Uruguay vs Colombia (10/9)

Publicado por mateo_manyaa, Agosto 26, 2013, 23:17:32

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: joakodelcap en Septiembre 09, 2013, 21:06:25
SCOTTIIIII no seas maloooooo no pudo marcar a un tahtiano lo echaron contra tahitiiiiiiiii fea se viene mañana

jajaj hoy me acorde de eso y me quería morir xD

El Observador ‏@ObservadorUY 1min
Tabárez mueve el medio celeste: Tata González y Lodeiro serán titulares

Cita de: nico24 en Septiembre 08, 2013, 15:55:52
Para mi Lodeiro esta antes que Gaston

#MasoMenos
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: javito_manya en Septiembre 09, 2013, 21:14:09
Cita de: joakodelcap en Septiembre 09, 2013, 21:06:25
SCOTTIIIII no seas maloooooo no pudo marcar a un tahtiano lo echaron contra tahitiiiiiiiii fea se viene mañana

jajaj hoy me acorde de eso y me quería morir xD
ni me digas tenia la esperanza que despues de eso no lo volvieramos a ver

Estoy muy equivocado si digo que Scotti (salvo contra Argentina en Mendoza) siempre que le toco jugar rindio bien?

Cita de: mati1891 en Septiembre 09, 2013, 21:27:58
Estoy muy equivocado si digo que Scotti (salvo contra Argentina en Mendoza) siempre que le toco jugar rindio bien?

Y Tahiti que dio lastima. Lo echaron y erró un penal.

Despues rindio si.

Cita de: mati1891 en Septiembre 09, 2013, 21:27:58

El único partido malo fue contra Tahití.

Yo prefiero quedarme con los partidos en serio, donde siempre se le abrio el orto y la rompió.

En el Mundial y en la Copa América seguro. Y en Eliminatorias no anduvo peor que Lugano, seguro.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 09, 2013, 21:44:08
Yo prefiero quedarme con los partidos en serio, donde siempre se le abrio el orto y la rompió.

Es verdad, pero ya hace 2 años del partido contra Argentina, y ha dado asco constantemente en nacional. Capaz que rinde porque es un tipo con personalidad pero me parece que su ciclo hace largo rato que tendría que haberse acabado.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 09, 2013, 21:44:08
En el Mundial y en la Copa América seguro. Y en Eliminatorias no anduvo peor que Lugano, seguro.

Mmm, no estoy tan seguro, siempre que no estuvo Lugano nos fue mal, mira que yo me canse de putearlo en muchos momentos a la Tota pero fijate que siempre que salia o no estaba nos comiamos goles directos. Un gran ejemplo fue contra Argentina, sale lugano por scotti y no pasan 5 minutos que ya ibamos dos abajo creo, siendo el primer gol una total falta de referencia de Andres

Para este partido tampoco dejan entrar banderas de más de 2x1, una vergüenza

Juegan Lodeiro y el Tata de titulares. Sale Gargano. La verdad que se la jugo el Maestro. Ahora falta definir como jugara el mediocapo. Para mi se paran así:

Cacha   Nico
Tata                         Cebolla

Y la verdad que me gusta, por derecha no vamos a atacar mucho porque el Tata no desborda ni a mi abuela, pero por lo menos va a ser difícil que nos entren y el Mono va a tener más tranquilidad para subir, que es su mejor faceta. Además de que Suarez y Cavani por momentos seguro que se tiran por ahí.
Esperemos que el Nico rinda y pueda darle a la celeste la distribución de pelota que necesitamos y que el Tata ande claro para cubrir los espacios que él y el Mono van a dejar cuando se vayan al ataque. Ah, y que de una vez empiece a marcar, que aunque no sea lo de él, si estas jugando de doble 5 en Uruguay tenes que correr y trancar

Que lindo dia para ir a ver a la seleccion al estadio, al solsito, tranqui.
Hoy hay que ganar!

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 10, 2013, 10:59:32
Para los contras de Scotti.. yo no me olvido que en las eliminatorias pasadas, cuando ganar era de vida o muerte, el que metio el 2do gol a huevo fue Scotti .. y faltaba poco para terminar y estaba fea

Pero no tiene nada que ver una cosa con la otra, creo que no va en ser contra o no. El loco tiene 37 años, y últimamente no ha demostrado el "nivel" (si se puede decir así) de estar en la selección.

O había que seguir "bancando" a Abreu sólo por haberla picado en el mundial? Por decir un ejemplo medio boludo. Ojalá los colombianos no estén iluminados y se saque todo jaja

Pero con experiencia no se juega más. Está bien la zaga porque no hay a quien poner, sino tenes que inventar un zaguero

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 10, 2013, 11:11:49
Para mi esta bien la zaga, uno con experencia en este tipo de partidos y un pibe rapido y con toda la chele.. a quien querias poner por Scotti sino?

Para mi hoy es un tremendo "examen" que rinde Tabárez.

Si Scotti la rompe, se come a Falcao con carpeta y ordena a Giménez, y el pibe la rompe con relevos y velocidad, es un golazo del Maestro.

Ahora, si a Scotti le pintan la cara por viejo y lento, y el pibe se manda cagadas de inexperiente, la exclusiva responsabilidad es de Tabárez, por dos cosas:

-no haber "abierto el grupo", generando un recambio lógico y de edades más normales que estos 3 sub-20
-no haber considerado que tener tus 2 zagueros con amarilla (y una posible lesión, que ocurrió) te podía dejar en bolas para un partido 3 días después.

Para mi, y para no hablar con el resultado puesto, Tabárez acá se equivocó. Desde hace rato que Scotti y Lugano son muy intermitentes, y no podés confiar en pibes de la sub-20. Estas saltando de 30 y pico a 19 años, cuando la edad ideal de un jugador es 26-27 años. Todo al revés.
Y también creo que le erró en no tener otro zaguero pronto, sabiendo que Godín y Lugano arrastraban amarilla.

Para mi es:
------Cacha - Tata -----
------Lodeiro----------Cebolla
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 10, 2013, 11:39:56
Vamos a ver que pasa, todo el mundo quiere que ande bien Scotti... yo prefiero que ande bien el pibe, quiero tener ya un zaguero que me dé seguridad para los proximos años (Lugano y Scotti estan de vuelta)  mirá si resulta ser el pibe el que la cague y se le caiga todo el estadio arriba... dios quiera que no!
Yo quiero que anden bien los dos.
(y realmente me parece lamentable la gente que está esperando que Scotti ande mal para poder putearlo por ser de nacional) (no lo digo por vos, ni ahí)

Y creo que el estadio no se le va caer arriba a nadie, por el simple hecho de que el público que va es más afín a One Direction que a ver fútbol.
El 50% son cholulos de estos jugadores, el 40% son "hinchas de la Selección" (que no saben un carajo), y el 10% restante se reparte entre gente de fútbol que le colgó este partido y va a ir a verlo, y algún verdadero fanático de la Selección.