Uruguay vs Colombia (10/9)

Publicado por mateo_manyaa, Agosto 26, 2013, 23:17:32

Tema anterior - Siguiente tema
No estaría mal, en colombia ciertas cosas deben salir más baratas :D

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Septiembre 08, 2013, 22:07:29
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 08, 2013, 22:04:51

jajjja sabelo

y las minitas ademas de ser unos camiones no son rompe pelotas como las uruguayas

Las mejores de America a mi gusto.

Colombia entrenó en el Franzini, que alivio....si el martes se cagan ya sabemos el por que  _n

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 08, 2013, 22:04:51
y de las buenas

No entiendo porque habiendo jugadores como Britos, G.Rodriguez, incluso G.Silva, el bocatorcida cita a Scotti... Me imagino a la gallina de Scotti marcando a Falcao y me rio

Para mi este es el partido mas dificil de la eliminatorias incluso mas que Argentina, lo colombianos juegan bien, no se van a cagar, no les va a pesar la condicion del partido y ademas van a jugar mas sueltos porque ellos ya se ven aadentro del mundial.
Este partido hay que jugarlo sin desesperacion e inteligentente, no hay que rifarse atras y hay que tratar de aprovechar las pocas posibilidades de gol que tengamos.
Scotti no es de mi agrado pero viene siendo parte del proceso y es logico que sea el titular porque no podemos poner dos juveniles que les pueda pesar un partido tan importante, esperemos que Scotti y el resto pueda tranmitle tranquilidad al juvenil y se puedan completar bien.
Yo veo un empate

Hay que encararlo parecido al de Perú. Mucha marca, mucha fricción. Fútbol a fútbol perdemos.

Ojala Scotti juegue el mejor partido de su vida

Cita de: Juan A. en Septiembre 09, 2013, 15:53:00
Hay que encararlo parecido al de Perú. Mucha marca, mucha fricción. Fútbol a fútbol perdemos.

futbol a futbol perdemos, pero la primer jugada elaborada como la gente que hicimos contra peru termino en gol

Hay que entrar tranquilos.
Jugar como si estuvieramos en cualquier cancha del mundo. Defender fuerte, no dejar hueco y saber que generalmente tenemos chances de gol, que hay que meterlas.

Espero que la gente no se ponga mongolica e impaciente y que todos los que van (gente que no entiende nada de fobal en gran parte) le quepa en la cabeza que no somos España y que si Colombia nos maneja la pelota, mejor.

Pensaba en que un empate nos caería bien, pero teniendo en cuenta que se viene Ecuador allá y después Argentina que jugarle acá o allá es lo mismo, creo que estamos bastantes obligados a ganar y cerrar el quinto puesto.

No puedo creer como termina Scotti de titular. Por que carajo en su momento no citó a Guillermo Rodriguez o Britos?.

Mi principal miedo es el. Gimenez es flor de jugador y si bien es un pendejo, confio en el. Fuccile tiene una edad razonable y tuvo un gran mundial. Se puede llegar a confiar en el.

Me preocupa que un zaguero del monton tenga que marcar un animal como Falcao.

SCOTTIIIII no seas maloooooo no pudo marcar a un tahtiano lo echaron contra tahitiiiiiiiii fea se viene mañana

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 09, 2013, 19:34:25
No puedo creer como termina Scotti de titular. Por que carajo en su momento no citó a Guillermo Rodriguez o Britos?.

Porque es parte del proceso  :roll: