Maximiliano Gómez

Publicado por MarujoOtero, Octubre 30, 2013, 18:29:17

Tema anterior - Siguiente tema
Ojalá la rompa y sino bueno, no puede ser peor que Raguso

Vamo arriba pibe! Ojalá la rompas!

"Quiero ganar lo mas que pueda con #Peñarol y llegar a la selección uruguaya" Maximiliano "Coco" Gomez en @Hora25delanoche

suerte botija con todo! peor que raguso no podes ser

corre con la ventaja que con muy poquito se puede quedar con el puesto

Con que la agarre y se la pase a uno de amarillo y negro me alcanza

Cita de: A. Mathonte en Octubre 30, 2013, 23:37:30
Con que la agarre y se la pase a uno de amarillo y negro me alcanza

jaja se acuerdan cuando llego a primera Raguso,que con dos subidas y un centro la gente ya decia paaaa encontramos lateral izquierdo que juagdor jajaja...el estadio le daba para adelante como loco...y ahora es un perro que no puede jugar mas...basta con repasar aca en los foros los comentarios de cada jugador segun el momento deportivo del club y ahi queda todo claro...somos extremistas nos vamos al carajo...esperemos que unos meses a este pibe Gomez no lo "matemos"...

Cita de: espia en Octubre 31, 2013, 10:57:20
jaja se acuerdan cuando llego a primera Raguso,que con dos subidas y un centro la gente ya decia paaaa encontramos lateral izquierdo que juagdor jajaja...el estadio le daba para adelante como loco...y ahora es un perro que no puede jugar mas...basta con repasar aca en los foros los comentarios de cada jugador segun el momento deportivo del club y ahi queda todo claro...somos extremistas nos vamos al carajo...esperemos que unos meses a este pibe Gomez no lo "matemos"...

Bienvenidos a la hinchada de Peñarol.

En una nota que le hicieron dijo que la primera vez que recuerda haber ido al estadio fue en la copa el partido de la bandera gigante.

Nunca habia ido por un tema de seguridad y no se que otra historia. Cuantos años tiene?.

O tiene 13 años o es mas paloma que Albin.. Siendo jugador de 3a no ibas a la copa viviendo en Montevideo, por un problema de seguridad?

Cita de: esunsentimiento en Octubre 31, 2013, 18:12:24
En una nota que le hicieron dijo que la primera vez que recuerda haber ido al estadio fue en la copa el partido de la bandera gigante.

Nunca habia ido por un tema de seguridad y no se que otra historia. Cuantos años tiene?.

O tiene 13 años o es mas paloma que Albin.. Siendo jugador de 3a no ibas a la copa viviendo en Montevideo, por un problema de seguridad?

facil, Peñarol le chupa 3 huevos, debe tener como 20, tiene ventaja para entrar y al PRIMER partido que fue a "ver" a Peñarol fue cuando se bajo la bandera mas grande del mundo, fue por la bandera
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

quizás sea el raro caso del futbolista que no le gusta ir a la cancha, pero que los hay.
Je suis Cotorra

Cita de: loliyo en Octubre 31, 2013, 18:43:24
Que raro que un juvenil del club diga eso, capaz que no es hincha y ta no le importaba una mierda ir que se yo.

Igualmente no debe ser por eso, siendo juvenil del club debería tener varias idas al estadio a ver primera.

Es MUY raro por que si sos hincha, vivis en Montevideo y encima jugas en el club vas a todos los partidos.

El pibe dijo eso en la nota si : "la primera vez que recuerdo haber ido a la cancha es Peñarol-Independiente por la copa".

Es raro tambien por que siendo futbolista deberia ser "futbolero" valga de redundancia. Me dio la sensacion que estaban hablando con cualquier cosa menos con un pibe que juega al futbol.