Ecuador vs Uruguay (11/10)

Publicado por mateo_manyaa, Octubre 10, 2013, 13:57:09

Tema anterior - Siguiente tema
Que animal Valencia, una bestia.

Y como condiciona la altura, no podian dar un pase como la gente, se iban todas largas.

La defensa parecía la de Peñarol, tristísimo, Fucile y Godín no la vieron en todo el partido. Silva en 20 minutos fue el mejor para mi. Si lloramos por la altura también nos merecemos quedarnos en casa y mirar el mundial por la tele.

Cita de: esunsentimiento en Octubre 11, 2013, 21:02:18
Ecuador campeón del mundo?
Que queres si no festejan esto que van a festejar? Ganar algo? no pidas tanto

Cita de: gabriel87 en Octubre 11, 2013, 21:00:45
el martes estadio lleno para un partido intrascendente. tenemos el repechaje asegurado pero la clasificacion directa es casi imposible

hayque ganarle a argentina por goleada y que ecuador pierda con chile en chilepara clasificar directo

Que vuelva la Celeste de antes!que vuelvan Los murguistas de antes!! y las casas de masajes de antes!!

No es changa la altura. Yo me marié mal a 1.800 metros de altura. Iba sentado en un auto subiendo la montaña. Hasta 1.500 es soportable.

Cita de: Socio136787 en Octubre 11, 2013, 20:47:06
Como vengo diciendo hace años: Tabarez juega a la inspiración de Forlán y Suarez (ultimamente solo a la de Suarez), si falla eso marchamos.
Pareces desdelejos con el Polilla. Te falta decir que ponga a los pibes de la sub 20.

Cita de: nico24 en Octubre 10, 2013, 19:34:54
Chile va al repechaje, lo digo hoy 10/10/2013
Se puede dar, si pierden por 3 goles y nosotros ganamos por 2 o si pierden por 2 y nosotros ganamos por 3.

Cita de: MarujoOtero en Octubre 11, 2013, 21:07:56
Que vuelva la Celeste de antes!que vuelvan Los murguistas de antes!! y las casas de masajes de antes!!

Que vuelvan las lentas.

Se fue a buscar el repechaje y se logro, eso se veia desde el planteo mezquino que aveces tiene Tabraez. Se logro, ahora hay un partido intrascendente contra Argentina (no hacemos 6 ni oponiendolos en pedo  a ellos) y ahi  si, una obligación ganarle a Jordania.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

no se que es mas chistoso, si nuestro nivel de juego o que especulen con una goleada a Argentina...

Y bue por lo menos espero que no nos llevemos alguna sorpresa vs jordania...

Gracias Godin por mandarnos al repechaje, 1 millón de dólares mas a las arcas de la AUF.

todos los desesperados y alsados que volaron las entradas vs argentina que la chupen, van a ver un partido intrasendente y sin messi jaja