Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema
12 partidos sin ganar tenía Newells? Jajaja, y ahora le pegan este pesto a nacional...

Nada más para agregar no? (De que los uruguayos damos asco jugando al fútbol)

Me da mucha risa la tapa de El Observador de hoy.

Una foto enorme de Nacho Gonzalez (más grande que una foto de "lunes" post fecha de fútbol), y una descripción del estilo de "vuelve la magia".

El partido de hoy me hizo acordar al Uruguay-Francia de Sudafrica, cuando Nacho Gonzalez en 45 minutos quedó en evidencia que jugaba a otro deporte.
Acá con los cuadros chicos parece que es una mezcla de Iniesta y Pirlo (para la prensa). En realidad es un ex jugador.

Cita de: Martínn en Febrero 28, 2014, 00:25:24
guzman la toca mejor que cualquiera de Peñarol

Antes de ser arquero era jugador de campo 
Cita de: manya _Olimpica en Febrero 28, 2014, 00:21:52
Cita de: estoescap en Febrero 28, 2014, 00:19:10
Que baile mamita, no la ven ni en figuritas.

No recuerdo un baile así a un equipo uruguayo en la copa. Futbolisticamente supera ampliamente el pesto que nos pegaron los colombianos en el estadio.

Sin dudas.
Los colombianos nos ganaron con 3 goles de contragolpe.

Esto es posesión total, contra un equipo que no atina a nada.

Lo único "criticable" es que Newell's llegó poco en el 1er tiempo, y ahora con media hora por jugar, parece que está sobrando el partido.

En una Copa que capaz quedas afuera por saldo de goles, yo iría por la goleada sin dudas. Si nacional está para el cachetazo.

Y quiero ver cuando vengan a jugar acá y nacional tenga la "presión" de salir a buscar y Newells tenga espacio para la contra con las bestias que tiene adelante.

Cita de: glOve en Febrero 28, 2014, 00:27:56
12 partidos sin ganar tenía Newells? Jajaja, y ahora le pegan este pesto a nacional...

Nada más para agregar no? (De que los uruguayos damos asco jugando al fútbol)

El domingo ganaron después de 12 partidos.

Y algunos querian que quedaran afuera con los bolitas, y perdernos de todo esto? Jajaja

Cita de: elmasi008 en Febrero 28, 2014, 00:29:55
Y algunos querian que quedaran afuera con los bolitas, y perdernos de todo esto? Jajaja

Sigo prefiriendo que hubiesen quedado afuera con los bolitas.

El dueño de esta cuenta es 1 capo total

AFondo(SinGallinas) ‏@AFondoSinGallis  ahora
Se viene Gastón Pereiro, el Messi uruguayo. El que hace como 5 partidos que juega mal pero no importa. Hay que posicionarlo bien arriba.

Yo creo que si Peñarol juega de mitad de cancha para adelante con

Guzmán (de 10)

Caceres - Heinze - Casco

y Mateo de 9

incrementa notoriamente su poder ofensivo.

Que verguenza el fútbol uruguayo.

Espero algún día nos demos cuenta que tenemos que jugar al fútbol.

Cita de: juaco en Febrero 28, 2014, 00:36:06
Que verguenza el fútbol uruguayo.

Espero algún día nos demos cuenta que tenemos que jugar al fútbol.

Yo creo que si hoy era Uruguay vs Newells hubiesemos jugado IGUAL que nacional hoy. A esperar y ver si se puede sacar la contra.
Es la mentalidad nuestra, de creernos inferiores ante cualquier rival con un poco de peso. Hasta no cambiar eso, nos va a ser muy difícil.

el peor futbol de sudamerica es el uruguayo ,hasta los bolivianos intentan salir jugando y hacer 2 paces seguidos

Lo mejor que nos puede pasar es quedarnos en primera fase y terminar ganando con anzoategui acá, nos agarra cualquiera del grupo de la galli y nos sienta en la batata

Ahora si. Es goleada histórica.