Uruguay vs Colombia (10/9)

Publicado por mateo_manyaa, Agosto 26, 2013, 23:17:32

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 10, 2013, 23:22:49
Cita de: nico24 en Septiembre 10, 2013, 23:18:39
Que color le están dando a Gaston por aca mamita
+1

JJAJAJAJ vengo leyendo todo, qué color?

URUGUAY NOMÁAAAAA LA CONCHA DE SU MADREEEEEEE

bien uruguay!!, la puta q t pario lodeiro pense q podias hacer algo, salvo el y el tata un muy buen partido de todos, bueno por algo los cambio el maestro..
bien planteado el partido nunca nos desesperamos , jugamos bien y ordenados y los jugadores estan todos pasando por un buen momento , eso es fundamental.
tengo fe pa ir directo, pero a no confiarse

Septiembre 11, 2013, 07:45:51 #318 Ultima modificación: Septiembre 11, 2013, 07:48:32 por gabriel87
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 11, 2013, 02:02:21
http://www.teledoce.com/deportes/seleccion/40319_Alberto-Kesman-desacatado-con-el-triunfo

escuchen el final jajajajaj un capo Kesman

" José Manuel Gimenez, yo sabia que se iba a comer en dos panes a Falcon Garcia" jajaa este ya se habia tomado unos whiskys antes

En todos lados estan dandole bombo a los zagueros. Para mi no tuvieron casi trabajo. De Scotti me acuerdo 2 pelotas que haya tocado y de Josema alguna más. Los que jugaron muy bien fueron el Mono, el Cacha (que se comio a Falcao) y especialmente Fucile. Acá tenemos los dos laterales titulares, le sumas a Caceres de zaguero y podemos volver a tener la seguridad en defensa que teníamos antes.

Tampoco creo que hayamos jugado tan bien, especialmente el primer tiempo que no tuvimos una chance y Muslera tuvo que tapar un par dificiles. En el segundo en vez de tener 9 en cancha tuvimos 11 y ahí se hizo más parejo. Ellos jugaron a lo que solemos jugar nosotros, y por mucho rato no les pudimos entrar y ellos tuvieron alguna para pasar a ganar. Por suerte apareció Cavani (un fenomeno) y despues Gaston saco una jugada de la galera para el segundo.

Pongo mis puntajes:

Muslera (8): Siempre dio confianza y nos salvo la plata en un par, como lo viene haciendo.
Mono (7): Se proyecto mucho, metio un tremendo centro para el primer gol y no tuvo problemas en la marca
Scotti (6): Casi no tuvo trabajo. Cumplio
Josema: (6,5): Casi no tuvo trabajo. Hizo un poco más que Scotti
Fucile (8): Volvio a ser el del mundial
Cacha (8): Se comio a Falcao
Lodeiro (2): 0 compromiso, cada vez que la agarraba o la reventaba o se la daba al que tenía más cerca, en general mal pasada también
Tata (3): Por lo menos intento marcar
Cebolla (6): Cumplió
Suarez (1): Hizo absolutamente todo mal. Lo unico rescatable fue el pase que le mete a Stuani por la derecha. CUALQUIER otro no salia al segundo tiempo. Jugador Yumbo de la gente (?)
Cavani (9): Barrilete cosmico de que planeta saliste?

Gargano (8):Este es el Mota del Napoli que todos queríamos ver en la celeste
Stuani (7): Un gol y genero más peligro que el Tata en toda su vida.
Gaston (7): En poco tiempo demosotro la clase de jugador que es

Que hijos de puta los de paco digital, estos puntajes:

ALVARO GONZÁLEZ (5): Producción aplicada para mantener el esquema táctico en el primer tiempo, logrando contener a los colombianos. Faltó el desdoble ofensivo cuando consiguió la pelota.

LODEIRO (5): Aportó en la contención con marca técnica y a veces efectiva. Le faltó lanzarse al ataque y hacer pesar su capacidad técnica.

SUAREZ (8,5): Como siempre puso todo su amor propio, su potencia, sus ganas por la defensa de la celeste. Le cometieron una cantidad de infracciones merecedoras de alguna tarjeta amarilla para los defensores colombianos. Le faltó el gol, pero fue siempre motivo de permanente peligro y atención de los rivales.

El ultimo es buenisimo y el Aporto con marca tecnica es genial también ajajaj

Cita de: javito_manya en Septiembre 11, 2013, 09:42:06
Que hijos de puta los de paco digital, estos puntajes:

ALVARO GONZÁLEZ (5): Producción aplicada para mantener el esquema táctico en el primer tiempo, logrando contener a los colombianos. Faltó el desdoble ofensivo cuando consiguió la pelota.

LODEIRO (5): Aportó en la contención con marca técnica y a veces efectiva. Le faltó lanzarse al ataque y hacer pesar su capacidad técnica.

SUAREZ (8,5): Como siempre puso todo su amor propio, su potencia, sus ganas por la defensa de la celeste. Le cometieron una cantidad de infracciones merecedoras de alguna tarjeta amarilla para los defensores colombianos. Le faltó el gol, pero fue siempre motivo de permanente peligro y atención de los rivales.

El ultimo es buenisimo y el Aporto con marca tecnica es genial también ajajaj
Viendo a Suárez está más cerca de la realidad el 8,5 de Tenfield que el 1 que le pusiste vos.

???

Qué hizo bien? Correr? También corría Maxi Pérez... fue una verga: 1

Los puntajes de Tenfield siempre fueron tétricos.

Suarez jugo para un 5 o 6,no se pongan extremistas...

Gargano fenomeno cambiaste el partido.

Ah bueno... "Suarez: 1".

Una objetividad tremenda.

Del 8 a Muslera, el 9 a Cavani y el 7 a Gastón mejor ni comentar...

Está bien, me convencieron: 2

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 11, 2013, 10:56:50
Ah bueno... "Suarez: 1".

Una objetividad tremenda.

Del 8 a Muslera, el 9 a Cavani y el 7 a Gastón mejor ni comentar...

404 argumentos not found.

Te explico, Suarez no hizo nada, pelota que agarraba pelota que perdía. No apretaba en la salida, no pasaba la pelota, no eludía a nadie, no generaba faltas. Fue jugar con 10. O sea, le pongo 1. Vos cuanto le pondrías?

Cavani se jugó todo, marco, tuvo las chances más importantesl, bajo a buscar la pelota cuando no le llegaba, jugó con inteligencia y metió un gol.

Gaston entró, genero un gol y casi otro y marcó por su lado. En 20 minutos me parece que lo hace merecedor de un 7.

Te explico:

Suarez jugó a lo que juega siempre, con la diferencia que estuvo más entreverado.
Provocó fouls cerca del área, patéo bien un par de tiros libres (uno GRAN atajada del arquero, era golazo), desgastó a la defensa con su juego fuerte y nunca lo vi bajar los brazos o ponerse el balde porque no le salían las cosas. Eso es un 1? Ok.

Cavani tuvo dos jugadas de gol, muy buenas. Dos.
Después, hizo el trabajo por el que tanto lo critican al Maestro, no? Ese de jugar casi de volante o aparecer de lateral. O sea, es su juego, cumplió un buen partido. 9 puntos? Color.

Muslera casi no tuvo trabajo, atajó una pelota en el 1er tiempo (no era taaan complicada, fue un tiro anunciado) y bajó un par de centros. Colombia firmó el 0 a 0 desde el minuto 50 y no atacó más.

Y de Gastón no me puedo detener a hablar por el grado extremo de imparcialidad que hay en unos cuantos de este Foro.

Cita de: loliyo en Septiembre 11, 2013, 11:35:32
Sí Suárez jugaba el partido que hizo cavani y viceversa, a cavani le ponían 0,3 y a Suárez 13.

Si pasaba eso Cavani no pasaba de los 60'. Si en vez de ser Suarez era Pele, con el partido que jugó lo sacaban en el entretiempo