Uruguay vs Colombia (10/9)

Publicado por mateo_manyaa, Agosto 26, 2013, 23:17:32

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 11, 2013, 12:07:30
Todo bien con Suarez es un fenomeno... pero ya da asco ver como exagera todo a niveles de novela  mejicana.. es el único jugador que siendo de mi cuadro no me molestaria que les den una buena patada por payaso

A los que dicen que Scotti no tuvo casi trabajo... JAJAJAJAJAJAJJAA ... eso solo muestra lo bien que jugo

Comparto las 2 cosas.

Se ve que las simulaciones de Suarez son algo que ya ningún psicólogo ni ningún entrenador le pueden hacer cambiar.
Ayer tuvo un par que fueron iguales al reclame de Abitab. Con la misma cara y la misma actuación. Además se tendría que dar cuenta que ya ningún árbitro le compra esas payasadas.
Y más aún se tendría que dar cuenta que cuando empuja y no simula, es cuando hace goles...

Y lo de Scotti fue tremendo. Anuló totalmente a Falcao, ordenó al pibe Giménez (que arrancó un poco acelerado y perdido, como era lógico), para mi un partido impecable.

Suárez 1???

Mamita.. Se ve que veo el fútbol como el culo.

No por ser delantero tiene que hacer 2 goles siempre para cuajar una notable actuación.

Fue un partido de 6 claramente. Porque siempre pesa en el área. SIEMPRE, aún jugando como el culo como ayer. Lo desdoblan en la marca, siempre que pica se lleva a dos, si sacas a Suárez y pones a cualquier otro Cavani va a tener el triple de trabajo.

Es gracioso porque dicen "si porque es Suárez le meten color, el jugador Yumbo de la gente blabla" y en seguida le ponen uno porque es Suárez jajajaja, osea decídanse gente! Porque poniendo un uno son los mismos subjetivos pero para el otro lado.

Comparto si que los dos zagueros jugaron muy bien pero cumplieron, no tuvieron cierres de esos que cortan un ataque inminente, jugaron para un 6 también. Nada más ni nada menos.

El mejor para mí fue Cavani, para los que decían que el maestro era un burro lo está poniendo de nueve y está cumpliendo.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 11, 2013, 12:29:29
Es gracioso porque dicen "si porque es Suárez le meten color, el jugador Yumbo de la gente blabla" y en seguida le ponen uno porque es Suárez jajajaja, osea decídanse gente! Porque poniendo un uno son los mismos subjetivos pero para el otro lado.

Yo me quiero imaginar que eso de decir que Suarez jugó horrible y ponerle un 1 o 2, es parte de un chiste.
Pero sin dudas refleja lo que vos decís: al agarrarlo de punto y ensañarse con Suarez no dejan de reflejar la admiración hacia él.

De acuerdo con nacho, _Olimpica y el toporosa. Estaré quedando loco, es probable, pero hay algunas opiniones que yo realmente pienso que escriben desde el Instituto de Ciegos o con una espina clavada vaya a saber porqué. Hace una banda que no voy a la cancha y no quiero quedarme con esta imagen pero el hincha de Peñarol no era asi hermano, no podes analizar tan mal un partido o a algunas personas.

Como en otros momentos cometió algun error, ayer el mejor del partido fue Tabarez, era un partido muy dificil de planificar desde todos los puntos de vista posibles, y éstos 3 puntos vitales quedaron en casa. Grande viejo.

Muy poca objetividad.

El mejor de la cancha: Gargano. Entro y cambio el partido.

Muslera - 8
Mono- 7
Gimenez- 6
Scotti- 7
Fucile- 7
Tata- 4
Cacha- 7
Lodeiro- 5
Cebolla- 8
Suarez-6
Cavani- 8

Gargano- 7
Ramirez- 6
Stuani- 7

Maestro- 7

Ah, y el Cacha dando lecciones de como debe jugar un numero 5. Un fenomeno. El primer gol es en gran parte merito de el cuando mete ese cambio de frente.

Yo dije que jugó para un 1 o 2, y no tengo nada contra Suárez, no me importa que esté asociado a Gallinal, incluso en las discusiones Evra-Suárez, yo me ponía del lado de Suárez, y los que ahora dicen que jugó para más se ponían del lado de Evra, lo que quiero decir es que no hay fanatismo ni tampoco ensañarse con él.

Para mi salvo el tiro libre y la que le baja Stuani que pasó cerca, hizo todo mal, se la comió (y perdió) como 50 veces, se daba contra los defensas al mejor estilo Lolo cuando tiene el balde, se tiraba al piso, para mi fue desastroso lo de ayer. Incluso Lodeiro (soy de los que opina que en la selección está rindiendo) que jugó mal me pareció que jugó mejor que Suárez.

Cita de: mati1891 en Septiembre 11, 2013, 13:28:22
Muy poca objetividad.

Lo que ordenó Gargano fue tremendo. El medio empezó a ser de Uruguay y además mete pases dignos de Messi.

Yo espero que de a poco se vaya volviendo a los viejos (no tan viejos) tiempos donde cuando jugaba Uruguay, era Uruguay, y Peñarol y nacional se dejaban de lado.

Yo no recuerdo que un hincha de Peñarol se ensañara con De León, el pato Aguilera o Wilmar Cabrera, o que uno de nacional no gritara los goles si los hacía Bengoechea, Alzamendi o Darío Silva.

Sin dudas todo esto empezó en los últimos 10 años, con la debacle de Peñarol y el verso de la cultura nacional. Se generó un odio que trasciende todo límite, y se llega a situaciones como las de ahora, donde a cada jugador se lo mira según la identificación que tenga, y eso lleva a nublarse y bloquear todo tipo de análisis objetivo.

Suarez 1... mi dios!

Y en Paraguay pasa algo similar, ayer estaba viendo el partido vs Argentina y se cantaban los de Olimpia y Cerro Porteño de una tribuna a otra, como pasaba aca. Y despues del quinto gol los de Olimpia cargaban al arquero de Paraguay porque se comio 5 goles .

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 11, 2013, 13:36:11
Cita de: mati1891 en Septiembre 11, 2013, 13:28:22
Muy poca objetividad.

Lo que ordenó Gargano fue tremendo. El medio empezó a ser de Uruguay y además mete pases dignos de Messi.

Yo espero que de a poco se vaya volviendo a los viejos (no tan viejos) tiempos donde cuando jugaba Uruguay, era Uruguay, y Peñarol y nacional se dejaban de lado.

Yo no recuerdo que un hincha de Peñarol se ensañara con De León, el pato Aguilera o Wilmar Cabrera, o que uno de nacional no gritara los goles si los hacía Bengoechea, Alzamendi o Darío Silva.

Sin dudas todo esto empezó en los últimos 10 años, con la debacle de Peñarol y el verso de la cultura nacional. Se generó un odio que trasciende todo límite, y se llega a situaciones como las de ahora, donde a cada jugador se lo mira según la identificación que tenga, y eso lleva a nublarse y bloquear todo tipo de análisis objetivo.

Suarez 1... mi dios!

igual mi abuelo me contaba que en el 50, hinchas de nacional criticaban a maspoli y le daban con un caño y pedían a anibal paz! ahora se masifico mas pero antes también existía
Je suis Cotorra

Yo me acuerdo de la gallina verlos llevar todos sus trapos de la barra a prinicipios del 2000 y la barra de Peñarol llevando 4 verticales de Uruguay y un telón a los partidos de Uruguay. Fuimos y somos la primer barra de la selección.

"mirá que distintos somos"

ayer estaba la de la paz de la gallina me parecio...me parece cualquiera llevar trapos de un cuadro a partidos de la seleccion y viceversa

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 11, 2013, 13:45:26
Yo me acuerdo de la gallina verlos llevar todos sus trapos de la barra a prinicipios del 2000 y la barra de Peñarol llevando 4 verticales de Uruguay y un telón a los partidos de Uruguay. Fuimos y somos la primer barra de la selección.

"mirá que distintos somos"

Pero eso lo perdimos de golpe, y a las nuevas generaciones les trataron de meter eso de que "sos más manya si odiás a Uruguay", mientras que nacional llenó la tribuna de banderas de Uruguay (gran venta de humo) y se la intentan apropiar.

Yo me acuerdo del debut de Fossati, la derrota con Perú, que después del tercero de Perú la barra de Peñarol que estaba en la Coolombes sacó verticales y trapos de Peñarol, y empezó a cantar canciones de Peñarol... cualquiera.

Ojalá estemos a tiempo de revertir esa estupidez que algunos intentaron imponer en los últimos 10 años.

El 50 lo ganó Peñarol vestido de celeste. El 70 casi lo mismo. Las Copas América de los 80 tenían una gran base manya. Y fuimos el único equipo que tuvo al menos un jugador en TODOS los Mundiales a los que fuimos.
De donde salió esa idea de "rechazo a la Selección", y de "soy más manya si soy anti-Uruguay"?