Perú - Uruguay [6/9]

Publicado por DieManya, Agosto 22, 2013, 20:39:20

Tema anterior - Siguiente tema
Gracias papà por hacerme manya

Que hace el presidente del Tanque ahi? Que hijos de puta, como aprovechan y viajan todos ratas de mierda.

contra colombia tiene q entrar lodeiro a armar un poco de futbol, y tenemos q ganarlo con la camiseta

Cita de: fedecarbon en Septiembre 07, 2013, 01:49:02
entro stuani y jugo muy bien
???????? para mi este tipo no hizo NADA, pero nada. ni siquiera la asistencia en el gol de suarez porque fue un mal despeje del defensa. la toco 8 veces y en ninguna hizo nada

Cita de: Gonza77 en Septiembre 07, 2013, 01:52:21
Daría cualquier cosa por disfrazarme de Peruano y surtir a Gorzy!! Lloraría de la emoción
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: virhunvarmanya en Septiembre 07, 2013, 01:55:16
???????? para mi este tipo no hizo NADA, pero nada. ni siquiera la asistencia en el gol de suarez porque fue un mal despeje del defensa. la toco 8 veces y en ninguna hizo nada

A mi me gustó Stuani también, la verdad, me dejó bastante de cara.

stuani a la seleccion (?)
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Juancholo en Septiembre 07, 2013, 01:56:43
Cita de: virhunvarmanya en Septiembre 07, 2013, 01:55:16

A mi me gustó Stuani también, la verdad, me dejó bastante de cara.

Yo lo putie desde que entró a Stuani, pero ahora con la cabeza mas fría, hizo un buen partido. Mas de lo que se podía esperar.

Stuani desde que se fue a Europa tiene un buen nivel, no es papelito
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: L.Carbonero en Septiembre 07, 2013, 01:52:31
Cita de: MartinRamone en Septiembre 07, 2013, 01:49:14
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 07, 2013, 01:48:02
Además, les aviso que recién acabamos dejar a Bolivia afuera del Mundial.
Digo, en esta cruzada anti indígenas, es un porotito más.

Rivera hoy descansa tranquilo.

Y Cortes...

y Pizarro
Je suis Cotorra

Subestimar un grande es un sintoma de ignorancia. Demostraron que no tienen cabeza, que son salvajes, y que dieron manija al pedo.

Dijeron hasta que estabamos asustados y eramos menos que ellos. Mamita querida, a quien se comieron?.

Partido y pico nos mandamos. Notable atras, bien en el medio y arriba mortal. Suarez una bestia y muy bien Cavani rodeandolo.

Habra que ver que pasa con Forlan y Caceres, pero si ellos estan bien, yo la defensa la armaria asi

Mono            Josema.G      Caceres             Fuccile

Ahora, el tema es que los 9 pts que nos quedan son muy bravos. Venezuela tiene 6 por jugar, pero uno de ellos es Paraguay eliminado, asi que si hace esos 3 puntos ya nos alcanza.

Colombia aca es MUY dificil, Ecuador allá es MUY dificil y Argentina en cualquier lado es MUY dificil. De esos 9 puntos podemos perfectamente sacar 0.

Me conformo con sacar 3 y firmo los 4 puntos con las dos manos.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 07, 2013, 01:59:27

Me conformo con sacar 3 y firmo los 4 puntos con las dos manos.

Yo firmo los 3 puntos con las dos manos. Venezuela debería ganar los dos partidos que le quedan y se define por diferencia de goles.

Ya que estamos doy mi puntuacion

Muslera 8
Mono 7
Lugano 6
Godin 7
Pelado 7
Cacha 7
Mota 6
Forlan 2
Cavani 6
Suarez 8

Stuani 7
Fucile -
Tata 6
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando