Resultados de la Fecha 2 - Apertura 2013

Publicado por manya _Olimpica, Agosto 28, 2013, 11:55:24

Tema anterior - Siguiente tema

Impecable! El Lolo 5.77 o 6.77 ? Digo porque tiene la estrella.

Cita de: glOve en Agosto 28, 2013, 12:02:34
Impecable! El Lolo 5.77 o 6.77 ? Digo porque tiene la estrella.
La estrella la tiene el Japo Rodríguez, por eso tiene el recuadro "dorado".

En los 2 partidos la figura vino del banco. Y los promedios de los que entraron son muy superiores a los titulares. Se puede decir que Alonso le pega en los cambios, pero también que le erra feo en el planteo.

Yo prefiero tener un promedio alto en 11, y no en 3...

Ahhh ok.

Para mi hay algo que está mal, el Japo 1 punto más que el Lolo, y el Lolo también fue de los que cambió el partido. Incluso, tuvo un mano a mano (gran atajada de Campaña), otra que baja notable afuera del área, amaga, y la pega en el palo, y él sólo generó el penal al final.

De los titulares Viera para mi fue el mejor, pero de los que entraron, el lolo se lleva los aplausos(?)

Yo creo que el Lolo es de esos jugadores que carga con un "-1" o al menos un "-0,5", según su etapa.

Ahora está en una etapa que tiene medio paspado a todo el mundo. Y eso incluye su estado físico, su tendencia a chocar defensores, sus centros mal tirados y hasta su peinado.

Y creo que como todos esperamos que el Japo sea titular en este equipo, capaz le dimos ese medio puntito más que lo destaca como figura.

El resto no admite mucha discusión.

No entiendo como alguien puede ponerle una nota distinta a 5 a Leyes por ejemplo

Bastante bien pero mucho para algunos como Castillo y poco para Zalayeta que lo critican teniendo un sorongo en el ojo por que el pobre negro te baja y te transforma cualquier pelotazo en una jugada de ataque.

Segundo partido que el mejor jugador viene del banco.

Eso denota que los equipos no funcionan.

quedo bastante acertado, para mi el lolo y amado tenian q haber llegado al 6 por lo menos