Uruguay vs Colombia (10/9)

Publicado por mateo_manyaa, Agosto 26, 2013, 23:17:32

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 10, 2013, 11:46:47
Y creo que el estadio no se le va caer arriba a nadie, por el simple hecho de que el público que va es más afín a One Direction que a ver fútbol.
Jjaja que hdp, 100% verdad

Yo creo que los de contención del medio van a estar tan pegados a la linea de 4 que se van a disimular las carencias de Scotti. Igualmente, si me dieran a elegir, prefiero que Scotti sea un desastre y que ganemos a pesar de eso. Sencillamente porque así el Maestro se da cuenta que no da para citarlo más y empieza a citar a Guillermo o a Britos. Que perfectamente pueden ser titulares en esta selección

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 10, 2013, 11:46:47
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 10, 2013, 11:39:56
Vamos a ver que pasa, todo el mundo quiere que ande bien Scotti... yo prefiero que ande bien el pibe, quiero tener ya un zaguero que me dé seguridad para los proximos años (Lugano y Scotti estan de vuelta)  mirá si resulta ser el pibe el que la cague y se le caiga todo el estadio arriba... dios quiera que no!
Yo quiero que anden bien los dos.
(y realmente me parece lamentable la gente que está esperando que Scotti ande mal para poder putearlo por ser de nacional) (no lo digo por vos, ni ahí)

Y creo que el estadio no se le va caer arriba a nadie, por el simple hecho de que el público que va es más afín a One Direction que a ver fútbol.
El 50% son cholulos de estos jugadores, el 40% son "hinchas de la Selección" (que no saben un carajo), y el 10% restante se reparte entre gente de fútbol que le colgó este partido y va a ir a verlo, y algún verdadero fanático de la Selección.

Si, han habido casos que el Estadio se le cayó arriba a los jugadores, como en el 0-4 con Brasil que la agarraba Forlán y la gente lo puteaba, o Viera. El 0-3 con Venezuela lo mismo, va peor. Esos que estuve yo, capaz hubieron otros. Yo hasta esta eliminatoria iba siempre a ver a Uruguay. Justamente en esta eliminatoria que aparecieron todos los figuretis decidí no ir.

Y la gente espera que ande mal Scotti no por gallina si no por anti Tabárez. Yo conozco más de uno que está agazapado esperando para decir "viste que tengo razón".

La gente que va al estadio (en general) es anti Tabárez? Para mi están lejos de serlo, es más, debe ser el Guardiola Uruguayo para la mayoría del público que va.

Cita de: glOve en Septiembre 10, 2013, 12:02:44
La gente que va al estadio (en general) es anti Tabárez? Para mi están lejos de serlo, es más, debe ser el Guardiola Uruguayo para la mayoría del público que va.

Creo que lo decís por mi posteo, y no, el segundo párrafo me referí a la gente en general, no a los que van al estadio.

Nacho, creo que hay una diferencia enorme entre esos partidos que nombrás y la Eliminatoria actual.
Por la sencilla razón de que en el medio estuvo el Mundial+Copa América.

Antes el hincha cholulo, el que está fanatizado con Forlán, Suarez o Muslera, no iba.

Yo desde el 95 para acá fui una sola vez a ver a Uruguay. Pero uno de mis hermanos va bastante, y me dice que lo que se vio esta Eliminatoria esta MUY salado. Niños, adolescentes y mujeres que gritan cuando agarra la pelota Suarez.
E incapaces de darse cuenta cuando se complicó un partido.

La máxima fue cuando en el 4-2 a Perú, cuando íbamos 3-2 Perú atacaba y mete la pelota en el área, y atrás suyo uno se para y grita "desactivá la bomba Faraón".
Mi hermano se levantó y se fue.

Cita de: glOve en Septiembre 10, 2013, 12:02:44
La mayoría del publico que va no debe ni saber quien es GUardiola.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 10, 2013, 12:13:58
Antes el hincha cholulo, el que está fanatizado con Forlán, Suarez o Muslera, no iba.

Lamentablemente, a esta altura, nadie esta fanatizado con Forlan. Aguante Forlan

El 80% del que va a ver a Uruguay no sabe de futbol

Para mi lo que tiene la seleccion es que va mucha gente del interior que nunca va al Estadio a ver a Peñarol o Nacional, además que por lo menos de acá de Mercedes, van muchisimas minas de 14-15-16 años, cosa que llama la atencion
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: javito_manya en Septiembre 10, 2013, 12:17:19
Lamentablemente, a esta altura, nadie esta fanatizado con Forlan. Aguante Forlan

Te parece?
Hacé una encuesta entre los que van hoy al estadio, que te nombren sus 2 jugadores preferidos...
La dupla "Suarez y Forlán" se llevaría el 90% de los votos...

Cita de: tucu tucu zalayeta en Septiembre 10, 2013, 12:18:49
El 80% del que va a ver a Uruguay no sabe de futbol

Mmm tampoco para tanto jaja..

El público de la selección siempre fue diferente, y siempre lo va a ser. Si pasa en Argentina, no va a pasar acá.. Es verdad que ahora es moda totalmente pero, que el público siempre fue diferente lo fue.

Cita de: nico24 en Septiembre 10, 2013, 12:21:53
Para mi lo que tiene la seleccion es que va mucha gente del interior que nunca va al Estadio a ver a Peñarol o nacional, además que por lo menos de acá de Mercedes, van muchisimas minas de 14-15-16 años, cosa que llama la atencion

Esto también es cierto, pasa algo parecido con los partidos de Copa de Peñarol donde por momentos hay sectores del estadio que parecen el público de la selección..

Cita de: peñarol1891 en Septiembre 10, 2013, 12:30:59
vamos hoy!!! hay que ganar!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 10, 2013, 12:22:47

Te parece?
Hacé una encuesta entre los que van hoy al estadio, que te nombren sus 2 jugadores preferidos...

85% Suarez, 5% Forlan. Capaz que es la gente que yo conozco, pero siempre me dicen que Forlan es pecho frio, que es un muerto, etc. etc. Para mi el Dienton se gano tanto a la gente. Que en 10 años te van a decir que jugó mejor el mundial que Forlan, a quien no quiere nadie

Cita de: javito_manya en Septiembre 10, 2013, 12:41:02
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 10, 2013, 12:22:47

Te parece?

85% Suarez, 5% Forlan. Capaz que es la gente que yo conozco, pero siempre me dicen que Forlan es pecho frio, que es un muerto, etc. etc. Para mi el Dienton se gano tanto a la gente. Que en 10 años te van a decir que jugó mejor el mundial que Forlan, a quien no quiere nadie

Ah no, pero hablamos de públicos diferentes.
El 90% que yo hablo no conoce el concepto de "pecho frío", y valora más a Forlán por haber dejado a Zaira o por estar en Unicef que por cuestiones futbolísticas.

Y eso de que a Forlán no lo quiere nade, realmente no se de donde lo sacás. Para mi debe estar entre las 3 personas con mejor imagen para los uruguayos, SEGURO.

http://www.dailymotion.com/video/xdzcu4_uruguay-por-que-tabarez-saco-a-forl_sport#.UWOh2m8z3eM

El que diga que Forlán es pecho frío que mire ese video y que después empiece a mirar GOLF.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 10, 2013, 12:45:38
Ah no, pero hablamos de públicos diferentes.
El 90% que yo hablo no conoce el concepto de "pecho frío", y valora más a Forlán por haber dejado a Zaira o por estar en Unicef que por cuestiones futbolísticas.

Y eso de que a Forlán no lo quiere nade, realmente no se de donde lo sacás. Para mi debe estar entre las 3 personas con mejor imagen para los uruguayos, SEGURO.

Puede ser, es una cosa de percepción. Yo por ejemplo una vez en el grupo de mi generación en la facultad pedí que me pasen una cosa y puse "La cambio por una figurita de Forlan de la copa america de venezuela" y la primer respuesta fue "Por una figurita de Forlan no te cambio ni un chicle masticado"