Situación actual del cargo de DT

Publicado por manya _Olimpica, Septiembre 02, 2013, 00:03:09

Tema anterior - Siguiente tema

Que se debe hacer con el puesto de DT de Peñarol?

despedir YA a Alonso y darle al nuevo DT 15 días de trabajo
56 (64.4%)
darle a Alonso un ultimátum contra Racing, dependiendo de resultado/rendimiento
5 (5.7%)
plantearse un "minitorneo" de las próximas tres fechas y analizar la situación despues de Wanderers
10 (11.5%)
confiar en el proyecto Alonso y darle el respaldo para el resto del campeonato
16 (18.4%)

Total de votos: 86

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 03, 2013, 00:25:48
Cita de: CURCC en Septiembre 03, 2013, 00:20:25
Tenia razon igual _n

Sabés que no es así.
Puede ser que en algunos casos no, en la mayoria estoy seguro que es asi

Bengoechea ya tiene el curso de Dt? alguien me podría confirmar, creo que puede ser otra opción pero me da pena que agarre la defensa de mierda que le armaron El Tio y Dieguito Alonso..

Cita de: MarujoOtero en Septiembre 03, 2013, 00:43:03
Bengoechea ya tiene el curso de Dt? alguien me podría confirmar, creo que puede ser otra opción pero me da pena que agarre la defensa de mierda que le armaron El Tio y Dieguito Alonso..

Otro principiante?
Bengoechea no dirigió a ningun equipo por su cuenta.
Fue dupla de Aguirregaray o ayudante de Markarian.

Yo no quiero prender fuego otro ídolo.

Que agarre un cuadro, que se de contra la pared, y será un buen candidato para dirigir a Peñarol.
Pero esta RECONTRA CLARO que haber sido un ídolo o un gran jugador no te hace un buen DT.

Cita de: CURCC en Septiembre 03, 2013, 00:28:47
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 03, 2013, 00:25:48
Cita de: CURCC en Septiembre 03, 2013, 00:20:25
Tenia razon igual _n

Sabés que no es así.
Puede ser que en algunos casos no, en la mayoria estoy seguro que es asi

sacamela un cuarto por favor. Ya me enoje en su momento no me voy a enojar ahora

Igual a Bengoechea no se lo mataria tanto como a Alonso me parece a mi
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: nico24 en Septiembre 03, 2013, 09:13:27
Igual a Bengoechea no se lo mataria tanto como a Alonso me parece a mi
Claro.. como Gregorio.
Por "no matarlo" se estiró 10 fechas más de lo que se debía, y cuando quisimos ver habíamos perdido la Copa y la anual.

Yo no quiero un principiante cuyo único mérito sea "ser de la casa". Hay que buscar a un DT que calce los puntos en todo sentido.

para mi si quieren cambiar el tecnico este es el momento que tenemos 15 dias de trabajo para acomodar las cosas, pero no me lo vengan a cambiar en la mitad del campeonato, si no lo cambian ahora que siga alonso para todo el campeonato

vote la primer opcion de quemado nomas, pero pude haber votado la ultima tambien

Cita de: FatigaManya en Septiembre 03, 2013, 10:41:37
para mi si quieren cambiar el tecnico este es el momento que tenemos 15 dias de trabajo para acomodar las cosas, pero no me lo vengan a cambiar en la mitad del campeonato, si no lo cambian ahora que siga alonso para todo el campeonato
Yo insisto en que esa opción cae por su propio peso.
No creo que ninguna persona que esté diciendo "si no cambian ahora que siga todo el Apertura", si perdemos los 2 partidos que vienen mantenga esa postura.

O sea, estamos en una situación que pensar en "todo el Apertura" es inviable.

A polilla lo aguantaron después de quedar afuera de la libertadores y casi afuera del clausura, lo salvaron la anual, Zalayeta y Pacheco en los últimos partidos.

Porque no esperar a Alonso??????????????????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 03, 2013, 14:40:07
A polilla lo aguantaron después de quedar afuera de la libertadores y casi afuera del clausura, lo salvaron la anual, Zalayeta y Pacheco en los últimos partidos.

- Si bien no tuvo una buena Copa ni mucho menos tampoco pasó verguenza, sólo algun iluso pensó que teniamos chances. Perdio todos los "perdibles" y gano los "ganables" (?)
- Lo salvo la anual si, esa que ganamos con gran merito de él, no? o la ganamos magicamente?
- Zala y Pacheco? yo que se, se supone que son jugadores de Peñarol no? hicieron lo que tenian que hacer. Yo le sumaria a Bologna, Valdez, y Olivera tmabien

De todas maneras pienso que hoy lo mejor es "dejarlo" (si pongo bancar entienden cualquier cosa) a Alonso, salvo que alguien me de una opcion mejor claro
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 03, 2013, 14:40:07

Porque es un principiante que nunca demostró nada y no tiene una mínima base sólida de la que agarrarse.

El Polilla que tanto criticaste demostró que esperarlo fue la opción correcta, por más que se repitiera que era un impresentable y bla bla, a ver si alguien se lo creía...

Cita de: remo120 en Septiembre 03, 2013, 14:57:06
- Si bien no tuvo una buena Copa ni mucho menos tampoco pasó verguenza, sólo algun iluso pensó que teniamos chances. Perdio todos los "perdibles" y gano los "ganables" (?)
Vergüenza no pasamos, pero se tomaron malas decisiones.
El partido en Guayaquil era empatable, y el de Velez acá también. Y esos 2 puntos los pasaban de fase tranquilos.

Igual, solo pensar lo que podría haber sido jugar ese grupo de la Copa con el planteo de Alonso, me da miedo.
Hasta Iquique nos daba un paseo, allá y acá.

Iquique al único que pudo pasear fue a la gallina...es un cuadro de cuarta o quinta....

El polilla le erró feo en los planteos de varios partidos, por eso nos bailó velez y perdimos partimos "empatables" y eso que el polilla tenía mejores jugadores que Alonso hoy día, entre ellos Valdez que era el 80% de la defensa....

Igual hay que reconocer que también Alonso planteó los partidos como el culo....pero para jugar con esos defensores (zagueros y laterales) que tiene hoy Peñarol, hay que ser más que un técnico....hay que ser mago....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 03, 2013, 23:43:06
Iquique al único que pudo pasear fue a la gallina...es un cuadro de cuarta o quinta....

me parece que te estas confundiendo

Iquique no lo eliminó a la gallina de una copa internacional???
No fue el rengo Díaz el que les pintó la jeta???