Uruguay vs Colombia (10/9)

Publicado por mateo_manyaa, Agosto 26, 2013, 23:17:32

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi Lodeiro esta antes que Gaston
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: javito_manya en Septiembre 08, 2013, 15:45:10
Pero nunca los cito. Yo lo que digo es que Scotti no se justifica por ningun lado. En nacional era la 4ta opcion para la zaga y los seguía citando
Se justifica por el lado de la continuidad.

Te puede gustar o no, pero es un camino.
Probamos durante 20 años con esa de "el que esté mejor, titular de la Selección", y nos fue muy mal. De hecho el único "éxito" entre el 87 y el 2010 fue la Copa América 95 donde el Pichón Nuñez tomó una decisión salomónica: las figuras de Paco, los mejores de Peñarol y los mejores de nacional.

Tabarez se perdió 2 lindas oportunidades de "abrir el grupo": JJOO'2012 y Copa Confederaciones'2013. Si bien algunos nombres nuevos se vieron (pocos), para mi se desaprovechó la oportunidad de entrenar durante un mes seguido con un plantel con más recambio, y empezar a jubilar algunos personajes.

Pero hoy es cosa pasada, lo que podemos esperar es clasificar al mundial y que esa renovación se dé en estos meses que quedan.

dos resultados practicamente te asegura el 5to lugar
ganarle a Colombia
empatar y que empaten Perú y Venezuela

Cita de: nico24 en Septiembre 08, 2013, 15:55:52
Para mi Lodeiro esta antes que Gaston

No creo, hoy jugó Gastón entre los titulares.

Cita de: CURCC en Septiembre 08, 2013, 15:19:00
Gary Kagelmacher ‏@GaryKagelmacher 1h
Soy uruguayo todavía???? Hay veces que pienso que la gente se olvida.......no?

Este pibe es otro más que podría ser citado, estuvo en el proceso también. Pero antes está Britos, seguro. Y ahora no sé porque pone eso si paga 1,10 que si lo llaman el cuadro a donde fue cedido en Francia el Valenncienes o algo así va a dejarlo venir y todo..

Cita de: gabriel87 en Septiembre 08, 2013, 16:44:03
dos resultados practicamente te asegura el 5to lugar
ganarle a Colombia
empatar y que empaten Perú y Venezuela

Es que como quedó la cosa, lo realmente grave sería perder y que gane Venezuela...

Quedaríamos los 2 con 19, y segun los goles, diferencia de goles a favor de nosotros (pero no muy amplia, máximo -3 a -6, o sea 3 goles, o menos...)

Después a Venezuela le queda Paraguay de local, y fecha libre.
Ojo con Paraguay. Vieron como festejaron los goles y la importancia que le dio la prensa local a la victoria contra Bolivia? Están en un proceso de "refundación" y quieren cerrar lo mejor posible la Eliminatoria. Para mi no son 3 pts seguros...

El tema es que a nosotros nos queda Ecuador en Quito y Argentina. Creo que podemos sumar 0, 1, 2, 3, 4 o 6 pts. Es impredecible.

Pero si ganamos el martes, el 5to puesto está asegurado.

Si Gaston no fuese tan pecho frio me encantaria verlo flotando ahi por la mitad de la cancha. Tiene unas condiciones barbaras, le falta actitud nomas.

Tiene zancada, buen pie, buena pegada, tiene clase. Me gusta mucho lo que puede aportar. Lodeiro tiene sus dias y me parece que tiene igual pie y clase que Gaston pero con mucha menos movilidad y fisico.

Es un enano lento mientras Gaston es un tipo mucho mas agil y te puede dar una mano como carrilero o puntero en cualquiera de las 2 bandas.

Parece que hay que decirle todo amén a lo que hace Tabarez... que cite a Scotti, Silva y Velazquez es impresentable. No tienen nivel para jugar eliminatorias. Silva ni siquiera es titular en Defensor, ha jugado de lateral izquierdo porque están todos lesionados, el titular es Herrera o Rodriguez, en la zaga juegan Risso y Malvino.
Britos, Kagelmacher y Guille Rodriguez mirandolo por TV, increíble, solo Uruguay se da esos lujos, se ve que estamos muy holgados en la eliminatoria...

No se si podria haber llamado a alguno del exterior. Antes que estos dos pendejos y Scotti estan Britos, Guille Rodriguez, y si me pongo a pensar hay alguno mas.

Incluso aca en el medio local, hubiese preferido a Gonzalo Viera antes que a Velazquez, toda la vida.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 08, 2013, 17:08:08
Incluso aca en el medio local, hubiese preferido a Gonzalo Viera antes que a Velazquez, toda la vida.

Vos sos el mismo que decía que Viera se notaba que era un perro muy limitado después de los primeros 4 partidos?

Dejame confiar un poquito más en el criterio de Tabarez...

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 08, 2013, 17:00:58
Si Gaston no fuese tan pecho frio me encantaria verlo flotando ahi por la mitad de la cancha. Tiene unas condiciones barbaras, le falta actitud nomas.

Lamentablemente, mientras no le ponga un poquito más de ganas, va a pasar sin pena ni gloria.

La eliminatoria de Tabarez ha sido lamentable. Entran 5 de 9, no esta Brasil y estamos penando por media plaza. Pero sigamos con el club de amigos.

Ojalá perdamos si juega Scotti.

Cita de: Andresss en Septiembre 08, 2013, 17:20:02
La eliminatoria de Tabarez ha sido lamentable. Entran 5 de 9, no esta Brasil y estamos penando por media plaza. Pero sigamos con el club de amigos.

Para mi hubo un momento (post 4-0 a Chile) donde casi todo el Uruguay entró en una subestimación a los rivales, a creerse los mejores del mundo y buscando rivales para Brasil, exigiendo ser cabezas de serie...
Y no exagero, se hablaba en esos términos.

Ahí se cayó en un pozo tremendo (2 pts de 18) donde costó casi un año entender que con el Club de Amigos no se llegaba a ningún lado.
Y quieras o no, algunas cosas cambiaron. Y otras deberían cambiar más.

Dentro de todo, reaccionamos a tiempo. Pero no creo que sea responsabilidad exclusiva de Tabarez.
Forlán, Suarez, Abreu, Lugano, Arévalo, Muslera... todos más preocupados por las publicidades que por jugar al fútbol.

Y deportivamente, para mi hay 2 resultados lamentables, que explican la posición actual:
-perder con Bolivia (además de Uruguay, el único equipo que perdió con Bolivia fue Paraguay)
-sacar dos empates con Paraguay (nos empataron en la hora, cuando era el rival más ganable de las Eliminatorias).
Con esos 5 puntos, hoy con 24 estabas a un partido de entrar directo.

A Gimenez le tengo fe, el problema es Scotti. En otros tiempos respondió bien cada vez que le tocó jugar, pero ahora me parece que ya no da... Igual, no hay otra. Es preferible poner a un tipo con experiencia al lado de Gimenez que a otro juvenil...

Yo creo que la eliminatoria fue bastante mediocre para uruguay, ganandole a Venezuela y Perú de visita nos dió para recuperar los puntos que perdimos en casa hasta ahora...

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 08, 2013, 17:27:20
Ojalá perdamos si juega Scotti.
ojala se mande una cagada grande para que no lo cite mas, pero desear perder por un jugador es mucho

Ahora que venimos medios agrandaditos nos vamos a comer 2 o 3 pepinos con Colombia,la gente va a empezar a pedir que se vaya Tabarez

Vamos a ir a Ecuador heridos y no se como,pero traemos los 3 puntos

Vamos de nuevo agrandados contra Argentina,nos rompen el orto,Venezuela gana los 2 partidos y quedamos 5º por diferencia de goles