Eliminatorias Mundiales

Publicado por manyaxsiempre, Septiembre 10, 2013, 22:33:19

Tema anterior - Siguiente tema
La esperanza es lo último que se pierde, vamos Nueva Zelanda !

Cita de: MarujoOtero en Noviembre 13, 2013, 20:07:19
Alguno de los que viven en Mexico que me explique porque estos tipos gritan "puto" cada vez que hay un saque de arco, me enferma me desquisia, los detesto.

No hay explicación, sólo que va en la idiosincracia de mis otros compatriotas je, es la mala educación reinante y algo común en el mexicano típico, cuando son muchos se creen malos, me da vergüenza pero por suerte me considero más Uruguayo que Mexicano.

Y dicen que mexico gano bien, pero esta foto dice lo contrario...

https://pbs.twimg.com/media/BGoiZJ-CQAAPeWB.jpg

Culpa de los yankees de mierda, ese gol totalmente al pedo que hicieron en la hora. Hijos de puta.

Cita de: mati1891 en Noviembre 14, 2013, 03:14:46
Culpa de los yankees de mierda, ese gol totalmente al pedo que hicieron en la hora. Hijos de puta.

Cita de: Gonza77 en Noviembre 14, 2013, 10:22:18
Cita de: mati1891 en Noviembre 14, 2013, 03:14:46

a mi no me termina de cerrar el partido ese de panama usa, me imagino a los narcos con la familia de dely valdez diciendo "marchen o el proximo entrenamiento la cabeza de tu mujer es la pelota" (?)

Mañana todos somos Suecia (?)

(Que no se entere la familia de mi jermu  _n)

Cita de: Gonza77 en Noviembre 14, 2013, 21:08:53
Mañana todos somos Suecia (?)

(Que no se entere la familia de mi jermu  _n)

Además las nenas que pueden llegar a venir a Brasil....que lindo que es el fulbo nene.

aguante Portugal, Cristiano crack
Je suis Cotorra

Que gane Portugal con 5 goles de Cristiano, para cerrarle el culo a los putos de la FIFA.

Hoy le ganó Colombia a Bélgica, cada día me convenzo más de que la Eliminatoria sudamericana es la más chiva por lejos.

Cita de: nachocarbonero21 en Noviembre 15, 2013, 00:01:05
Hoy le ganó Colombia a Bélgica, cada día me convenzo más de que la Eliminatoria sudamericana es la más chiva por lejos.

Totalmente. Sacando a Bolivia, los equipos mas debiles son bastante duros. Y para peor está todo el tema altura, calor, agresiones a los visitantes, etc.

Está buena la camiseta de Colombia para el mundial, a ver qué tal la nuestra.