Sorteo Mundial 2014

Publicado por manya _Olimpica, Diciembre 03, 2013, 11:06:34

Tema anterior - Siguiente tema
Recién Cancellara en la 890 me hizo acordar que en una de las últimas Champions el sorteo definitivo de los grupos fue IGUAL al simulacro.. Que lo parió, como se entierran las cosas..

Ahora dudo que pase lo mismo supongo....

Lo que fue igual fue el sorteo de los Octavos de final.
Igual fue muy raro, pero las probabilidades son más altas, son sólo 8 emparejamientos.

Es verdad, se equivocó entonces, pero dijo que había una probabilidad de no sé 1 con algo de que se vuelva a dar y se dio.

Cita de: nachocarbonero21 en Diciembre 05, 2013, 00:47:22
Cita de: cabeza22 en Diciembre 04, 2013, 21:39:40
El punto flojo para Uruguay creo que es el volante derecho, Stuani creo que no tiene jerarquía como para jugar en un equipo competitivo aunque hasta ahora anduvo bastante bien, aparte que es un 9... No se quien podría jugar ahí en el mundial, haciendo el papel que cumplía Cavani en Sudafrica

Alejandro Silva para mí rinde mucho en esa posición. No se porqué pero me lo imagino entrando con toda el hambre y siendo una grata revelación.

Alejandro Silva es mucho mas jugador que Stuani, para mi es liviano ese Stuani es un tata gonzales 2.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 04, 2013, 21:09:46
Para mi el juego de Uruguay es mejor cuando no hay armador. De hecho creo que los mejores momentos últimamente fueron con un 4-4-2 bien definido, con el Cebolla y Stuani por afuera, y Cavani y Suarez donde mas lastiman.

El nivel mostrado por Gastón y Lodeiro es malo. Son muy irregulares y tienen un chispazo un partido de cada 5. Y además no transmiten nada, ni en propios ni extraños. Si alguno va a jugar el mundial de titular, se tendra que ver un cambio radical.

Estoy de acuerdo, pero no hay un jugador por derecha que digas "Este va andar bien". Stuani ha rendido, pero se nota que no es su sector, A. Silva es una incógnita que ojalá pueda sorprender. La realidad es que de los armadores ninguno anda tampoco. Es bastante complicado el tema.

Cita de: rodrigo081089 en Diciembre 05, 2013, 05:26:13
Nunca en la vida va a pasar, pero como me gustaria que citen a Aguiar, esos pelotazos/pases que da no hay nadie en la seleccion aparte de gaston (cuando no esta desaparecido) y si le sumas que adelante tenes dos bestias para recibirlos no me deja duda que mejoraria terriblemente el equipo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Hasta ahora he visto como 5 o 6 simulacros. El oficial de FIFA, canchallena, ESPN Brasil, FOX, Lance, As, etc...
En todos los casos nos tocó un grupo "accesible". Y es más, en todos los casos hay solamente un grupo de la muerte, y hay 2 o 3 que son realmente flojos.

Creo que la chance de que se den 3 o 4 grupos de esos picantes, es que casi a dedo pongan a Italia, Inglaterra, Holanda y Francia en los grupos de los 4 Sudamericanos. Lo que sumado a un africano, ya te deja 3 equipos de respeto, y si encima le sumas un México o USA, ya es "de la muerte".

Pero si los grandes europeos van a parar a los grupos de europeos, esos grupos quedan con 2 despegados, y los de los Sudamericanos quedan -a priori- accesibles para los cabeza de Serie.

A Brasil en el simulacro le tocó con Italia, Francia y Australia. No creo que termine pasando una cosa asi.
A Australia se los cojen los 3 seguramente, pero después estaría muy parejo.

No sabia donde ponerlo.
Va a ver "tiempo muerto" en el mundial debido a que los partidos se juegan al medio dia.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 05, 2013, 11:03:51
Nunca en la vida va a pasar, pero como me gustaria que citen a Aguiar, esos pelotazos/pases que da no hay nadie en la seleccion aparte de gaston (cuando no esta desaparecido) y si le sumas que adelante tenes dos bestias para recibirlos no me deja duda que mejoraria terriblemente el equipo

Esto es en serio?
Aguiar en la Selección?

Hya gente que sigue pensando que una selección es agarrar un jugador que ande "bien" por alguna característica puntual, o por un buen momento, y meterlo a jugar?
En fin...

Cita de: andrespicardo en Diciembre 05, 2013, 02:05:59
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 04, 2013, 21:46:03
Es de los grupos más accesibles que se pudieran dar.
Croacia es de los 3 peores europeos, junto a Rusia y Bosnia.
Nigeria es menos que Costa de Marfil, Ghana y Camerún, según los últimos resultados.
USA es del lote de ese bombo, de los "complicados". Igual prefiero USA antes que Mexico.

Acá muchos se agarran del último mundial, pero México es por lejos el cuadro con más chances de llegar alto de ese lote.

México es una incógnita pero cuál es el fundamento para decir que puede llegar más lejos que los demás?
Veremos en 6 meses.
Pero un Mundial es un Mundial. Y México es el 6to mundial seguido que clasifica, en 5 de ellos pasó la primera fase, algunos de sus jugadores juegan en ligas importantes del mundo, y tienen una base juvenil que viene arrasando en mundiales de la categoría.
Uruguay en 2012 hizo 2pts en 6 partidos jugados, más 3 empates en amistosos. Acaso no se recuperó de ese bajón?
Acaso México va a ser el mismo que el de hace un año?

Si te parece muy aventurado imaginar que México en un mundial es más rival que Honduras, Costa Rica, Japón, Irán o Australia, para mi no. Prefiero toda la vida de ese lote a uno de los inexperientes, y no a México o Corea.

Poquito sabes vos, no digo agarrar a cualquiera que ande bienm digo agarrar a uno que anda bien justo en la posicion que estamos mas flojos. Si queres ir al mundial con la gordita lodeiro de titular todo bien, postulate para dt de la seleccion que seguro te toman.

Cita de: nico24 en Diciembre 05, 2013, 16:17:31

Sueñen, con el boca torcida al mando, solo se cita jugadores del proceso de amigos, preferiria toda la vida llevar a un Eguren que es espantosooo antes que a Aguiar el maestro.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: rodrigo081089 en Diciembre 05, 2013, 21:12:31
Poquito sabes vos, no digo agarrar a cualquiera que ande bienm digo agarrar a uno que anda bien justo en la posicion que estamos mas flojos. Si queres ir al mundial con la gordita lodeiro de titular todo bien, postulate para dt de la seleccion que seguro te toman.

Habló el que dijo "Independiente seguro sale campeón" en el torneo que 12 fechas después se fue a la B por primera vez en la historia?
Ok.

Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 05, 2013, 23:04:24

Habló el que dijo "Independiente seguro sale campeón" en el torneo que 12 fechas después se fue a la B por primera vez en la historia?
Ok.

a ver que sale mañana para mi algo parecido a uruguay ghana italia inglaterra , igual todo lo que le toque a uruguay va a ser dificil.

Cita de: glOve en Diciembre 06, 2013, 00:11:46
Cita de: manya _Olimpica en Diciembre 05, 2013, 23:04:24

Ok.

Jaja si fuera verdad hubiera estado buenisimo como me cerro la boca, pero lamentblemente le falla la memoria o algo, busca donde digo eso porque ni ahi dije esa estupidez. Y si queres ver si se algo busca el post antes del clasico del 3 a 0 donde digo que nuñez la va a romper y busca antes de este clasico donde digo que jhonatan va a meter dos golazos, tambien si queres busca antes que aguiar sea titular como estoy pidiendo que lo metan desde el arranque.