Sorteo Mundial 2014

Publicado por manya _Olimpica, Diciembre 03, 2013, 11:06:34

Tema anterior - Siguiente tema
Lindo lugar para visitar Ciudad Juárez, te meten un tiro en la cabeza y queda por eso, la ciudad mas corrupta, violenta y desastrosa del planeta.

totalmente offtopic perdón.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Enero 30, 2014, 19:21:58
Lindo lugar para visitar Ciudad Juárez, te meten un tiro en la cabeza y queda por eso, la ciudad mas corrupta, violenta y desastrosa del planeta.

totalmente offtopic perdón.

No, ahora es la número 3 :D La ciudad más violenta del mundo es Acapulco según el último ranking.

Cita de: el cotorra miguez en Enero 30, 2014, 19:16:54
Cita de: andrespicardo en Enero 30, 2014, 19:13:16
Cita de: el cotorra miguez en Enero 30, 2014, 19:02:35
Lo que sucede en Brasil con las manifestaciones, es lo mismo que sucedio en Ciudad de Mexico antes de los JJOO de 1968. En esa epoca en el DF se sucedieron manifestaciones saladas, con varios muertos a causa de la represion policial. El motivo era el mismo... el excesivo costo que tenia la organizacion del evento y mas en un pais donde reinaba (y reina) una creciente desigualdad entre las clases sociales, la falta de otro tipo de infraestructuras vitales para la sociedad, falta de hospitales, desempleo, etc... En fin los mismos problemas que sufre la mayoria de los brasileros. Creo, ante todo esto, que lamentablemente los paises latinoamericanos estamos a años luz de poder organizar algun tipo de eventos como estos...

Saludos
el cotorra miguez

La represión en realidad fue militar, México siempre fue una dictadura encubierta, por eso no "necesitaron" de un golpe de estado como sucedió en varios paises de América, fueron los militares que mataron a más de 300 personas, entre ellas estudiantes, niños y padres que habían ido de forma pacífica a manifestarse, eso ocurrió en la plaza de las tres culturas en Tlatelolco, la información de la época decía que habían sido los mismos estudiantes los que originaron los incidentes, y años después se supo que ninguno estaba armado, en fin, aquí es tremendo, y al día de hoy siguen las impunidades en varios ámbitos.
Vivis en Mexico por lo que deduzco no?

Saludos
el cotorra miguez

Si, justamente en el D.F.

Saludos
el chilango andrés

No sabía donde ponerlo, la verdad que para ser de la selección me copó bastante esta inscripción en la parte de adentro del cuello (menos eso de "believes" me sono a Justin Gayber )

La verdad que esta muy buena.

Apenas la vi a la foto tambien pense que era de Justin jajaja

es horrendo el believes ese

Jaja,el primero del foro que se compre esa camiseta va al topic de ladys de cabeza
Gracias papà por hacerme manya

Pero que gay friendly se ha vuelto la selección uruguaya
Je suis Cotorra

Febrero 04, 2014, 02:22:32 #609 Ultima modificación: Febrero 04, 2014, 02:49:35 por el cotorra miguez
Cita de: SamuraiManya en Febrero 04, 2014, 02:16:41
Pero que gay friendly se ha vuelto la selección uruguaya
Y bueno Samurai, si a Muslera se lo fifaba un amigo de un ex forista de redmanya (conocido tuyo tambien)...asi que... para mi en esa concentracion, Muslerita y Caceres hacen el tuya y mia, con cambiadita de posiciones despues

Saludos
el cotorra miguez

El que diseño la camiseta  es lady, no debe haber otra explicacion.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Es lady el que la diseño si, porque todas las camisetas por ejemplo la de Brasil tiene una inscripcion tambien adentro del cuello y como debe ser es en portugues,.

Encajar un believe en ingles que gay por dios.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ya mande ese documento a 'Que vuelva la celeste de antes' para que ellos se encarguen de este tema

Cita de: DAMIANO en Febrero 04, 2014, 02:14:35
Jaja,el primero del foro que se compre esa camiseta va al topic de ladys de cabeza