Fútbol de Alemania

Publicado por Martínn, Noviembre 23, 2013, 17:00:37

Tema anterior - Siguiente tema
Se esta transformando en la nueva liga Española. Un asco.

Me gustaría saber cual es la reacción de los hinchas del Borussia ahora, yo lo re colgaria por puto y traidor.

Bayern junto al Real Madrid debe ser el club mas poderoso del mundo

Igual  cuando el bayern y el dortmund fueron clasico , eso es una moda que quieren hacer creer ahora para vender .

Enero 05, 2014, 14:01:46 #18 Ultima modificación: Enero 05, 2014, 14:04:48 por eterno como el tiempo
La bundesliga es la mas linda pa ver, es tremendo espectáculo, juegan para hacer un espectaculo, hasta los equipos chicos juegan al tiqui tiqui , y las hinchadas son otro espectaculos,
El bayern siempre fue tremenda maquina
me jode que los derechos de el futbol aleman los tenga espn, cuando los tenia paquito te pasban una cantidad de partidos por gol tv, y espn te pasa al bayern o el dormund cuando se les ocurre
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: mati1891 en Enero 05, 2014, 02:38:17

Me gustaría saber cual es la reacción de los hinchas del Borussia ahora, yo lo re colgaria por puto y traidor.

Jaja me parece raro decir eso cuando somos hincha de un cuadro que le vive sacando jugadores a los otros y junto con la escocesa somos la liga más monótona del mundo.
El fútbol está tomando ese rumbo, cada vez más diferencias entre los equipos especialmente generadas por lo que les ingresa extra fútbol.

Hasta ahora la premier se viene salvando de eso. La mejor liga del mundo

Lo más lindo de la Bundesliga es el ambiente. Algún día quiero ver un partido en vivo.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: mateo_manyaa en Enero 05, 2014, 19:47:14

La liga Italiana también

Cita de: DieManya en Enero 06, 2014, 01:00:45

La liga Italiana también

la italiana esta mal, a nivel europeo les rompen el culo y a nivel local la juve le saco 8 a la roma y no compite nadie mas, el milan es un desastre y el inter tiene un plantel de mierda

para mi bajo el nivel de la liga y subieron la roma y la juve en rendimiento, pero en europa no complican mucho a los demas
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: MartinRamone en Enero 05, 2014, 19:31:05
Cita de: mati1891 en Enero 05, 2014, 02:38:17

Jaja me parece raro decir eso cuando somos hincha de un cuadro que le vive sacando jugadores a los otros y junto con la escocesa somos la liga más monótona del mundo.
El fútbol está tomando ese rumbo, cada vez más diferencias entre los equipos especialmente generadas por lo que les ingresa extra fútbol.

Hace tiempo no pasa eso acá, hace cuánto una estrella de un chico importante que son los más destacados no vienen a Peñarol o la gallina? Años, salvo grandísimas excepciones, que ahora mismo no recuerdo un ejemplo mirá lo que te digo.

La liga Italiana también

Lo que tiene la liga tana es que dos por tres caen en cana todo el mundo por arreglos de partidos entonces eso la hace muy turbia y asqueante, no sabes si es real.

Aunque si somos sinceros es más turbia que otras, en el fútbol todo es turbio je.

El futbol Italiano hoy en dia es una verguenza

No digo que sea buena liga pero dentro de todo es parejo. Si bien la Juve se esta garchando a todos, el Milan deberia ser el equipo mas poderoso ya que es el mas rico (historicamente es el mejor italiano internacionalmente hablando). Despues tenes a equipos que joden como Roma, Napoli, Inter, Fiorentina.. y todos esos tienen lindos cuadros. Obvio que con la Inglesa y la Alemana ni pican pero ta

La liga Italiana también

La italiana tampoco tiene gracia. Nadie le hace fuerza a Juventus hace un par de años.

La que se va salvando es la Premier por el simple hecho que hay más dueños millonarios que en las otras.

no se si seran numeros reales pero WOOW varios me sorprendieron por edad, rendimiento o importancia: son brutos

- Franck Ribéry (FRA) : 12 M€ - (fin de contrato junio 2017)

- Mario Götze (ALE) : 12 M€ - (fin de contrato junio 2017)

- Philipp Lahm (ALE) : 10 M€ - (fin de contrato junio 2016)

- Bastian Schweinsteiger (ALE) : 10 M€ - (fin de contrato junio 2016)

- Thomas Müller (ALE) : 8 M€ - (fin de contrato junio 2017)

- Thiago Alcantara (ESP) : 8 M€ - (fin de contrato junio 2017)

- Manuel Neuer (ALE) : 7 M€ - (fin de contrato junio 2017)

- Arjen Robben (HOL) : 7 M€ - (fin de contrato junio 2015)

- David Alaba (AUT) : 7 M€ - (fin de contrato junio 2018)

- Javi Martinez (ESP) : 6 M€ - (fin de contrato junio 2017)

- Jérome Boateng (ALE) : 6 M€ - (fin de contrato junio 2016)

- Daniel van Buyten (BEL) : 5 M€ - (fin de contrato junio 2014)

- Mario Mandzukic (CRO) : 5 M€ - (fin de contrato junio 2016)

- Rafinha (BRA) : 5 M€ - (fin de contrato junio 2017)

- Toni Kroos (ALE) : 4,5 M€ - (fin de contrato junio 2015)
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.