Mundial Sub17 Emiratos Árabes Unidos

Publicado por SebaM Carbonero, Octubre 17, 2013, 11:41:51

Tema anterior - Siguiente tema
Que divino fue verlos perder categóricamente argentinos de mierda!!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Como anda Mexico en las juveniles. Despues suben a la mayor y se pinchan, pero en juveniles estan terrible.

Por primera vez quería que ganara Mexico, odio a esos pendejos porteños y al mafioso y lacra del dt, ahora que Nigeria se coja a los mexicanos.

Cita de: mati1891 en Noviembre 05, 2013, 14:26:09
Como anda Mexico en las juveniles. Despues suben a la mayor y se pinchan, pero en juveniles estan terrible.

Lo que pasa que los jugadores sobre todo los que están en europa viven en la etapa de "se me llenó el culo de papelitos" por eso van al repechaje, pero la mejora de este fútbol en general es notorio, le ganaron a Brasil el oro olímpico y los jugadores ya están más grandes que un simple sub-17, con esto no digo que sean LA potencia ni mucho menos, pero ya no están en el escalón mediocre, si estos hijos de puta salen concentrados son bravos para cualquiera, y soy mexicano y consciente de toda la mierda que hay acá, no como el chuco de los mejores del mundo como quiere hacer creer la prensa en cada partido ganado, pero lejos de estar entre los peores, la prensa es la principal responsable que la gente sea tan agrandada y salir a festejar al ángel por un puto partido.

Al final se dio, Nigeria campeón le ganó 3-0 a México y Suecia terminó tercero, le ganó 4-1 a Argentina.

Uruguay le tocó perder con el campeón.

Y eso que fue un partido re parejo el que nos ganan. Para mí si le ganábamos eramos campeones. Nunca lo vamos a saber.

Y el proximo mundial vuelven a jugar los mismos negros. Ahi ya al borde del retiro mas de uno, pero lo vuelven a ganar.

Yo boicotearia estas competencias.

Si es sub 17 es sub 17 y listo hermano... O nadie se presenta o nos presentamos todos con la sub 35 como hacen ellos.

jaja no sean malos, no se coman lo que dicen los bananas de periodistas de uruguay, son todos sub 17 y se nota, tienen cara de pendejos los negritos

En resumen el cuadro que les costó mas a los campeones fue Uruguay.

Cita de: FatigaManya en Noviembre 08, 2013, 17:11:42
jaja no sean malos, no se coman lo que dicen los bananas de periodistas de uruguay, son todos sub 17 y se nota, tienen cara de pendejos los negritos

Si, igual que pasa pasa.

Pero no es eso para mí. Es que a esta edad estos morenos por un tema de genética tienen físicos mucho más desarrollados y por eso hacen diferencia, fijate en los dos goles que nos hacen la zancada que meten los morenos en 10 metros!! Es increíble.

Habia uno o 2 negros que decian que tenian 13 o 14 años, no seas malo...

See, y son tan fenomenos que se los cojen a todos. Despues cuando llegan a mayores no pasan ni la primera fase por que se olvidan de jugar.

Esto es como que Venezuela sea super potencia en juveniles digo, o Bolivia.. No te la cree nadie

Cita de: esunsentimiento en Noviembre 08, 2013, 19:35:33

See, y son tan fenomenos que se los cojen a todos. Despues cuando llegan a mayores no pasan ni la primera fase por que se olvidan de jugar.

Esto es como que Venezuela sea super potencia en juveniles digo, o Bolivia.. No te la cree nadie

Pasa que al mundial de mayores ya llegan con 40 pirulos que queres!

Es cualquiera eso de que tienen mas de 17, puede ser que uno o dos quizas, pero no se pueden comer ese verso.. sacan diferencia por el fisico, son negros y a esa edad se nota que osn mas rapidos y mas grandes
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando