Sorteo Mundial 2014

Publicado por manya _Olimpica, Diciembre 03, 2013, 11:06:34

Tema anterior - Siguiente tema
Los Argentinos ahora con el repechaje se cansaron de descansarnos, hicieron mil imagenes, era hablar con un argentino y te descansaba

soy el unico que piensa que a los porteños los liquidan?
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: kbza_cap en Diciembre 03, 2013, 17:50:03

Estas loco.

Argentina atras no es nada del otro mundo, la linea de 4 titular son jugadores de clubes chicos europeos, dependen de un Messi todo roto, Brasil es solido en todas sus lineas, linea de 4 de estrellas en clubes de primer nivel como Barcelona, chelsea, Real madrid , PSG, mediocampo muy fuerte, y una linda delantera, mas pobre que la de argentina en nombres pero Neymar va en alza!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Diciembre 03, 2013, 18:05:37

Estas loco.

Argentina atras no es nada del otro mundo, la linea de 4 titular son jugadores de clubes chicos europeos, dependen de un Messi todo roto, Brasil es solido en todas sus lineas, linea de 4 de estrellas en clubes de primer nivel como Barcelona, chelsea, Real madrid , PSG, mediocampo muy fuerte, y una linda delantera, mas pobre que la de argentina en nombres pero Neymar va en alza!

decía que lo liquidaban en el sorteo este viernes
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Ahhhh, ojala liquiden a argentina!!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Uruguay
Inglaterra
Ghana
Australia

Argentina tiene MUCHA banca en la FIFA.
Si te fijás, en los últimos 8 mundiales, en el único que tuvo un grúpo mínimamente complicado, quedó afuera en primera fase.

Y tuvo grupos poco serios:
1998: Croacia, Japón y Jamaica
2010: Grecia, Corea, Nigeria

Como dije, al hijo de Grondona ayer "se le escapó" decir que pidieron a la FIFA estar en el grupo H, y que los europeos pesados vayan a los grupos de Colombia, Suiza y Bélgica...

Igual, alguna sorpresa tiene que haber.
Si Croacia, Rusia, Bosnia y Grecia se reparten entre los 4 cabezas de serie "grandes", es una farsa demasiado burda.
Obvio que es posible, ya que los que vamos a llorar no existimos para la FIFA.

pero en todos los mundiales hay algún grupo jodido.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 03, 2013, 18:59:06
Si te fijás, en los últimos 8 mundiales, en el único que tuvo un grúpo mínimamente complicado, quedó afuera en primera fase.

Como dije, al hijo de Grondona ayer "se le escapó" decir que pidieron a la FIFA estar en el grupo H, y que los europeos pesados vayan a los grupos de Colombia, Suiza y Bélgica...

Si Croacia, Rusia, Bosnia y Grecia se reparten entre los 4 cabezas de serie "grandes", es una farsa demasiado burda.

Que mafia! se que don corleone y flia son peores que la mafia siciliana pero dijooo que habian pedido un grupoo? donde dijo eso?

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 03, 2013, 18:59:06

Es que donde toque un par de grupos pesados se acaban un poco las suspicacias. Hay que estar "atentos" a eso.

Lo de Argentina es increíble y todavía ellos nos decían que llegamos a semis ganándole a cualquiera supuestamente cuando lo de ellos fueron rivales de igual o menos calibre y todavía con la primer selección que jugaron pesada se comieron un baile de novela. Esto en el 2010, en el 2006 fue más peleado, pero también tuvieron un caminito "fácil", el 2002 pasaron vergüienza y hablan.

Lo del 2010 fue hermoso, conferencia de prensa previa al partido de ellos con Alemania, el energumeno social y moral de Maradona criticando a Alemania diciendo que iban a ganar seguro y comieron la goleada!!!

Cita de: costaurinegra en Diciembre 03, 2013, 19:08:04
Que mafia! se que don corleone y flia son peores que la mafia siciliana pero dijooo que habian pedido un grupoo? donde dijo eso?
En Fox Sports radio, el programa del Pollo Vignolo.
Dijo "mañana vamos a pedir el grupo H, para debutar cerca de la concentración y tener pocos traslados". Latorre le dijo "eso es lo que esperan...", y Grondona chico dijo "si si, esperamos quedar en el H".

Y después dijo sin vueltas, que no estaban de acuerdo con el sistema de elección de cabezas de serie por Ranking FIFA, y que "esperaban" que los europeos pesados cayeran en los grupos "de Suiza, Bélgica, y hasta de Colombia".

Ojalá el lobby brasilero pueda más, y el grupo de Argentina sea Holanda, Francia y USA.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 03, 2013, 19:23:07
Cita de: costaurinegra en Diciembre 03, 2013, 19:08:04
En Fox Sports radio, el programa del Pollo Vignolo.
Dijo "mañana vamos a pedir el grupo H, para debutar cerca de la concentración y tener pocos traslados". Latorre le dijo "eso es lo que esperan...", y Grondona chico dijo "si si, esperamos quedar en el H".

Y después dijo sin vueltas, que no estaban de acuerdo con el sistema de elección de cabezas de serie por Ranking FIFA, y que "esperaban" que los europeos pesados cayeran en los grupos "de Suiza, Bélgica, y hasta de Colombia".

Ojalá el lobby brasilero pueda más, y el grupo de Argentina sea Holanda, Francia y USA.

Es un mafioso numero 1 ese hijo de Grondona, no lo puedo ni ver!

Aveces me pregunto, como en un cargo supuestamente publico como es el de presidente de la afa, esta familia se apodero de tal forma del poder y no lo solto mas!

Como nadie le hace fuerza, otra familia rica poderosa no se, no entiendo esa impunidad.

Del tema Brasil, me importa un carajo si nos tienen miedo o no.
No creo que nos tengan miedo, y está perfecto porque ellos tienen 75% de chances de ganarnos.
Lo mejor es que no nos tengan miedo. El rival que venga tiene que salir a dejar espacios.

Como dije hace un tiempo, lo que nos ha llevado a ganar tantos titulos fue aceptar nuestras limitaciones y el nivel en el que estamos. No como otras selecciones que nunca le ganaron a nadie y siempre creen que son un grande del futbol mundial...

Diciembre 04, 2013, 00:18:35 #58 Ultima modificación: Diciembre 04, 2013, 00:20:15 por Pignarolo
A mi me revienta las bolas que nos miren con cariño y simpatia como hermanitos menores, que se vaya a cagar, eso quiere decir simplemente que no te tienen respeto, que no contamos y no vamos hacer nada. El clasico de Argentina siempre fue Uruguay, hasta mas o menos el 78 donde nosotros decidmos hacer la plancha y desaparecer del primer mundo futbolistico y como era logico el clasico de  America paso a ser Argentina-Brasil, hay que romperle el culo a los dos, que se vayan a la mierda los dos.

Con respecto al mundial si nos llega a tocar un grupo facil la recontra cagamos porque seria hasta peor que el grupo de la muerte ya que con cuadros faciles siempre nos complicamos.
Ojala nos toque Inglaterra, que para mi es un equipo sobrevalorado pero que al mismo tiempo se les tiene como equipo super dificil y para mi se le puede ganar bien, los africanos cualquiera porque son todos igual de dificil para Uruguay y del otro grupo al unico que no quiero es a Mexico, que precisamente por clasificar en el repechaje nadie va dar nada por ellos y estos se va a recontramatar para jugar bien ademas que van a jugar con menos presion.

Una final entre Brasil o cualquiera que la gane Brasil menos contra Italia. Obvio que si es Uruguay el finalista quiero que gane Uruguay contra cualquiera.

Cita de: Pignarolo en Diciembre 04, 2013, 00:18:35
A mi me revienta las bolas que nos miren con cariño y simpatia como hermanitos menores, que se vaya a cagar, eso quiere decir simplemente que no te tienen respeto, que no contamos y no vamos hacer nada. El clasico de Argentina siempre fue Uruguay, hasta mas o menos el 78 donde nosotros decidmos hacer la plancha y desaparecer del primer mundo futbolistico y como era logico el clasico de  America paso a ser Argentina-Brasil, hay que romperle el culo a los dos, que se vayan a la mierda los dos.
+423562362