Situación actual del cargo de DT

Publicado por manya _Olimpica, Septiembre 02, 2013, 00:03:09

Tema anterior - Siguiente tema

Que se debe hacer con el puesto de DT de Peñarol?

despedir YA a Alonso y darle al nuevo DT 15 días de trabajo
56 (64.4%)
darle a Alonso un ultimátum contra Racing, dependiendo de resultado/rendimiento
5 (5.7%)
plantearse un "minitorneo" de las próximas tres fechas y analizar la situación despues de Wanderers
10 (11.5%)
confiar en el proyecto Alonso y darle el respaldo para el resto del campeonato
16 (18.4%)

Total de votos: 86

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 07, 2013, 20:27:56
Tomi, el el 2003 cuando Aguirre vino al manya por primera vez, no lo conocía ni su esposa....
Queres decir que no lo conocia nadie como DT? ò en general?
Porque si decis como DT te doy la razon....
Ahora como era conocido por lo menos por el gol en la copa del 87.
Gracias papà por hacerme manya

Matosas y morena dirigieron en épocas de mierda, dejalos armar su plantel con este presupuesto y ahí vemos, mira el equipo de morena y no lo podes creer. No digo que fueran a ser grandes técnicos, pero con este presupuesto, en el fútbol uruguayo, con la base de un equipo campeón, no era tan difícil.

Por mas que los regalamos nacional salió campeón con gallardo y carrasco. No se necesita mucho técnico acá, pero el armado del plantel es una virtud, que evidentemente no la tuvo Alonso, y la variante menos que menos. Nos arrastramos 8 partidos y no fue capaz de probar otra cosa...

Cita de: javimanya89 en Octubre 07, 2013, 22:37:08
Matosas y morena dirigieron en épocas de mierda, dejalos armar su plantel con este presupuesto y ahí vemos, mira el equipo de morena y no lo podes creer. No digo que fueran a ser grandes técnicos, pero con este presupuesto, en el fútbol uruguayo, con la base de un equipo campeón, no era tan difícil.

Por mas que los regalamos nacional salió campeón con gallardo y carrasco. No se necesita mucho técnico acá, pero el armado del plantel es una virtud, que evidentemente no la tuvo Alonso, y la variante menos que menos. Nos arrastramos 8 partidos y no fue capaz de probar otra cosa...

comparto
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Cita de: DAMIANO en Octubre 07, 2013, 22:31:41
Tomi, el el 2003 cuando Aguirre vino al manya por primera vez, no lo conocía ni su esposa....

Damiano por supuesto que yo mE rfería a que nadie lo conocia como DT.
Como goleador de Peñarol, lo conocía toda América, porque todos los manyas gritamos como locos el gol en la final contra el América.
Pero como DT que pergaminos tenía Digo cuando llegó en el 2003??? NINGUNO....
Te digo más, para mi tenía más pergaminos Alonso que Aguirre cuando llegó al manya....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Jajaja, es joda que pueden creer que desdelejos quiso poner que no lo conocían a Aguirre sin hablar desde el punto de vista de DT que es totalmente cierto, ya se van a la mierda. Vino después de meter una tremenda campaña en Plaza, pero era eso, PLAZA COLONIA que en ese tiempo tenía no más de 5 años de vida en la AUF.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 07, 2013, 22:44:28
Te digo más, para mi tenía más pergaminos Alonso que Aguirre cuando llegó al manya....

Yo te entendi,, pero no estoy de acuerdo. Alonso ni es ídolo ni de la casa, Aguirre si. Ya con eso tenia mas "pergamino" que Alonso.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: DAMIANO en Octubre 07, 2013, 22:31:41

Damiano por supuesto que yo mE rfería a que nadie lo conocia como DT.
Como goleador de Peñarol, lo conocía toda América, porque todos los manyas gritamos como locos el gol en la final contra el América.
Bien,gracias por aclarar; ahora Aguirre vino con un buen clasificatorio con plaza...
es mas nos llego a ganar si no me equivoco.
Gracias papà por hacerme manya

Cita de: Tomi en Octubre 07, 2013, 22:53:10

Yo te entendi,, pero no estoy de acuerdo. Alonso ni es ídolo ni de la casa, Aguirre si. Ya con eso tenia mas "pergamino" que Alonso.

Esa es tu opinión y la respeto, pero con ese punto de vista Morena debería ser el DT permanente de Peñarol durante toda su vida, independientemente de los resultados.....
Y eso es imposible.....han habido enormes jugadores como Maradona, por ejemplo, referentes indiscutidos de Boca y la selección, pero como DT han sido un desastre total....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 07, 2013, 19:19:49
Cita de: bandest en Octubre 07, 2013, 18:58:19
Que linda costumbre de poner técnicos sin experiencia con la Primera División del equipo más grande de América y del Mundo. ¿Hasta cuando vamos a seguir experimentando? Un equipo grande necesita técnicos ganadores, experimentados no alguien que hace años que está en Tercera División sin ganar torneos.

Ojalá me tape la boca y sin duda el deseo que haga triunfar al Club.

Ves Tito, por esta clase de mensajes yo te pedía que NO agarres como DT del Manya....
Te van a despellejar vivo antes de empezar....como lo hicieron con alonso....
Vos tendría que haber venido con antecedentes brillantes como Aguirre que creo que hizo ganar algunos partidos a la sub 20 o como el "guardiola" uruguayo, es decir Da Silva, que venía de sacar campeón invicto a Godoy cruz y a banfield, creo.....

Esos si eran DT con experiencia sólida y comprobada....vos no tenes nada que hacer frente a esos monstruos Tito....renuncia antes de empezar Tito....haceme caso......

Ahh me olvidaba, no se ocurra comprarte ropa en Zara, ni hablar como tipo "moderno".....eso es letal entre la hinchada manya......

Te olvidaste de mencionar que Aguirre dirigió algunos equipos en 1ra. División Profesional en Uruguay (Plaza Colonia, Wanderers), Ecuador y Peru, además de dirigir una selección aunque juvenil pero selección al fin que lo llevo al MUNDIAL.
Creo que hay una tremenda diferencia...

Y del Polilla también te falto poner....

¿Y Tito?

Cita de: desdelejosconpeñarol en Octubre 07, 2013, 23:01:02
Cita de: Tomi en Octubre 07, 2013, 22:53:10

Esa es tu opinión y la respeto, pero con ese punto de vista Morena debería ser el DT permanente de Peñarol durante toda su vida, independientemente de los resultados.....
Y eso es imposible.....han habido enormes jugadores como Maradona, por ejemplo, referentes indiscutidos de Boca y la selección, pero como DT han sido un desastre total....

No, con mi "punto" Morena debia tener una oportunidad en  Peñarol la tuvo  1 año  como el 2005 y le fue mal simple.  Cunado yo hablo de pergaminos de como llega uno   para que tenga oportunidades. Aguirre tuvo su chance hizo jugar al  fútbol y salio  campeon 2 veces ademas  de llegar la final de la copa. Alonso  tuvo su chance y de  24 puntos hizo 6. Jugando un muy mal  futbol sin defensa ni generacion de juego. Siendo un impresentable, con cero autocritica  y  repitiendo errores.  Ahora es la chance del Tito que pergaminos  no tiene pero es de la casa y eso ya amerita que tenga una  chance. Esperemos que la aproveche por el bien de Peñarol.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Debemos de reflotar este tema.

¿Seguimos con el Tito "no puedo ganarle ni a Juventud ni a Cerro Largo ni a Sud America" Goncálvez?

Diciembre 16, 2013, 19:25:41 #356 Ultima modificación: Diciembre 16, 2013, 19:31:08 por pasionaurinegra
para mi no da para mas, yo luego que echaron alonso banque al tito (igual preferia a otro) porque era el único que agarraba viaje pero me parece que tiene que volver a la tercera, cuando se echo a la brisa alonso no esperábamos salir campeón con el tito pero si ver un cambio de actitud y jugar un poco mejor y en eso fallo estrepitosamente, salvo el clásico y los primeros 20 minutos contra liverpool la actitud de mierda fue la misma y logro lo que parecia imposible, jugar peor que el Peñarol del impresentable alonso, este Peñarol juega mucho peor con el tito que con alonso con los mismos resultados, no le ganamos a nadie, para mi es el momento de que vuelva a tercera e ir por un técnico como la gente,  me dijeron 50 veces que fosatti no viene porque esta daminani, yo no se si es tan asi, es un tecnico que nos saco campeon en un momento clave de la historia y es ganador nato, si dicen que la vieja peluso es ganador es porque no vieron el c.v que tiene fosatti, es ahora, luego va ser tarde, igual tengo claro que el tito va seguir, va armar el plantel y donde marche 3 o 4 partidos lo rajan e improvisamos como hicimos con alonso, es de cajon

Antes que termine el año tiene que venir el nuevo DT. El clausura y la Libertadores 2015 no dan tregua, pero están encandilados con el estadio.

No hay un sustituto claro ni que este a la altura creo que ahi esta el tema, para traer al cebollita Almada prefiero que siga el Tito.

ya se sabe que sigue el tito no se porque se siguen ilusionando con que venga otro