Maximiliano Gómez

Publicado por MarujoOtero, Octubre 30, 2013, 18:29:17

Tema anterior - Siguiente tema
No me cambia nada que vaya al estadio o no.

Cita de: loliyo en Octubre 31, 2013, 18:44:38
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 31, 2013, 11:50:04
Cita de: espia en Octubre 31, 2013, 10:57:20
jaja se acuerdan cuando llego a primera Raguso,que con dos subidas y un centro la gente ya decia paaaa encontramos lateral izquierdo que juagdor jajaja...el estadio le daba para adelante como loco...y ahora es un perro que no puede jugar mas...basta con repasar aca en los foros los comentarios de cada jugador segun el momento deportivo del club y ahi queda todo claro...somos extremistas nos vamos al carajo...esperemos que unos meses a este pibe Gomez no lo "matemos"...

Bienvenidos a la hinchada de Peñarol.
Bienvenidos a una hinchada tipica del 99% de clubes grandes con exigencias máximas pondría yo en realidad.

La gallina es grande y su hinchada es mucho menos rompe huevos para con sus juveniles, y que yo sepa solamente pasa en algunos grandes de Argentina cuando están en reales aprietos osea por irse a la B.

Tienen alguna foto de este pibe? ni la cara le conozco jajaja

Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

A este le veo pinta que juega con la camiseta por adentro del short

necesitamos más especímenes de estos en la amsterdam con gorritos amarillos carajo !

Cita de: loliyo en Octubre 31, 2013, 21:52:40
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 31, 2013, 20:54:26

jaja se acuerdan cuando llego a primera Raguso,que con dos subidas y un centro la gente ya decia paaaa encontramos lateral izquierdo que juagdor jajaja...el estadio le daba para adelante como loco...y ahora es un perro que no puede jugar mas...basta con repasar aca en los foros los comentarios de cada jugador segun el momento deportivo del club y ahi queda todo claro...somos extremistas nos vamos al carajo...esperemos que unos meses a este pibe Gomez no lo "matemos"...

Bienvenidos a una hinchada tipica del 99% de clubes grandes con exigencias máximas pondría yo en realidad.

La gallina es grande y su hinchada es mucho menos rompe huevos para con sus juveniles, y que yo sepa solamente pasa en algunos grandes de Argentina cuando están en reales aprietos osea por irse a la B.
Eh?? a suarez lo puteaban de 10 mil lenguajes nacho.
En argentina te putean 20 veces mas que aca.

Si, por eso sólo en Argentina.

A Suárez? Estuvo 6 meses y es un caso re contra aislado. Después a casi nadie, por lo menos desde el 2000 a ahora.

Gracias papà por hacerme manya

Menos cara de boludo que Raguso tiene seguro

Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 31, 2013, 21:55:48
Cita de: loliyo en Octubre 31, 2013, 21:52:40
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 31, 2013, 20:54:26

Eh?? a suarez lo puteaban de 10 mil lenguajes nacho.
En argentina te putean 20 veces mas que aca.

Si, por eso sólo en Argentina.

A Suárez? Estuvo 6 meses y es un caso re contra aislado. Después a casi nadie, por lo menos desde el 2000 a ahora.

Al  Morro hasta el 2010 (esa final que nso ganan) lo puteaban  en mil colores, al menos eso me decin mis amigos gallis.

Voviendo al tema, toda la suerte al pibe ojala la rompa, vaya o no  vaya al estadio me importa que rinda.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Pero son excepciones! Ademas quiero verlo eso de que puteaban al morro, si todos les chupaban la japi porque "nos tenía de hijo".

Suarez es el único que puedo dar fe, después estoy casi seguro que con muy poquitos juveniles los puteaban.