cual es el club de basketball con mas hinchas de Peñarol?

Publicado por n4Ch0 M4NY4, Noviembre 13, 2013, 22:42:00

Tema anterior - Siguiente tema
Atenas una vez después de un partido de nacional estaba LLENO de remeras de la gallina en la tribuna de Atenas, habían como 15. Y el Gucci es bolso jeje

Para mí es Larre, creo que los bolsos hinchas de Larre son contados con una mano y son conocidos y todo.

25 también puede ser. Es el único que tuvo bardo de verdad con la gallina en basquet. ahora, yo tengo conocidos hijos de 25 a muerte pero son los menos sin dudas.

Igual para mí es por lejos Larre y lo voy a repetir hasta que se cierre el foro (?).

Atenas todo el mundo tiene esa imagen de que es re manya, yo también la tenía pero no se si es tan así después de ese partido y de saber que hay unos cuantos hijos, hasta algunos "referentes".

Nacho, el año pasado W llevó rica banda a goes, hubo buen duelo de hinchadas, y a la vuelta en W nosotros estábamos todos con cosas y tatuajes de Peñarol, afuera se armó un lindo combate hasta que nos empezaron a tirar tiros y tuvimos que recular. Y el día de la gallina contra 25 cuando mataron a los rodrigos no tuvieron nada que ver los de 25, solo fue el rival de turno.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

yo una vuelta vi un documental de atenas y hablaban con un loquito de la hinchada que era hijo y decian como que atenas tenia fama de hijo, no se como es la cosa.
por cantidad aguada tiene mas hinchas de Peñarol y tmb la gallina no tiene gracia decir aguada, sera en proporcion dentro de una hinchada, la verdad que no se. olimpia por ejemplo tiene pinta de bastante manya, hay grafitis uno al lado del otro por colon y el trapo "de colon a todos lados" hay uno igual de Peñarol y de olimpia

Hablando de lo que sería las "barras" debe ser Welcome, Olimpia o Malvín que tienen del 70% para arriba. Aguada la barrita hoy  por hoy salvo un par de conocidos son todos pero todos gallinas, y los pocos manyas les chupa un huevo el fútbol. Atenas conozco al 80% de su barrita y está parejo, los más planchitas son manyas y los más farándula son gallis. Goes más manyas también. Sayago y Verdirrojo practicamente no tienen hinchas de la galli. El resto ni pincha ni corta.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: andres_carbone en Noviembre 14, 2013, 16:30:02
Nacho, el año pasado W llevó rica banda a goes, hubo buen duelo de hinchadas, y a la vuelta en W nosotros estábamos todos con cosas y tatuajes de Peñarol, afuera se armó un lindo combate hasta que nos empezaron a tirar tiros y tuvimos que recular. Y el día de la gallina contra 25 cuando mataron a los rodrigos no tuvieron nada que ver los de 25, solo fue el rival de turno.

Si, pero los pibes de Peñarol estaban metidos en la tribuna de 25 por eso, por la pica. Y 25 tuvo mil líos con la barra gallinal, en la UA corrió hasta el Ramón, en la cancha de Atenas en la revancha los de 25 se metieron para adentro del super que está a la vuelta, tuvieron que irse volando, comieron delplato pero feo feo.

Lo de la cancha de Aguada obviamente fue aparte, pero no quita todos los líos que tuvieron. Yo no digo por esa noche en particular...

Y W sabía que había tenido bardo, pero entra en la bolsa de lo que fue la vuelta a primera de la gallina donde iban los del fúbol casi siempre, en la B sólo iban con 25 y a veces.. El año pasado tuvieron bardo con prácticamente todos, hasta con Sayago en Goes que los amenazaron con fierros!!

Cita de: elfabipeñarol en Noviembre 14, 2013, 16:32:38
yo una vuelta vi un documental de atenas y hablaban con un loquito de la hinchada que era hijo y decian como que atenas tenia fama de hijo, no se como es la cosa.

Jajaja o escuchaste cualquier cosa o ese fue terrible atrevido y se mando de careta a hablar .. Yo  conozco bastante gente del Atenas que es carbonera y va a la cancha, y gente que es pesada mismo, gente que van con la remera de atenas al estadio y no se come nada. Pero yo que se .. nunca se va a saber, siempre el cuadro de uno va a querer que tenga mas hinchas de Peñarol! jaja

Que incómodo para un hincha bolso estar en un lío contra nacional, no me imagino estarlo frente a Peñarol aunque eso nunca pasara aunque volvamos a tener porq no soy de ver basquet

Ahora que esta un poco de moda goes y se puso mas moda que nunca el goes vs aguada ( por la modita teciente de aguada tambien) se ven cargadas bastantes , y los d aguada dicen que goes es una sucursal de Peñarol que estan apadrinados por nosotros y que son amigos, que de cierto tiene eso?

Cordón y Malvin creo que son las dos que se ven más cosas de Peñarol

Cita de: elfabipeñarol en Octubre 30, 2015, 18:44:40
Ahora que esta un poco de moda goes y se puso mas moda que nunca el goes vs aguada ( por la modita teciente de aguada tambien) se ven cargadas bastantes , y los d aguada dicen que goes es una sucursal de Peñarol que estan apadrinados por nosotros y que son amigos, que de cierto tiene eso?

Moda? que poco basket tenes pibe

En Goes hay barras de Peñarol y de la gallina, nada de sucursal de ningun cuadro, Goes es Goes

Mas que poco ninguno , y primera vez que veo publicaciones de goes de gente que antes ni idea, igual que aguada el año pasado