un acuerdo para que termine la libertadores).

Defensor semifinalista, ahora pueden ir de putas.

Cita de: SebaM Carbonero en Mayo 15, 2014, 23:54:47
Muy bueno el cambio de frente que metió De Arrascaeta, lastima que en las semifinales no va a estar (a excepcion que haya un acuerdo para que termine la libertadores).

Defensor semifinalista, ahora pueden ir de putas.

De Arrascaeta no está vendido a ningún club.

Todo depende de que Fonseca se la juegue..