Uruguay vs Colombia (10/9)

Publicado por mateo_manyaa, Agosto 26, 2013, 23:17:32

Tema anterior - Siguiente tema
Medio off topic pero...Las redes sociales son la peor mierda que se inventó, se presta para las peores bajezas del ser humano, forman grandes bolas de nieve fomentando el odio en este caso entre paises y o personas...son un espejo de lo que es la sociedad hoy día.
Concuerdo en todo respecto a las razones por la que muchos nos odian, es asi... hoy tenemos ciudadanos muy por debajo del nivel medio de un ser humano pensante e hinchas con niveles de pelotudismo altísimo.

Cita de: MarujoOtero en Septiembre 11, 2013, 20:11:43
Medio off topic pero...Las redes sociales son la peor mierda que se inventó, se presta para las peores bajezas del ser humano, forman grandes bolas de nieve fomentando el odio en este caso entre paises y o personas...son un espejo de lo que es la sociedad hoy día.
Concuerdo en todo respecto a las razones por la que no odian, es asi... hoy tenemos ciudadanos muy por debajo del nivel medio de un ser humano pensante e hinchas con niveles de pelotudismo altísimo.
Yo no sé si las redes sociales son un espejo de la sociedad.

Son una muestra de los que se preocupan por usarlas. El problema es creer que lo que aparece en Facebook o en una sección de Comentarios de una nota, es una "muestra" de lo que piensa la sociedad.

Si lees los comentarios de esas páginas que te decía (El País, Montevideo Comm), pensas que a la calle hay que salir de armadura, 3 metralletas y un par de granadas. No sea cosa que alguien opine diferente a vos...

Es como pensar que las hinchada de Peñarol es reflejo de los pensamientos de los usuarios de este foro...

Cita de: javimanya89 en Septiembre 11, 2013, 20:28:06
Es como pensar que las hinchada de Peñarol es reflejo de los pensamientos de los usuarios de este foro...

En ese caso es más complejo todavía, porque habría que definir que es "ser hincha"...

Muslera - 7
Mono- 6
Gimenez- 6
Scotti- 6
Fucile- 7
Tata- 4
Cacha- 7
Lodeiro- 3
Cebolla- 6
Suarez- 6
Cavani- 4

Gargano- 6
Ramirez- 7
Stuani- 7

Maestro- 8

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 11, 2013, 20:15:19
Cita de: MarujoOtero en Septiembre 11, 2013, 20:11:43
Concuerdo en todo respecto a las razones por la que no odian, es asi... hoy tenemos ciudadanos muy por debajo del nivel medio de un ser humano pensante e hinchas con niveles de pelotudismo altísimo.
Yo no sé si las redes sociales son un espejo de la sociedad.

Son una muestra de los que se preocupan por usarlas. El problema es creer que lo que aparece en Facebook o en una sección de Comentarios de una nota, es una "muestra" de lo que piensa la sociedad.

Si lees los comentarios de esas páginas que te decía (El País, Montevideo Comm), pensas que a la calle hay que salir de armadura, 3 metralletas y un par de granadas. No sea cosa que alguien opine diferente a vos...

en las redes sociales la gente se muestra tal cual gracias a q se esconde detras de un monitor, en la calle hay bastante hipocresia

Subimos al puesto 7 en el ranking fifa, y por ahora somos cabeza de serie si vamos al mundial.

Que rica hay que aguantar un poquito más en esa posición

Cita de: Colonesmanya en Septiembre 12, 2013, 12:35:49
Subimos al puesto 7 en el ranking fifa, y por ahora somos cabeza de serie si vamos al mundial.

Igual es muy volatil el ranking...

Y me estuve fijando, y en ninguna parte encontré que los cabezas de serie del Mundial sean definidos por el ranking FIFA. De hecho, para el mundial pasado el criterio se definió una vez conocidos los 32 clasificados...

Yo dudo mucho que si clasifican los "grandes", podamos entrar nosotros.

Los dos que están con más chance de quedar afuera son Inglaterra y Francia.

Brasil, Argentina, España, Italia y Holanda ya están puestos.
Si clasifican Inglaterra y Francia, también. Ahí quedaría solo un cupo, que podrían ser dos o tres.

En ese caso podemos aspirar a ser cabeza de serie, creo que nuestros rivales (suponiendo que no consideran literalmente el Ranking) pueden ser México, Suecia o Bélgica (por historial en mundiales).

Si es por Ranking FIFA, los "rivales" a superar son Colombia, Bélgica, Croacia y Portugal.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 12, 2013, 12:54:48
Cita de: Colonesmanya en Septiembre 12, 2013, 12:35:49

Igual es muy volatil el ranking...

Y me estuve fijando, y en ninguna parte encontré que los cabezas de serie del Mundial sean definidos por el ranking FIFA. De hecho, para el mundial pasado el criterio se definió una vez conocidos los 32 clasificados...

Yo dudo mucho que si clasifican los "grandes", podamos entrar nosotros.

Los dos que están con más chance de quedar afuera son Inglaterra y Francia.

Brasil, Argentina, España, Italia y Holanda ya están puestos.
Si clasifican Inglaterra y Francia, también. Ahí quedaría solo un cupo, que podrían ser dos o tres.

En ese caso podemos aspirar a ser cabeza de serie, creo que nuestros rivales (suponiendo que no consideran literalmente el Ranking) pueden ser México, Suecia o Bélgica (por historial en mundiales).

Si es por Ranking FIFA, los "rivales" a superar son Colombia, Bélgica, Croacia y Portugal.

Antes del partido con Colombia puse eso mismo y no me dieron bola, la diferencia es que segun fifa son los primeros 5 del ranking actual, no importa los proximos ranking, el que define todo es este, y por lo que veo Uruguay no tendria que ser cabeza de serie porque esta septimo, y descontando a España el ultimo cabeza de serie decretado por el ranking es Belgica

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 12, 2013, 12:44:11
Que rica hay que aguantar un poquito más en esa posición

Ser cabeza de serie en este mundial sería una ventaja muy grande.

Nos tocaría en el grupo un europeo de "segunda línea", un africano y uno de Asia/Concacaf.
Suponiendo mucho, un grupo muy jodido sería Uruguay-Francia-Camerún-USA
Y si se nos abre el orto, podría llegar a ser Uruguay-Grecia-Burkina Faso-Panamá

En el caso de ser solo hasta el 5º o 6º del ranking, podemos subir perfectamente en estas 2 fechas de eliminatorias, creo yo.

Cita de: Colonesmanya en Septiembre 12, 2013, 13:02:59
Ademas de en Ovacion (que todos sabemos la fruta que tira), lo encontre aca tambien

http://studiofutbol.com.ec/los-5-primeros-del-proximo-ranking-fifa-seran-cabeza-de-serie-en-el-mundial-2014/

http://machdeportes.com/es/futbol_internacional/2447

Es muy ambiguo lo que dice ahí.

Dice "serían las primeras en posicionarse como cabezas de serie". Y los otros 3?

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 12, 2013, 13:05:49
Cita de: Colonesmanya en Septiembre 12, 2013, 13:02:59
Ademas de en Ovacion (que todos sabemos la fruta que tira), lo encontre aca tambien

http://studiofutbol.com.ec/los-5-primeros-del-proximo-ranking-fifa-seran-cabeza-de-serie-en-el-mundial-2014/

http://machdeportes.com/es/futbol_internacional/2447

Es muy ambiguo lo que dice ahí.

Dice "serían las primeras en posicionarse como cabezas de serie". Y los otros 3?

Brasil y España serian las otras dos, no se quien quedaria con el puesto que falta