Armá tu grupo para Brasil 2014

Publicado por MarujoOtero, Octubre 17, 2013, 20:33:07

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Octubre 20, 2013, 14:54:47
Cita de: manya _Olimpica en Octubre 20, 2013, 13:39:54
Cita de: CURCC en Octubre 20, 2013, 09:18:38
En serio Islandia va al mundial?
Puede ir.
Mañana sortean los repechajes de Europa.

A Islandia le puede tocar contra Portugal, Grecia, Croacia o Ucrania.
El tema es que Islandia llegó ahí porque su grupo era una pija: Suiza, Islandia, Eslovenia, Noruega, Albania y Chipre.

A Suiza que tiene lindo cuadro le empató 4-4 perdiendo 4-1 en Suiza.

Yo creo que si a Islandia le toca contra Ucrania o Croacia, puede clasificar tranquilamente.

Lo que digo es que en el grupo que le tocó no había ningún pesado, ni ningún "2da línea". O sea, Suiza es cabeza de serie, pero está lejos de ser una Alemania, España u Holanda. Y tampoco le tocó Portugal, Suecia, Croacia o Bélgica, que son los 2da línea que generalmente llegan al repechaje.

Si te toca un grupo donde el pesado es Suiza y tus rivales directos son Noruega y Eslovenia, tiras cuetes.

Tiene algun jugador conocido Islandia? No miro futbol europeo por eso no tengo ni idea

Cita de: CURCC en Octubre 20, 2013, 16:46:58
Tiene algun jugador conocido Islandia? No miro futbol europeo por eso no tengo ni idea

Gudjohnsen.. goleador, capitán..

Cita de: FacundoGaggero en Octubre 20, 2013, 16:49:49
Cita de: CURCC en Octubre 20, 2013, 16:46:58

Gudjohnsen.. goleador, capitán..

Sigurdsson del Tottenham.

Islandia no existe, toque quien le toque queda eliminada.

Cita de: joakodelcap en Octubre 17, 2013, 21:07:14
uruguay , inglaterra , ghana , italia                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               

Amigo juéguese un 5 de Oro...

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 06, 2013, 20:54:15
Cita de: joakodelcap en Octubre 17, 2013, 21:07:14
uruguay , inglaterra , ghana , italia                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                               

Amigo juéguese un 5 de Oro...

Si acertaba Costa Rica tenía el pozo de oro abajo del brazo.