Jonathan Sandoval

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 28, 2013, 21:01:07

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: estoescap en Septiembre 23, 2015, 12:31:31
De volante central nunca jugó mal, al contrario.

Para lo que viene aportando Piriz, perfectamente podemos probar al Rope este, en todo caso será más de lo mismo.
Serás eterno como el tiempo y florecerás en cada primavera.

Cita de: estoescap en Septiembre 23, 2015, 12:31:31
De volante central nunca jugó mal, al contrario.

Nunca, pero aparte es mucho mas parejito que Piriz.

Perro hijo de puta
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

No puedo creer están pidiendo a este perro que por querer hacerse el Neymar en un clasico les regalo un gol a los putos, tengas memoria!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: manyaxsiempre en Septiembre 23, 2015, 11:43:57
Es un hijo de puta, increíble que haya gente que lo siga pidiendo (me chupa un huevo que sea de 5, 9 o golero).

Cita de: avaz92 en Septiembre 23, 2015, 08:58:43
Siempre el mejor es el que no juega...

Siempre hacen lo mismo en este foro, me acuerdo cuando estaba Rodales y era tan malo que pedian a Albín, jugó creo que dos partidos y pidieron a sandocan y al final rogaban porque vuelva rodales, ninguno de los 3 estaba ni ESTA a la altura de Peñarol.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: avaz92 en Septiembre 23, 2015, 08:58:43
Siempre el mejor es el que no juega...
Por más perro que sea el que no juega, al no verlo jugar tan seguido uno no se acuerda que es un perro que no esta a la altura de Peñarol y después que lo prueban uno se acuerda porque no juega y vuelve a ser el mismo perro de siempre pero con una oportunidad más al pedo
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

La concha de tu madre Sandoval.

Me sangran los ojos cuando hay gente que sigue pidiendo a Sandoval. Sea por Píriz, por Aguiar o por quien carajo quieran, no me entra en la cabeza.

Cita de: 1891 en Septiembre 28, 2015, 22:30:53
Me sangran los ojos cuando hay gente que sigue pidiendo a Sandoval. Sea por Píriz, por Aguiar o por quien carajo quieran, no me entra en la cabeza.

"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Magia pura.

Ah la mierda, que estabamos cargados de amarillo con esa camiseta...

Se va no?
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Ya se fue, se deben haber olvidado de correr el tema a ex jugadores.