Jonathan Sandoval

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 28, 2013, 21:01:07

Tema anterior - Siguiente tema
Una nota en la página oficial??? jajaja
Espero que sea una cosa nueva, o sea, que se haga alguna nota todas las semanas a jugadores, cuerpo técnico, dirigentes e incluso a gente de formativas (lo cuál se debería estar haciendo hace mucho tiempo...).

Igual me parece que más que a favor de Sandoval, debe ser para de alguna forma defender al tío Sánchez

Al Tío Sanchez no lo puede defender ni Matlock.

Todo lo que quieran fue malo varios partidos, pero ni se mamo o se cago como otros.

Yo lo banco de cinco junto con nandez
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Yo no entiendo a la gente que sigue insistiendo con Nahitan, ya dijo que ni lo va a usar.

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 20, 2015, 19:42:16
Yo no entiendo a la gente que sigue insistiendo con Nahitan, ya dijo que ni lo va a usar.

No lo vio entrenar nunca hasta hace poco, para mi termina jugando. Veremos
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Con respecto a Sandoval tiene que mejorar mucho para que cambie mi parecer, ojala porque tiene pinta de buen loco...

Pero el penal que hace al vasco contra Estudiantes en los 90 cuando habia entrado hace 10 min a la cancha y que nos dejo afuera de la sudamericana fue una espina que hasta hora la tengo con el tipo..

Yo también soy buen loco, y sin embargo si me pongo la 5 del manya y no me da ni para pegar una patada, me van a terminar puteando en arameo. Y con toda la razón del mundo...

No lo vi mal y no lo hubiera sacado. Pasaba bien la pelota y estaba bien parado. No es bueno pero lo mantengo.

Hoy no la vio en la mitad de la cancha en todo el partido, gran responsable de que nos llegaran tanto, era una carretera el medio.

Vamos viendo cuales rendimiento fueron espejismos y cuales la realidad...

4 puntos, no existia mitad de la cancha quedan 3 contra 3 muchas veces los defensas, muy malo

Quiero pensar que lo saco para hacerle pensar que no tiene el puesto ganado a lo que toda la prensa de mierda que tenemos le alimento el ego y hasta mismo el Club haciendo una nota de su "revancha personal"..

Lo vi de unos
Cita de: CURCC en Febrero 22, 2015, 22:40:59
6 puntos
también..

partido normal, la pasa simple y corta. Corre, de momento no me disgusta.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Febrero 22, 2015, 22:54:18
partido normal, la pasa simple y corta. Corre, de momento no me disgusta.