Fecha 18: Uruguay vs Argentina

Publicado por glOve, Octubre 14, 2013, 12:57:50

Tema anterior - Siguiente tema
Es lindo ser cabeza de serie pero es casi lo mismo, te pueden tocar Holanda, Inglaterra, Italia; Francia y Portugal si pasan el repechaje... que estarán el segundo bombo.

Cita de: Nico14Manya en Octubre 16, 2013, 00:01:42
Basta, no voy mas.
Y yo que me quejaba de los fans de pacheco.

Demasiado aguantaste muchacho..

primer tiempo asqueroso, muy buen segundo tiempo, increible el partido que se mando el cebolla, jugo para 9 puntos, gaston entro muy bien pero la que pierde sobre el final porque andar pajereando en el medio no tiene perdon, atras bien lugano, godin un asco, responsable directo de los dos goles

Cita de: peñarol1891 en Octubre 16, 2013, 00:16:09
Basta, no voy mas.

como estuvo el publico de la seleccion? jaa

Un asco. Cualquier cosita que pasaba se paraban a gritar como locas
Mirabas, y si alguno se paraba por alguna jugada, 1 segundo y el de atras de el ya estaba cagandolo a piñas un poco mas para que se siente.

Igual unas cuantas caritas que se ven los domingos habian, y un trapo de Peñarol en los mastiles arriba, mercedes presente.

Octubre 16, 2013, 00:30:50 #124 Ultima modificación: Octubre 16, 2013, 00:33:15 por MARS2010
Cita de: Andresss en Octubre 16, 2013, 00:22:32
Es lindo ser cabeza de serie pero es casi lo mismo, te pueden tocar Holanda, Inglaterra, Italia; Francia y Portugal si pasan el repechaje... que estarán el segundo bombo.

Si,pero en ese caso,si sos cabeza de serie te toca uno zarpadito de esos,y despues alguno de relleno y un africano capaz

En cambio,si no sos cabeza de serie te puede tocar,un cabeza de serie,y todavia despues uno de ese segundo bombo,mas Uruguay y alguno de relleno,seria mas complicado

Al menos que Uruguay hubiera estado en el sorteo en el bombo de Italia,Francia etc sino era cabeza

Cita de: MarujoOtero en Octubre 16, 2013, 00:23:42
Basta, no voy mas.

Demasiado aguantaste muchacho..

El repechaje lo miro comiendo una picada tranqui en casa, ya estoy viejo para estar aguantando estas cosas... jajaja

Cita de: Nico14Manya en Octubre 16, 2013, 00:27:42
Cita de: peñarol1891 en Octubre 16, 2013, 00:16:09
Basta, no voy mas.

como estuvo el publico de la seleccion? jaa

Un asco. Cualquier cosita que pasaba se paraban a gritar como locas
Mirabas, y si alguno se paraba por alguna jugada, 1 segundo y el de atras de el ya estaba cagandolo a piñas un poco mas para que se siente.

Igual unas cuantas caritas que se ven los domingos habian, y un trapo de Peñarol en los mastiles arriba, mercedes presente.

afuera habia muchas caritas de la amsterdam

me gusto uruguay, con q actitud que jugamos arriba, el cebolla suarez cuando entro gaston y CAVANI insoportable arriba, jugando por el medio del ataque es inaguantable

dame cualquiera de esos antes que los que estan adelante nuesto en el ranking fifa, con los ojos cerrados, de cabeza
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Octubre 16, 2013, 02:43:15
dame cualquiera de esos antes que los que estan adelante nuesto en el ranking fifa, con los ojos cerrados, de cabeza

Aparte te puede tocar UNO de esos, imaginate que si no sos cabeza de serie te pueden tocar Alemania y Holanda en el mismo grupo ponele

A mi me da lo mismo ir al repechaje, a Jordania le ganamos facil aca y alla, lo que me jode un poco es que ya podriamos estar tranqui, pero despues no creo que nos haga mucho problema Jordania.

A Jordania le ganamos facil?
Hay que acordarse que estamos hablando de Uruguay, lo facil lo hacemos dificil
Costa Rica era facil y terminamos con tremendo susto, Australia nos dejo afuera y estas eliminatorias iban a ser facil ya que somos los campeones de America y en el mundial terminamos cuartos y sin embargo terminamos sufriendo

Cita de: Pignarolo en Octubre 16, 2013, 11:41:21
A Jordania le ganamos facil?
Hay que acordarse que estamos hablando de Uruguay, lo facil lo hacemos dificil
Costa Rica era facil y terminamos con tremendo susto, Australia nos dejo afuera y estas eliminatorias iban a ser facil ya que somos los campeones de America y en el mundial terminamos cuartos y sin embargo terminamos sufriendo

Es verdad, pero igualmente Jordania es menos que Costa Rica.
Para mi, ganamos facil, aunque somos tan irregulares que hay que tener cuidado. Los jugadores tienen que ir mentalizados que el partido no esta ganado y que algun error nos puede dejar afuera del mundial.