Fútbol de Alemania

Publicado por Martínn, Noviembre 23, 2013, 17:00:37

Tema anterior - Siguiente tema
Que embole el campeonato alemán... menos gracia que desborde de Baltasar Silva (?)

A donde vaya dios Pep no hay gracia.  :nails:

Cita de: Gonza77 en Febrero 16, 2014, 13:49:00
Que embole el campeonato alemán... menos gracia que desborde de Baltasar Silva (?)
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

pierde gracia porque el bayern aplasta a todos y no creo que alguien dude que va a ser el campeon, pero despues hay varios equipos que juegan muy bien y pelean atras del bayern, leverkusen, dormund, shalke, wolfsburgo y el otro borussia que es imposible el nombre :suicidio:,  y casi todos los equipos alemanes son de tocar bastante
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Febrero 18, 2014, 21:08:32

pierde gracia porque el bayern aplasta a todos y no creo que alguien dude que va a ser el campeon, pero despues hay varios equipos que juegan muy bien y pelean atras del bayern, leverkusen, dormund, shalke, wolfsburgo y el otro borussia que es imposible el nombre :suicidio:,  y casi todos los equipos alemanes son de tocar bastante

Na, que juegan bien no hay dudas. Pero es un embole ver al Bayern cojiendose a todos y sacando una diferencia de puntos onda Master League...

el futbol de guardiola sera efectivo pero es mas aburrido que chupar un clavo
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Febrero 19, 2014, 13:28:23

Cita de: Gonza77 en Febrero 19, 2014, 13:49:00

pero es culpa de el/ellos o de la mayoria de los contrarios que juegan a defenderse y no los presionan o les tratan de jugar algo parecido?
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Febrero 19, 2014, 19:39:31
Cita de: Gonza77 en Febrero 19, 2014, 13:49:00

pero es culpa de el/ellos o de la mayoria de los contrarios que juegan a defenderse y no los presionan o les tratan de jugar algo parecido?

Ni idea, cuando veo un partido agarro un partido del Barcelona no aguanto el tedio mucho mas de 5 minutos y me pongo a hacer zapping.

Marchó preso el presidente del Bayern por evasión fiscal.

Cita de: SebaM Carbonero en Marzo 13, 2014, 14:03:25
Marchó preso el presidente del Bayern por evasión fiscal.

Evasión fiscal de 27 millones de euros. Una propina.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

hay gente que solo se queda con "el fútbol de guardiola me aburre" y no se da cuenta de lo semejante que tiene enfrente. existe otro técnico tan ganador? no va a existir nunca.

Agarró al Barcelona B hecho mierda y descendido, y no solo lo ascendió sino que lo sacó campeón con gran ventaja y así durante dos temporadas. Después le tocó agarrar al primer equipo del Barcelona que estaba totalmente descarrilado, lleno de fiesteros y con el equipo que se venía barranca abajo. Lo levantó ni bien se fue Rikjaard, lo sacó campeón de todo, lo fue acomodando a su modo y lo volvió a sacar campeón de todo.

Ahora agarra el Bayern que a diferencia de cuando arrancó en el Barcelona, andaba muy bien ya. Pero ahora el mismo volvió a implantar su modo de juego a 20 estrellas que venían de ganar todo jugando de determinada forma y cambió bastante el modo de jugar y de hacerle entender el fútbol a los jugadores, a su modo. Y así tiene mayor efectividad que Heynckes, lo cual parecía imposible. Y así va a ganar la Champions League.

Me encantaría una final Bayern - Chelsea, qué divino que con otros equipos Pep le pegue una nueva cojida a Mourinho.

Cita de: rodrigo.carbonero en Marzo 13, 2014, 14:09:59
Y así va a ganar la Champions League.

Ojo al Madrid de Ancelotti.