cual es el club de basketball con mas hinchas de Peñarol?

Publicado por n4Ch0 M4NY4, Noviembre 13, 2013, 22:42:00

Tema anterior - Siguiente tema
25, seguro, o al menos el más identificado. Lo demás son estimaciones.

Como va a ser moda el Aguada - Goes??
Y el que tiene mas hinchas de Peñarol yo creo que esta clarisimo que es Aguada, si hablamos de porcentajes ahi si es otra cosa

Cita de: CURCC en Octubre 31, 2015, 10:39:40
el que tiene mas hinchas de Peñarol yo creo que esta clarisimo que es Aguada, si hablamos de porcentajes ahi si es otra cosa

No se si moda o euforia pero primera vez que veo publicaciones de goes como el año pasado de aguada quizas era porque no tenian mucho que alardear antes. Y decir aguada es al pedo tambien tiene mas de nacional, la gracia es saber en proporcion

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 31, 2015, 22:10:40
No se si moda o euforia pero primera vez que veo publicaciones de goes como el año pasado de aguada quizas era porque no tenian mucho que alardear antes. Y decir aguada es al pedo tambien tiene mas de nacional, la gracia es saber en proporcion

Pero es como todo, lo mismo pasa con Peñarol y la galli, cuando ganan aparecen publicaciones de gente que ni va a la cancha ni nada y joden, es lo mismo, en proporción siempre va a haber mas hinchas de Peñarol, xq somos mas.

La pregunta supongo que apuntaba a que equipo tiene mas hinchas ( dentro de sus hinchas) de Peñarol, o tienen mas fama de manyas

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 31, 2015, 22:36:33
La pregunta supongo que apuntaba a que equipo tiene mas hinchas ( dentro de sus hinchas) de Peñarol, o tienen mas fama de manyas

Por eso, en Montevideo sobre todo hay mucha mayoria de hinchas de Peñarol sobre la galli, entonces si comparas en los cuadros la proporción tambien es a favor nuestra, en Goes hay mas manyas pero no se va con disitintivos igual y el que va se le dice que no lleve, de ningun cuadro, es para quilombo al pedo.

En porcentaje la de Welcome ahora es por robo la más manya, somos todos manyas literal. Debe ser algo así como 80-20.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: manyaxsiempre en Octubre 31, 2015, 20:25:38
el que tiene mas hinchas de Peñarol yo creo que esta clarisimo que es Aguada, si hablamos de porcentajes ahi si es otra cosa

Cita de: Gonza77 en Noviembre 01, 2015, 12:47:10
Cita de: manyaxsiempre en Octubre 31, 2015, 20:25:38

Creo que esta claro que se habla de porcentajes igual.. es muy obvio que si se toma en bruto es aguada, no existe ningún club con 99% de hinchas de Peñarol como para suponer que en total pueda superar a aguada

Aguada es el que tiene mas hinchas de nacional, mas jovenes, mas viejos, mas frentistas , colorados, blancos, mas obesos y mas hipertensos