Sorteo Mundial 2014

Publicado por manya _Olimpica, Diciembre 03, 2013, 11:06:34

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: SoyDecano en Enero 06, 2014, 18:22:48
Cita de: costaurinegra en Enero 06, 2014, 17:59:36
Es buena noticia, pero hay que ver si no llega sobre la hora como el caso kedhira.
Parece que llega si, rienzi viajo a hacerle un tratamiento de plaquetas
Rienzi dijo que Walcott en 2 meses está recuperado, como Valdéz-

curitiba corre riesgo de recibir el mundial, están muuy atrasados
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Enero 21, 2014, 19:49:24
curitiba corre riesgo de recibir el mundial, están muuy atrasados

Habras querido decir, de NO recibir el mundial.

Si hoy vi una nota en rede globo y el periodista dijo las obras están muy muyy atrasadas, para que un brasilero lo diga debe ser jodida la situación de las obras.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Falcao se lesiono feo la rodilla, todavía no dijeron que es pero parece que son los ligamentos. Ojala que no sino seria una pena que se pierda el mundial, un crack

Falcao prácticamente descartado para el mundial, esperan resultados de la resonancia pero aparentemente se rompió los ligamentos cruzados.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Nooo, Colombia se corta el miembro viril.

Colombia perdiendo a Falcao es lo mismo que Brasil perdiendo a Neymar.

Uruguay puede perder a Cavani y nos queda Suarez.

Argentina pierde a Messi y tienen como pilotearla buenaso tienen Aguero, Higuain etc.

Pero si Falcao se rompio posta, chau Colombia.

Cita de: costaurinegra en Enero 22, 2014, 22:25:24
Falcao prácticamente descartado para el mundial, esperan resultados de la resonancia pero aparentemente se rompió los ligamentos cruzados.
Uno menosss

Enero 23, 2014, 13:04:41 #548 Ultima modificación: Enero 23, 2014, 13:07:16 por costaurinegra
Afuera del mundial Falcao.
Plenamente confirmada tras la resonancia magnética, fractura de ligamento cruzado anterior, de 6 a 8 meses afuera de las canchas.

juajuajuajua , se quieren matar los Colombianos

Pobre , se quiere matar.

Caen en una profunda depresión ahora, son Falcao dependientes los café-café.

Que les queda arriba ahora?? un Teo deambulando en River que no le hace gol a nadie, Carlitos Vacca??

Se quieren matar jajaja

Que se tomen unos saques y se olvidan de todo

El mejor zaguero que tienen Cristian Zapata esta lesionado pero ese si llega al mundial.

Igual ahora en Bogota se están suicidando en masa por el tigre de Santa Marta jajaja

No me da para festejar lo de Falcao... si fuera Chile, México o Argentina hasta podía aplaudir. Pero Colombia no me cae tan mal.
Gran perdida para los cafeteros, pero para mi igual tienen un buen cuadro.