Uruguay vs Colombia (10/9)

Publicado por mateo_manyaa, Agosto 26, 2013, 23:17:32

Tema anterior - Siguiente tema
Septiembre 10, 2013, 21:09:12 #240 Ultima modificación: Septiembre 10, 2013, 21:20:35 por MartinRamone
Espero que Peru no se haga llenar la canasta ahora. No están pasando la mitad de la cancha.

Gol de Peru en la primera llegada!

Muy bien  Uruguay, esta vez el maestro hizo muy bien los cambio. Destaco a Fucile, Cacha y a Gimenez. Espero que Cavani moje mas,  muy bien Muslera. Gargano ha mejorado y Suarez  entreverado igual rompe las pelotas.
Ahora si, espero pasar  directo.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 10, 2013, 21:08:20
Cita de: MartinRamone en Septiembre 10, 2013, 20:55:02
Que debut de Gimenez, le toco bancar a Falcao y se la bancó bien de bien.  Hay zaguero para rato.
+1, ademas a lo ultimo dando ordenes.
Gracias papà por hacerme manya

Con que resultado aseguramos el repechaje?

Muslera viene dando tremenda seguridad, es de destacar.

Los laterales Mono y Fucile jugaron muy bien.
Scotti y Giménez se comieron a los defensas, notable.

El Cacha y el Mota metieron como locos y estuvieron bien en los pases.

Lo de Suárez fue lamentable.
Cavani mete como un animal, encima el gol hoy, notable.

Bien Ramírez y Stuani que entraron muy bien.

Lo peor fue el Tata y Lodeiro está claro, al 2do no hay que matarlo, venía jugando bien los partidos anteriores y hoy tampoco fue tan desastroso como el tata por ejemplo.

Al tata no lo puede defender ni el chapulín colorado ya.

Bien Tabárez también, le ganamos a un cuadraso.

Suarez estaba más comilon que nunca, le hizo mal la manija de " super crack "

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 10, 2013, 21:24:24

No tiene que ganar Venezuela.

Van 26 minutos del primer tiempo, pierde 0-1.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Septiembre 10, 2013, 21:24:24
matematicamente con un empate, pero si gana Perú no pasa nada porque seguiriamos a 5 de ellos con 6 por jugar y ellos les queda visitar a Argentina

Da gusto escucharlo a Pekerman en la conferencia de prensa, que clara la tiene, no vende humo transmite tranquilidad, es claro en los conceptos que tira, nunca se enoja por preguntas pelotudas se toma su tiempo para responder claramente, un capo total.

Gol de Venezuela, era visto, lo esta matando a pelotazos a Peru.

1-1

Cada selección que viene al estadio a jugar con Uruguay es local, a no ser cuando llego el primer gol que se pararon todos..

Que hacia esa bandera de LaPaz de naciomal? Que se piensan que son, hijos de puta

Con respecto a lo futbolistico, bien Uruguay, ojala que se vaya al mundial solo faltan 2 finales, arriba

Grande Maestro, le ganaste a todo el mundo, una vez más.

Partido tranquilo, controlado, se ganó bien.
Partidazo de los dos centrales.

Lástima el entorno, el griterío desesperado de mujeres alteradas. Pero bueno, no me voy a quejar más, porque no voy al estadio.

Cita de: kicm en Septiembre 10, 2013, 19:13:47
Generalmente me chupa un huevo la seleccion. hoy con este elenco gallina me puedo llegar a reir si pierde

LTA.

que final va a ser contra Ecuador, final de las lindas por ver quien se mete directo y quien va contra Jordania.