Fecha 18: Uruguay vs Argentina

Publicado por glOve, Octubre 14, 2013, 12:57:50

Tema anterior - Siguiente tema
Fácil? Ni ahí. Si fuera un amistoso si sería fácil, pero es un ida y vuelta que define si trabajaste 4 años al pedo o no. Va a ser una seria recontra cerrada.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

No va a ser fácil, pero quedamos afuera con Jordania y es una vergüenza monumental.

Cita de: Pignarolo en Octubre 16, 2013, 11:41:21
A Jordania le ganamos facil?
Hay que acordarse que estamos hablando de Uruguay, lo facil lo hacemos dificil
Costa Rica era facil y terminamos con tremendo susto, Australia nos dejo afuera y estas eliminatorias iban a ser facil ya que somos los campeones de America y en el mundial terminamos cuartos y sin embargo terminamos sufriendo

Costa Rica y Australia tienen 10 veces más cuadro que Jordania, compará planteles nomas y ya es abismal.
El tema que con estos equipitos se matan corriendo la cancha y te comen las gambas.

Jordania es 100 veces menos que Australia y que Costa Rica.

Jordania va a ser facil? Hasta que no lo vea no lo creo. Seguramente para uno medio pelo que juegue bien (tipo chile) es facil. Pero para nosotros, por tipo de juego, no hay nadie facil antes de jugar...
En una de esas metemos un gol de arranque y se facilita el trámite, peeeero...

P.D: Para mi hoy por hoy Cavani es mas jugador que Suarez. Igual, 2 son monstruos. Si supieramos hacerles llegar un poco mejor la pelota todo sería mas facil...

no va a ser facil porque somos Uruguay, y por algun motivo siempre nos ponemos al nivel del rival.
vi los resultados de Jordania de los ultimos tiempos y a juzgar por eso deberia ser un tramite, empata o gana por la minima contra rivales de poca categoria, y tienen cero roce con selecciones de primer orden.

Uruguay va a clasificar, deberia ser facil, no lo va a ser

Cita de: Gonza77 en Octubre 16, 2013, 15:32:54
Jordania va a ser facil? Hasta que no lo vea no lo creo. Seguramente para uno medio pelo que juegue bien (tipo chile) es facil. Pero para nosotros, por tipo de juego, no hay nadie facil antes de jugar...
En una de esas metemos un gol de arranque y se facilita el trámite, peeeero...

P.D: Para mi hoy por hoy Cavani es mas jugador que Suarez. Igual, 2 son monstruos. Si supieramos hacerles llegar un poco mejor la pelota todo sería mas facil...

Claro, capaz que metemos un gol de arranque como contra argentina y terminamos la serie 4-0 a nuestro favor, porque ahí el reloj les empieza a jugar en contra, se desesperan y encajamos algun pepinaso. Pero lo más probable es que estemos sufriendo hasta el ultimo momento, como siempre.

En cuanto a Cavani vs. Suarez, para mi no hay punto de comparación; Edinson es mucho más jugador, lo que pasa es que Suarez es un pitbull y chocando contra 50 te saca goles de otro partido, pero para mi no hay duda de que en un cuadro que juega al futbol te rinde mucho más Cavani.

Ayer por ejemplo me distraje en una jugada y veo un cambio de frente espectacular al pie, y no vi quien la largo, pero sabía que había sido Cavani porque hasta que entro Gaston era el unico capaz de hacer eso en cancha

Cita de: estoescap en Octubre 16, 2013, 12:33:15
Fácil? Ni ahí. Si fuera un amistoso si sería fácil, pero es un ida y vuelta que define si trabajaste 4 años al pedo o no. Va a ser una seria recontra cerrada.

No seas malo, vamos a jugar contra un país que hasta hace 2 semanas no sabiamos ni que existia. De nuestro lado tenemos jugadores muy importantes a nivel internacional. Teóricamente tendría que ser una pasada para Uruguay.
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

Cita de: fedemanya en Octubre 16, 2013, 18:31:39

No seas malo, vamos a jugar contra un país que hasta hace 2 semanas no sabiamos ni que existia. De nuestro lado tenemos jugadores muy importantes a nivel internacional. Teóricamente tendría que ser una pasada para Uruguay.

En serio hace 2 semanas no sabias que existía Jordania?

Bueno... hasta hace 2 semanas lo habíamos escuchado 3 o 4 veces únicamente para descansar sobre un país verga... desde hace un mes a ahora lo escuchamos un 5000% más que en todas nuestras vidas.

Cita de: Gonza77 en Octubre 16, 2013, 18:56:19
Cita de: fedemanya en Octubre 16, 2013, 18:31:39

En serio hace 2 semanas no sabias que existía Jordania?

No te quedes en la chiquita, se entendio lo que quise decir
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

Juegan todos en Jordania, menos unos 5 o 6 que juegan en Arabia y otro que juega en Barhein.

Sinceramente no creo que tenga medios ni para dar mucha pelea que digamos.

Pero la cosa no es Jordania la cosa es Uruguay, le gusta complicarse solo.

Contra CR ganamos 1-0 alla, en MVD nos pusimos 1-0 arriba y decidimos hacer la plancha, para que seguir esforzandose si ya estaba la serie ganada total era CR y no una seleccion historica asi que no dedicamos a jugar con el minimo esfuerzo posible, pero seguro despues nos empataron y cuando decidimos dejar de hacer la plancha no dimos cuenta que teniamos una tormenta.
A CR tambien tendriamos que haberle pasado por arriba.

Yo la verdad que saldraia a pasar a Jordania por arriba alla y en mvd, si le haces un gol lo seguis apretando hasta que caigan mas y chau, que los jugadores descansen despues del partido y no durante.

he leido estupideces pero creo que esto ha sido lo peor por lejos  ay ovacion                                         ¿Que Uruguay no clasificó todavía al Mundial? Es cierto, pero al fin y al cabo, ¿qué importa? La Celeste ya es la campeona del mundo. Para la Unofficial Football World Championship (UFWC), el conjunto de Tabárez es el nuevo monarca porque venció a Argentina, que hasta ahora ostentaba ese título.

La UFWC utiliza un sistema similar al del boxeo. Esto significa que el campeón del mundo defiende su título en cada presentación. En este caso, Argentina tenía el cetro desde que el 6 de febrero de este año venció a Suecia. Durante siete partidos defendió la corona con éxito, hasta que llegó al Centenario.

El portal Por decir algo publicó hoy la información de que Uruguay consiguió el título por decimosexta ocasión y ahora lo expondrá ante Jordania.

Lo curioso es que cualquier equipo tiene la posibilidad de ser campeón del mundo para la UWFC. Por ejemplo, Corea del Norte defendió el título durante 14 partidos durante todo 2012. Perdió el título ante Suecia, a quien se lo arrebató Argentina.

No será oficial, pero Uruguay es campeón del mundo y chau.                                                                               

Jajajaja