Uruguay vs Colombia (10/9)

Publicado por mateo_manyaa, Agosto 26, 2013, 23:17:32

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 10, 2013, 21:44:02
el griterío desesperado de mujeres alteradas.
jajaja es re gracioso eso cuando juega uruguay jajajaja, hay una jugada o no se, algun encganche o lo que sea y se escucha un griterio de minas alzadas y alteradas cual concierto de justin bieber ( o como se escriba)

El griterio de las mujeres es bien tipico de todas las selecciones sudamericanas,en Argentina no mucho

Antes no se escuchaba tanto aca,se empezo a notar mas estas 2 ultimas eliminatorias

En general me gusto el cuadro, los cambios acertados y en los momentos que habia que hacerlos, tabarez sigue cerrando bocas, le emboco con stuani. Gaston sigue demostrando, el que me parecio medio bajo fue suarez pero ta, ya hizo lo que tenia que hacer contra peru.

Ahh, me olvide del gran idolo para algunos, entre los mejores 3 jugadores de la seleccion llegue a leer, mamita, a ver si ahora los pro lodeiro paran un poco.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 10, 2013, 20:48:57
Cita de: Nico14Manya en Septiembre 10, 2013, 20:39:11
Hace tiempo no me ponia tan contento con la seleccion,
Estamos en la misma
Tan rápido te das vuelta??

De alegrarte porque pierda y de "que asco tener que ver esto" a "Hace tiempo no me ponia tan contento"?

Que lindo ganado estuvo este partido!!

Alguien puede corroborar si es la primera vez que ganamos los dos partidos, enlo que vendría a ser las fechas dobles de eliminatorias?

Que lindo ganar así, a huevo pero además sin terminar colgados del travesaño. Con chances de gol y durante un buen rato dominando al rival.

Si, seguro los puristas van a decir que se jugó mal, y que con Aguirre ganábamos 4 a 0...

Le ganamos a la vedette de América, a uno de los equipos con mejor presente, y con tremendas figuras individuales.

9 puntos de 9. Hoy se lamenta el tremendo bajón del 2012, provocado por creérsela en algun momento.
Por suerte el maestro no se mareó, y no escuchó a los que pretendían cambiar todo.

Cita de: Aleman94 en Septiembre 10, 2013, 22:00:20
Que lindo ganado estuvo este partido!!

Alguien puede corroborar si es la primera vez que ganamos los dos partidos, enlo que vendría a ser las fechas dobles de eliminatorias?

Si, es la 1ra vez desde el 98 que se juega con este formato.

Puse Mute en casi todo el partido, si empezaba a escuchar el griterio me iba a empezar a quemar

Se gano con inteligencia un partido dificil sin desesperarse, esperando y aprovechando las oportunidades que se presentaron
Muy bien los cuatros de atras, Scotti y giminez jugaron un execelente partido, tambien todo el credito para Tabarez que fue inteligentente en su planteo.

Me parece que nos combiene que Peru y Venezuela empaten

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 10, 2013, 21:51:14
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 10, 2013, 20:48:57
Cita de: Nico14Manya en Septiembre 10, 2013, 20:39:11
Hace tiempo no me ponia tan contento con la seleccion,
Estamos en la misma
Tan rápido te das vuelta??

De alegrarte porque pierda y de "que asco tener que ver esto" a "Hace tiempo no me ponia tan contento"?
En el fondo somos iguales, como vos terminaste puteando al polilla un partido y de repente lo tenes como dios.

Igual me sigue moviendo muy poco Uruguay, hoy me alegro, pero tampoco es que voy a salir enbanderado y pintado a gritar a los cuatro vientos " Amo a Uruguay"
Ah y le sigo teniendo asco a todo lo que rodea a Uruguay.

Uruguay noma!!!!!!! Que lindo ganar asi, que hermoso cantar "volveremo a ser campeones, como la primera vez!!", que lindo ser uruguayo loco!! Le ganamos a tremenda seleccion, si no es la mejor de America anda ahi. Muy bien Gimenez, Fucile hizo un partidazo, muy bien Cavani, bien el Cebolla. Muy buen partido, lo unico malo es la vieja que tenia atras que tenia menos futbol que cartoon network.

PD: donde estan pasando Peru vs Venezuela?

Si le ganamos a Ecuador y Colombia le gana de local a Chile, Uruguay clasifica DIRECTO al mundial una fecha antes.

No se si taaan improbable...
Que Colombia le gane a Chile, es factible. Y nosotros ganar en Quito? Por qué no?

Igual, lo primero es no perder.
Yo me la juego a morir a zafar del repechaje.

(ojo, si hoy gana Venezuela, y perdemos feo en Quito, se puede poner en riesgo incluso la clasificación como 5tos...) Hay para todo.

Penal para Venezuela
Edito: Gol

Puta madre... no me gusta llegar así a la próxima fecha...