Perú - Uruguay [6/9]

Publicado por DieManya, Agosto 22, 2013, 20:39:20

Tema anterior - Siguiente tema
MUSLERA, Fernando   Galatasaray (Turquía)

SILVA, Martín   Olimpia (Paraguay)

CASTILLO, Juan   Peñarol (Uruguay)

MUÑOZ, Rodrigo   Libertad (Paraguay)

LUGANO, Diego   West Bromwich (Inglaterra)

GODIN, Diego   Atlético de Madrid (España)

CÁCERES, Martín   Juventus (Italia)

GIMÉNEZ, José María   Atlético de Madrid (España)

SCOTTI, Andrés   Nacional (Uruguay)

AGUIRREGARAY, Matías   Estudiantes de La Plata (Argentina)

FUCILE, Jorge   Porto (Portugal)

SILVA, Alejandro   Olimpia (Paraguay)

PEREIRA, Maximiliano   Benfica (Portugal)

GARGANO, Walter   Nápoli (Italia)

FERNÀNDEZ, Álvaro   Nacional (Uruguay)

PÉREZ, Diego   Bologna (Italia)

ARÉVALO RÍOS, Egidio   Chicago Fire (Estados Unidos)

GONZÁLEZ, Alvaro   Lazio (Italia)

PEREIRA, Alvaro   Internazionale (Italia)

EGUREN, Sebastián   Palmeiras (Brasil)

RODRÍGUEZ, Cristian   Atlético de Madrid (España)

LODEIRO, Nicolas   Botafogo (Brasil)

CASTRO, Gonzalo   Real Sociedad (España)

RAMÍREZ, Gastón   Southampton (Inglaterra)

FORLÁN, Diego   Internacional (Brasil)

SUÁREZ, Luis   Liverpool (Inglaterra)

CAVANI, Edinson   Paris Saint Germain (Francia)

STUANI, Christian   Espanyol (España)

HERNÁNDEZ, Abel   Palermo (Italia)

No entiendo eso de llevar al Flaco Fernandez, Scotti, Eguren, Castillo, Muñoz... La puta madre Tabárez, cuando le vas a dar una oportunidad a Sosa en la selección? o a Britos? o a G.Varela, al diente López, Laxalt, De Arrascaeta, Cristóforo. Yo nisiquiera llevaría al Ruso ya (lamentablemente ya está para mi)..

si jugamos como contra japon hay chances , pero vi a uruguay ganar taaantos amistosos y sinceramente ya me los paso por los huevos

sigue llevando a scotti por no llevar a britos, es lamentable, no le dan los huevos para cambiar. Igual britos seria suplente asi que no me cambia demasiado. El problema es que se va acercando el mundial y hay jugadores como scotti que siguen en el proceso, si llegamos a clasificar y lo lleva seria el colmo.

A peru para mi le ganamos, si perdemos nos vamos despidiendo no?

Cita de: DieManya en Agosto 22, 2013, 20:39:20

No entiendo eso de llevar al Flaco Fernandez, Scotti, Eguren, Castillo, Muñoz... La puta madre Tabárez, cuando le vas a dar una oportunidad a Sosa en la selección? o a Britos? o a G.Varela, al diente López, Laxalt, De Arrascaeta, Cristóforo. Yo nisiquiera llevaría al Ruso ya (lamentablemente ya está para mi)..
Sebastian Sosa merece una chance, te diría que hoy en día Muslera, Martin Silva y el son los 3 mejores arqueros uruguayos en la actualidad.
Pero de la Sub-20 te diría que el único que para mi que ya esta para la mayor es Cristoforo que tiene bastante recorrido en Primera ya. El Diente Lopez, De Arrascaeta, Laxalt van a tener que esperar un poquito, tenemos bastantes delanteros por delante de ellos. Gimenez está llamado a ser el mejor zaguero uruguayo en décadas, es una bestia, pero tiene recién 18 años, no se como podria reaccionar si lo pones a jugar un partido de eliminatoria con todo lo que significa.

Es EL partido para ir al mundial, me tengo mucha fe, mas que contra venezuela, para mi ganamos, no jugando bien, lo ganamos a huevo

Cuando el uruguayo va con fe y como favorito generalmente pierde.

Ojala se pueda ganar, no soy hincha de la seleccion, pero me molestaria que no clasifique al mundial, es un bajon.

Cita de: elmasi008 en Agosto 22, 2013, 22:43:32

Sebastian Sosa merece una chance, te diría que hoy en día Muslera, Martin Silva y el son los 3 mejores arqueros uruguayos en la actualidad.
Pero de la Sub-20 te diría que el único que para mi que ya esta para la mayor es Cristoforo que tiene bastante recorrido en Primera ya. El Diente Lopez, De Arrascaeta, Laxalt van a tener que esperar un poquito, tenemos bastantes delanteros por delante de ellos. Gimenez está llamado a ser el mejor zaguero uruguayo en décadas, es una bestia, pero tiene recién 18 años, no se como podria reaccionar si lo pones a jugar un partido de eliminatoria con todo lo que significa.

Evidentemente el ve algo que no todos vemos. Digo, G.Varela al United, Laxalt al Inter, el Diente en la Roma, De Arrascaeta que sonó para el Barcelona, igual no digo que cite a todos pero si a un par por lo menos... Despues va y cita a Eguren que está en la B de Brasil, a Scotti y Fernandez que se mueren de hambre en la gallina, Muñoz que es un medio pelo mas al igual que Castillo.

Si nos guiamos por la actualidad de cada uno, me parece que los pibes tienen argumentos como para estar en la mayor, digo, son vice-campeones del mundo..

Aunque ta por un lado entiendo que son partidos que se van a jugar bajo mucha presión, ya que estos partidos van a definir si vamos al mundial o no. Pero es como dice manyaxsiempre, se va acercando el mundial y no veo que vaya a cambiar los jugadores el boca torcida..

Cita de: DieManya en Agosto 23, 2013, 01:38:52
Cita de: elmasi008 en Agosto 22, 2013, 22:43:32

Evidentemente el ve algo que no todos vemos. Digo, G.Varela al United, Laxalt al Inter, el Diente en la Roma, De Arrascaeta que sonó para el Barcelona, igual no digo que cite a todos pero si a un par por lo menos... Despues va y cita a Eguren que está en la B de Brasil, a Scotti y Fernandez que se mueren de hambre en la gallina, Muñoz que es un medio pelo mas al igual que Castillo.

Si nos guiamos por la actualidad de cada uno, me parece que los pibes tienen argumentos como para estar en la mayor, digo, son vice-campeones del mundo..

Aunque ta por un lado entiendo que son partidos que se van a jugar bajo mucha presión, ya que estos partidos van a definir si vamos al mundial o no. Pero es como dice manyaxsiempre, se va acercando el mundial y no veo que vaya a cambiar los jugadores el boca torcida..

Laxalt ya lo cedieron, al diente también, les falta DEMASIADO.

Y ya mechó a Giménez, no pidan mucho más. Igual para el mundial acuérdense si vamos, mete otros jugadores también.

Giménez para mi hoy en día es el jugador uruguayo joven con mas futuro por afano

Bien citado Gimenez. No va a jugar, pero está muy bueno ir mechando juveniles.
Pueden ser citados perfectamente antes que perrunflas que van y tampoco juegan como Flacos Fernandez y Scottis...

Tabarez!! Sandoval es uruguayo!!

Cita de: mateo_manyaa en Agosto 23, 2013, 19:59:11
Tabarez!! Sandoval es uruguayo!!
jjjjjjjjjjjaaaaaaja
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Gonza77 en Agosto 23, 2013, 18:09:50
Bien citado Gimenez. No va a jugar, pero está muy bueno ir mechando juveniles.
Pueden ser citados perfectamente antes que perrunflas que van y tampoco juegan como Flacos Fernandez y Scottis...