Jonathan Sandoval

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 28, 2013, 21:01:07

Tema anterior - Siguiente tema
No sé si es el corte de pelo porque no estoy viendo los videos que andan por ahí de Sandoval pero parece que está más delgado, como más en forma, la mejor de las suertes para él.

Cita de: MarujoOtero en Julio 29, 2013, 15:11:54
Encima usa zapatos de fútbol de macho, nada de rosado o violeta, lo banco a este.

Jajajaj me hiciste acordar, en uno de los videos de Peñarol Campeón que compartieron en el foro, hay una parte que se ven los championes de todos los que van saliendo del túnel... imaginate que habían para todos los gustos... en una salen unos umbro (creo) todos negros, con el logo negro, parecían los de Obdulio Varela jajaja... eran los del GRAN Darío XD

Y los de Zalayeta? Absolutamente negros, ni siquiera tienen marca (no sé si la tapa o que hace, parecen Adidas). DIOS.

Zalayeta los pinta. Y son Nike, creo.

Cita de: MarujoOtero en Julio 29, 2013, 15:11:54
Encima usa zapatos de fútbol de macho, nada de rosado o violeta, lo banco a este.

Uploaded with ImageShack.us

Desde hoy que estas con "que buen fisico que tiene", "usa zapatos negros de macho".

Por que no te vas a Los Aromos y le dejas tu telefono mariconaso

Me lo imagino con una de tus calzas y  depiladito debe quedar mejor todavia _n

Pero eso sería onda Ibramovich, tipo marquita. Vos ya dejaste claro que te gustan bien machos. Con cara de malo tipo salvaje.

Otro ex River mas..

En estos últimos años son bastantes los ex River que vinieron.

Cita de: esunsentimiento en Julio 29, 2013, 15:38:45
Desde hoy que estas con "que buen fisico que tiene", "usa zapatos negros de macho".

;D

es mas feo que pisar mierda descalzo, ya de arranque suma puntos para ser defensa del carbonero
Je suis Cotorra

Cita de: glOve en Julio 29, 2013, 16:39:15
Cita de: esunsentimiento en Julio 29, 2013, 15:38:45

;D
jajajajajajajaj

Lo entrevistaron hoy en 13a0, el Profe Piñeyrúa y el Gonza Delgado.

La verdad, me sorprendió. Muy bien declarando, no tiene el cassette de futbolista, se nota que es un tipo humilde pero sin ser un bruto ignorante, o un tímido que repite frases hechas.
Dijo que su familia es muy futbolera, especialmente su madre (!) y que son todos manyas desde chicos.

Pero no dije que era su sueño, ni que esperaba jugar en Peñarol, ni nada tribunero. Es más, djo que hasta siente un poco de "pena" de no jugar la Sudamericana con Wanderers, con todos sus compañeros con los que clasificó.
Pero que anoche no pudo dormir por los nervios y la ilusión de llegar a Los Aromos.

Dijo que conoce a Pacheco de Wanderers y a Baltasar de River. Y que el Tony lo recibió en Los Aromos y lo "apadrinó", presentandolo a todo el plantel.

Por lo visto, puede jugar de lateral, de zaguero y hasta de volante.
Los de 13a0 dijeron que para ellos fue una tremenda incorporación, hablan muy bien de este tipo.

Y también marcaron la influencia del Tío Sanchez y cómo Peñarol a gestionado algunos pases "de callado", que fueron todos -a priori- buenas incorporaciones.
Y que nacional es un cabaret.

Se me viene ligeramente la imagen de Juan Alvez, que antes de venir a Peñarol era de lo mejor en los cuadros chicos.

Pero no, le tengo fe.

humilde el loco, siempre lo veia con la novia alla por tomkinson y chimenea en paso de la arena, este si que la remo de callado  humilde y se le esta dando un sueño, le tengo terrible fe a pesar de q no era lo esperado

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 29, 2013, 21:44:19
Se me viene ligeramente la imagen de Juan Alvez, que antes de venir a Peñarol era de lo mejor en los cuadros chicos.

Pero no, le tengo fe.

Justamente, Juan Alvez cuando llegó lo único que podía decir eran frases hechas de futbolista de la década del 70: "vamos a dejar todo, se me cumplio un sueño, vengo a aportar mi granito de arena, estaré a disposición de ténico", etc etc etc.

A este tipo lo escuché con otra cabeza, otra visión de su rol en el fútbol, más despierto, más audaz.
Habrá que verlo en la cancha. Pero ya lo dijo Aguirre varias veces: a un jugador inteligente, formado y audaz le podés hablar de fútbol, de táctica, y va a rendir mucho más.