Copa Libertadores 2014

Publicado por SoyDecano, Diciembre 13, 2013, 00:22:11

Tema anterior - Siguiente tema

Que venga Manyadicto a crear el tema, que se repita lo del 2011 jeje

Vamo la concha de la madre, pasen la primera fase aunque sea.

que morbo jugar contra el arsenal de Grondona!

A preparar ya una movida contra fox!
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Ahora que se abrio el tema: ¿se sabe con que jugadores se va a buscar contrato para jugar la copa? ¿se hara pre-temporada con tiempo y no como el desastre en la sudamericana?

En lo de deportivo, es accesible (no fácil, hubiese sido fácil 30-40 años atrás jaja). Hoy en día, todo se nos pone cuesta arriba. 

Para mi es un grupo de minimo 10 pts.

En cuanto a viajes me hubiese encantado el posible grupo de la gallina.

Siempre quise ir a ver a Peñarol a Rosario y PA es otro viaje que está en la mano y más contra Gremio. Arsenal no vas a quedar chico, pero es de esos partidos q son únicos

Hay que traer buenos jugadores, que la directiva se ponga las pilas, ahora que nos toco un grupo "accesible"!

cuantas entradas nos dara arsenal? supongo que no menos de 4 palos

Cita de: rodrigo.carbonero en Diciembre 13, 2013, 11:55:18
cuantas entradas nos dara arsenal? supongo que no menos de 4 palos

ayer fue el sorteo, faltan como 2 meses para el partido y ya estan jodiendo con cuantas entradas nos dan? no están ansiosos ni en pedo no?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

A las galli les dio toda la tribuna de enfrente. . 4500

Grondona chupala.. te vamo a coger adentro y fuera de la cancha por delincuente y corrupto.. vamo Peñarol

Cita de: peñarol1891 en Diciembre 13, 2013, 12:20:18
cerro largo cuantas nos da??

4 creo, cuadro rata bo, era para que nos den la cabecera y una parte de la oficial, se llenaban de guita!! Ah, no.

Vas a comer viejo gordo. Ps wue sepan que no es bueno meterse con Peñarol

Si no armamos un cuadro competitivo Grondona, los "nunca ganaron nada" y "los pajaritos de Chavez" nos vacunan. Este equipo de Peñarol hoy no le ganan a ninguno de los 3.

Ahora la responsabilidad directa es de Damiani. Se metió a opinar que se precisa un buen golero: que lo traiga. Puso al Tito. Puso al Tío. Prometió copas y uruguayo. Ahora "poniendo estaba la ganza", no quiero japos, quiero slguieros. No quiero castillos, quiero silvas. No quiero sandovales, quiero vasquitos. No quiero nuñes, quiero oliveras. No quiero alemanes, quiero Cachas. No quiero corvalanes, quiero Olazas.