Perú - Uruguay [6/9]

Publicado por DieManya, Agosto 22, 2013, 20:39:20

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Septiembre 07, 2013, 16:17:27
Decir que son un pueblo con poca educación es una cosa, decir que son inferiores o somos superiores es otra.
La teoría de la igualdad total es errónea, al igual que la de razas superiores. Las diferencias tal cual lo expresa la constitución nacional en su artículo 8 "no reconociéndose otra distinción entre ellas sino la de los talentos o las virtudes."

Gente con talento, virtudes y educación hay en todas las razas. Idiotas también.

Cita de: Juan A. en Septiembre 07, 2013, 16:18:31
Cita de: Socio136787 en Septiembre 07, 2013, 16:13:58
Cita de: Juan A. en Septiembre 07, 2013, 14:36:33Por suerte lo tenemos. No tendrá nada en la cabeza, será un idiota, racista y muerde compañeros, sacará pelotas con la mano en la hora pero dámelo siempre.

¿Y qué tiene de malo sacar pelotas con la mano en la hora? Mientras reciba la roja está perfecto. Hay que ganar y estás haciendo una falta táctica y recibís el merecido castigo. Es como bajar a un tipo en la mitad de la cancha cuando se te viene una contra mortal.
¿Yo dije que eso era malo?

Un tipo que siempre quiere ganar a mí damelo siempre.

Dijiste varias cosas negativas y la remataste con eso... decímelo vos...

"Cosas negativas PERO dámelo siempre". :/

Socio, seguí festejando que se fué Olivera...
o despertate, aunque la tarde está para dormir.

------------------------------------------

Miren lo que dicen los rusos de Suárez.
Y los comentarios.

si no entienden no me pidan la traduccion.

Decir que son un pueblo con poca educación es una cosa, decir que son inferiores o somos superiores es otra.
La teoría de la igualdad total es errónea, al igual que la de razas superiores. Las diferencias tal cual lo expresa la constitución nacional en su artículo 8 "no reconociéndose otra distinción entre ellas sino la de los talentos o las virtudes."

Gente con talento, virtudes y educación hay en todas las razas. Idiotas también.

Y decir que todas las razas son geneticamente iguales también es muy inocente. Sino como explicas la superioridad física de los negros en lo que respecta a velocidad y correr? O la superioridad intelectual de los japoneses/coreanos/chinos. O simplemente cosas de salud.

Yo tampoco son afín de decir que una raza o cultura es mejor o peor que la otra, pero que hay diferencias las hay. De hecho los incas de esa zona en su momento eran muy avanzados, no por nada hicieron Machu Picchu entre otras cosas.
No hay que mentir simplemente por ser políticamente correcto.

No hay dudas que hay peruanos brillantes, tanto intelectualmente como por su bonomía, don de gente y hospitalidad.
Pero en el colectivo, resaltan como un pueblo con enormes carencias en ese sentido, como todos los países andinos.

El fútbol lleva eso a niveles de enfrentamiento, y cuando tenes una prensa que te plantea una guerra, podés terminar así.

Para mi ayer fue un tremendo contraste ver un partido en uno de los mejores estadios de América (sacando los mundialistas de Brasil, no tengo dudas que está entre los 5 mejores) donde desde su platea y palco volaba todo tipo de objetos con gente sacada sin tener ni idea de fútbol, solo alentada y manejada como "masas" por una prensa amarillista.

Septiembre 07, 2013, 16:28:11 #365 Ultima modificación: Septiembre 07, 2013, 16:32:31 por Socio136787
Cita de: Juan A. en Septiembre 07, 2013, 16:26:22
Socio, seguí festejando que se fué Olivera...
o despertate, aunque la tarde está para dormir.

Ehm... vos te diste cuenta que escribiste como si lo de la mano fuera algo negativo no? Leelo de nuevo y decime.

"¿Yo dije que eso era malo?", sí, dijiste que era algo malo. No era lo que querías decir? Ok, aclaras y queda claro. Hacer una burla burda cuando el que se equivocó sos vos me parece un sin sentido.

Cita de: MartinRamone en Septiembre 07, 2013, 16:27:16

Y decir que todas las razas son geneticamente iguales también es muy inocente. Sino como explicas la superioridad física de los negros en lo que respecta a velocidad y correr? O la superioridad intelectual de los japoneses/coreanos/chinos. O simplemente cosas de salud.

Yo tampoco son afín de decir que una raza o cultura es mejor o peor que la otra, pero que hay diferencias las hay. De hecho los incas de esa zona en su momento eran muy avanzados, no por nada hicieron Machu Picchu entre otras cosas.
No hay que mentir simplemente por ser políticamente correcto.

La explicación es que ese tipo de diferencias son evolutivas. Los grones corren más porque por miles de años los que no corrían eran merienda de leones. La superiodidad intelectual es universal. Todas las razas tuvieron "genios"
Las diferencias de piel y colores están relacionadas con el clima donde se asentaron a vivir.
Geneticamente el Homo Sapiens es la misma especie. Si vivieran los Neanderthales o los homos floridensis sin duda eramos distintos.

Lo que vos decís Olímpica lo comparto, pero las diferencias son culturales. Ahora ese tipo de conductas se ven en Argentina y Brasil también. Y se vieron en Uruuguay, y hasta en Inglaterra con los famosos hooligans.

Uno mas atras dice que no somos superiores a los africanos pero si a los peruanos y bolivianos. Por que unos si y otros no? si son los dos igual de pobres, mal educados, poco trabajadores, ladrones y cualquier otro prejuicio que se te ocurra.
No me quiero imaginar que seria de Uruguay si tendriamos 30 millones de personas, no estariamos tan lejos de la realidad de Peru creo yo. La mano de obra uruguaya seria 5 veces mas barata y seriamos 5 veces mas pobres.

Cita de: itocarbonero en Septiembre 07, 2013, 16:42:06
No me quiero imaginar que seria de Uruguay si tendriamos 30 millones de personas, no estariamos tan lejos de la realidad de Peru creo yo. La mano de obra uruguaya seria 5 veces mas barata y seriamos 5 veces mas pobres.

Es en serio esto?

Pensé que había un mínimo de criterio en el planteo "tolerante e igualitario", pero esto me superó.

La genética humana es la misma en cualquier grupo étnico, 46 cromosomas en cada célula, constituimos una sola raza que es la hum...

A no perdón überm sternenzelt richtet gott wie wir gerichtet!!!!!!

hakaron la pagina de el ministerio de turismo y deporte y le pusieron una imagen que decia peru te amo jajaja, ahora no se puede entrar
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Si bien no niego que Perú es un pais mas atrasado, no comparto con la frase "somos superiores" o cosas así. Sin dudas que es un comentario que suena racista, mismo que la intención no sea esa.

Hablando de futbol, todavía seguimos con las pelotas en la garganta. Hay que trabajar muy bien en estos partidos que quedan. Si le ganamos a Colombia yo creo que ya nos acomodamos bastante, pero va a ser un partido muy dificil, y mas sin nuestra defensa titular... Para peor es posible que tengamos que armar una defensa totalmente nueva en caso de que Caceres no llegue.
Maxi, Scotti, Gimenez y Fucile... Totalmente improvisada...

Y hablando de los estadios, es increible como seguimos siendo junto con Paraguay y Bolivia los paises que no tienen UN estadio mas o menos moderno. Hasta Venezuela tiene estadios mas recientes y modernos...

Lo que no entiendo son las críticas a Tabarez por lo de "defensa improvisada"...

O sea, se te lesiona un jugador (Cáceres) y te suspenden a dos (Lugano y Godín), tenés lesionado a un recambio natural (Coates) y todavía puede armar una defensa bastante digna con Fucile y Giménez.

Que quieren? Que tenga citados "por las dudas" a Macaluso y Sandoval?

Vamo arriba, es una situación atípica y punto.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 07, 2013, 18:09:06
Lo que no entiendo son las críticas a Tabarez por lo de "defensa improvisada"...

O sea, se te lesiona un jugador (Cáceres) y te suspenden a dos (Lugano y Godín), tenés lesionado a un recambio natural (Coates) y todavía puede armar una defensa bastante digna con Fucile y Giménez.

Que quieren? Que tenga citados "por las dudas" a Macaluso y Sandoval?

Vamo arriba, es una situación atípica y punto.

En esto estoy de acuerdo contigo. Y hasta pudo haber sido peor si le sacaban alguna amarilla al Cacha o al mismo Caceres.