Uruguay vs Colombia (10/9)

Publicado por mateo_manyaa, Agosto 26, 2013, 23:17:32

Tema anterior - Siguiente tema
Lo mejor de la previa es la morocha colombiana esa, que se calle gorzy y la muestren durante toda la transmisión

Esta vez pusieron VTV+ dando el partido de Ecuador, así que no me tengo que fumar al impresentable de Gorzy con la previa.

Scotti capitan, que asco tener que ver esto

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 10, 2013, 15:32:07
Hay que decir que tuvo una excelente media hora contra Venezuela (?) y que entró bien contra Perú.
De todo el resto de partidos hay que olvidarse, incluyendo los JJOO donde se esperaba que fuera figura, y la Copa de las Confederaciones donde fue un témpano contra Tahití...

Contra España fue el mejor el primer tiempo, despues lo sacan porque sabe jugar al futbol y eso al maestro lo pone nervioso, contra Peru ganó el partido y contra Venezuela jugó muy bien.
En los JJOO del mejor al peor fueron:
      -Gaston
      -Lodeiro

-El Resto

-El Cachila

Esta bien que Lodeiro juegue, pero es verdad que tuvo más chances y que es menos jugador que Gaston. Cuando le dejen 90' vamo a ver que pasa. Vos por ser objetivo te vas pal otro lado

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 10, 2013, 17:23:34
Lo mejor de la previa es la morocha colombiana esa, que se calle gorzy y la muestren durante toda la transmisión

Que par de tetas tiene la hija de puta.

PD: Perdon, lo tenia que decir.

Que penal hizo ese boliviano, la concha de su madre.

Son unos desgraciados estos bolivianos, iban 1 a 0 casi hacen el segundo y ahora lo pierden seguro, se ponia lindo si ganaban xq si gana Uruguay queda 4to

si vamos a depender de Bolivia por un resultado que nos sirva estamos en horno, si queremos clasificar directo hay que ganar por lo menos hoy y el proximo

Vamo uruguay loco!!! Es un partido dificil pero hay que ganarlo!! Quiero ir a ese mundial y hacerle la cola a Brasil de nuevooooooooooooo!!!!

Vamos que se puede, un pasito mas hacia la joda de Brasil 2014, los que queremos empomar extranjeras, mamarnos y putear a los hooligans confiamos en ustedes (?)

Hay un silencio sepulcral en el Estadio o es la televización?

Cita de: Andresss en Septiembre 10, 2013, 19:02:40
Hay un silencio sepulcral en el Estadio o es la televización?
Y cuando no hay un silencio sepulcral?

Generalmente me chupa un huevo la seleccion. hoy con este elenco gallina me puedo llegar a reir si pierde
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.