Armá tu grupo para Brasil 2014

Publicado por MarujoOtero, Octubre 17, 2013, 20:33:07

Tema anterior - Siguiente tema
Uruguay
Tahiti
Peñarol
El Tanque

¿Se puede?

El mejor grupo que nos podría tocar:

Uruguay
Islandia
Burkina Faso
Nueva Zelanda

el peor:

Uruguay
Holanda
Ghana
USA

el peor:

Uruguay
Holanda
Ghana
USA

ajajajja :D

si pero por lo que veo no salio sepan disculparme  :D

y cual es la risa?

tenés idea de lo que es un grupo del mundial o sos de los que piensan que el peor grupo sería "Brasil, Alemania, Uruguay y España"?

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 20, 2013, 00:44:00
y cual es la risa?

tenés idea de lo que es un grupo del mundial o sos de los que piensan que el peor grupo sería "Brasil, Alemania, Uruguay y España"?

Que caracter eh, el tipo se rió (creo) porque estaria salado ese grupo, no le veo que se haya burlado.

Cita de: tucu tucu zalayeta en Octubre 20, 2013, 00:49:12
y cual es la risa?

Que caracter eh, el tipo se rió (creo) porque estaria salado ese grupo, no le veo que se haya burlado.

Nunca intente burlarme de nadie solo me reí en el sentido de este si esta difícil nada mas si te ofendo te pido disculpas .

Cita de: Maicol.M.R en Octubre 20, 2013, 00:53:46
y cual es la risa?

Nunca intente burlarme de nadie solo me reí en el sentido de este si esta difícil nada mas si te ofendo te pido disculpas .

Todo bien, no me ofendió, simplemente que el jajajajja con la carita me pareció que era reirse del comentario, y no entendía el porqué.

Y como vi que muchos pusieron grupos que son imposibles de darse, lo tomé como eso.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 20, 2013, 01:02:58
Cita de: Maicol.M.R en Octubre 20, 2013, 00:53:46
y cual es la risa?

Todo bien, no me ofendió, simplemente que el jajajajja con la carita me pareció que era reirse del comentario, y no entendía el porqué.

Y como vi que muchos pusieron grupos que son imposibles de darse, lo tomé como eso.

todo bien..!!

El que se expreso mal fui yo ...!!!!  por no explicar bien el jajaja y la carita .!!

En serio Islandia va al mundial?

Cita de: CURCC en Octubre 20, 2013, 09:18:38
Puede ir.
Mañana sortean los repechajes de Europa.

A Islandia le puede tocar contra Portugal, Grecia, Croacia o Ucrania.
El tema es que Islandia llegó ahí porque su grupo era una pija: Suiza, Islandia, Eslovenia, Noruega, Albania y Chipre.

Cita de: manya _Olimpica en Octubre 20, 2013, 13:39:54
Cita de: CURCC en Octubre 20, 2013, 09:18:38
Puede ir.
Mañana sortean los repechajes de Europa.

A Islandia le puede tocar contra Portugal, Grecia, Croacia o Ucrania.
El tema es que Islandia llegó ahí porque su grupo era una pija: Suiza, Islandia, Eslovenia, Noruega, Albania y Chipre.

A Suiza que tiene lindo cuadro le empató 4-4 perdiendo 4-1 en Suiza.