Ecuador vs Uruguay (11/10)

Publicado por mateo_manyaa, Octubre 10, 2013, 13:57:09

Tema anterior - Siguiente tema
Partido muy importante, yo creo que si podemos sacar un puntito tenemos muchas chances de clasificar directamente, ya que en la ultima fecha jugamos con Argentina en el Estadio y ellos con Chile en Chile.
Me tengo mucha fe, despues de estos buenos resultados, vamos a ver si logramos sacar por lo menos un empate.

Empate 1 a 1. Y arrancamos ganando en los 15 minutos de juego.

Yo no sé si ganamos, perdemos o empatamos. Lo que sé es que los ecuatorianos está re-cagados.

este partido es LA FINAL dificil pero se puede ganar y mas en el momento que venimos mañana clasificamos directo

Cita de: Juan A. en Octubre 10, 2013, 16:24:14
Yo no sé si ganamos, perdemos o empatamos. Lo que sé es que los ecuatorianos está re-cagados.

Lo que pasa que son horribles.

Cuantos puntos ganaron en la altura y cuantos ganaron cuando salieron?. Teniendo un equipo mediocre ya te alcanza para clasificar con ese gran aliado.

Si Bolivia tuviese lo que tiene Peru o Paraguay ya clasificaria a todos los mundiales. A Ecuador le jugamos en cualquier otro lado donde no tenga altura y se le gana bien.

Que tiene? Valencia? que otro jugador para destacar tiene?

Cita de: esunsentimiento en Octubre 10, 2013, 17:37:35
Lo que pasa que son horribles.

Cuantos puntos ganaron en la altura y cuantos ganaron cuando salieron?. Teniendo un equipo mediocre ya te alcanza para clasificar con ese gran aliado.

Si Bolivia tuviese lo que tiene Peru o Paraguay ya clasificaria a todos los mundiales. A Ecuador le jugamos en cualquier otro lado donde no tenga altura y se le gana bien.

Que tiene? Valencia? que otro jugador para destacar tiene?

Acá empatamos 1-1
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Pero son momentos muy distintos y en el futbol la logica al 100% no existe.

Ecuador puede jugar con Brasil y ganarle tambien, pero a lo que voy es que si juega 100 veces gana 1.

Si jugaramos 10 amistosos en cancha neutral no tengo duda que como minimo ganamos 7

Va a ser un partido muy jodido. Como decían mas arriba, firmo el empate.
A lo que le tengo mas respeto es a lo fisico de Ecuador, son mas rapidos y mas fuerte fisicamente que nosotros. Si bien técnicamente no son nada del otro mundo, con la altura nos van a complicar bastante.
A entrar metiditos atras y esperar la contra...

A ellos el empate les sirve mas que a nosotros?

Cita de: Gonza77 en Octubre 10, 2013, 19:12:27
A ellos el empate les sirve mas que a nosotros?

No creo, despues juegan con Chile en Chile, y nosotros en el estadio con Argentina, si empatan tienen mas chances de quedar 5tos.