Uruguay vs Francia, Final mundial sub 20

Publicado por mateo_manyaa, Julio 11, 2013, 02:10:21

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 17, 2013, 00:02:47
Cita de: esunsentimiento en Julio 16, 2013, 23:50:20
Ponerse eso sería como ponerse una camiseta de los cebollitas. Que te descanse otro, no te podes auto descansar.

Encima algunos tambien perdieron la final sub 17. Si vamos al caso, deberian salir en una foto con la L de loser y un cucurucho en la frente.

Los jugadores de Defensor ni hablar. Van a hacer la cola para pagar en Abitab y esperan que pase alguien para no ser primeros.

Seguro, llegamos tantas a veces a las finales de los mundiales juveniles que se tienen que auto proclamar perdedores..

Los que llegaron a 2 finales y las perdieron las dos si. Los jugadores de Defensor no hace falta explicar el por que son perdedores.

Solo los que tienen ambicion y mentalidad ganadora tienen el privilegio de no ser ni perdedores ni conformistas. Si saliste segundo, guardate el festejo para cuando seas el mejor.

Y acá se preguntaban quien era el Pato Celeste...

http://www.elpais.com.uy/informacion/gustavo-torena-claro-que-medalla.html

Igual me quedo tranquilo que la voluntad y deseo del pueblo uruguayo tiene quien la represente, y le reconozca a este prócer su gran tarea.

SI no es de las cosas mas bizarras y sucias del año, pega en el palo.

Puta madre, esto debe ser una historia de terror...

justo venía a poner eso... pan y circo
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Julio 17, 2013, 21:02:58 #306 Ultima modificación: Julio 17, 2013, 21:06:17 por 'Enzo-Carbonero
:suicidio:
http://www.mpc.com.uy/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=300
Y yo que pensaba que el pato celeste era un simple fanatico de la selección con plata...

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 17, 2013, 21:02:58
:suicidio:
http://www.mpc.com.uy/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=300
Y yo que pensaba que el pato celeste era un simple fanatico de la selección con plata...
Siendo cosas de la seleccion tapa todo el periodismo.
Gracias papà por hacerme manya

Selección + Tenfield + Mujica.

Al que no le gusta, que no lo quiera ver. Pero es un lamentable ejemplo de amiguismo y clientelismo.

Y según se dice, tanta "condescendencia" de Presidencia hacia este personaje es porque si "habla" de los negocios con Venezuela, se pudre todo.
Ahora, hay que caer tan bajo, mezclarlo con el fútbol y decir que "el pueblo uruguayo" le agradece algo?

Muy terraja.

Lo unico que el pueblo uruguayo le agradece al pato celeste es meterse a hacer tiempo contra argentina en el 2001

Se estan estresando porque le dieron un pedazo de chapa al PATO CELESTE?? jajajaja nunca algo me chupo tanto un huevo

Cita de: checho_manya en Julio 22, 2013, 21:32:18
Se estan estresando porque le dieron un pedazo de chapa al PATO CELESTE?? jajajaja nunca algo me chupo tanto un huevo

Que seas un pequeño iluso de creer que se trata de un pedazo de chapa a una mascota, es OTRO TEMA.

Que Presidencia de la República le haga un "Homenaje en nombre del Pueblo Uruguayo" a un personaje de dudosa reputación, negocios muy turbios y "mano derecha" de Mujica en altos negocioss con Venezuela y España, es un POQUITO extraño.

Fue el tema de la semana. Ponele que si a vos te chupa un huevo, es demasiado secundario.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 22, 2013, 22:05:22
Cita de: checho_manya en Julio 22, 2013, 21:32:18

Que seas un pequeño iluso de creer que se trata de un pedazo de chapa a una mascota, es OTRO TEMA.

Que Presidencia de la República le haga un "Homenaje en nombre del Pueblo Uruguayo" a un personaje de dudosa reputación, negocios muy turbios y "mano derecha" de Mujica en altos negocioss con Venezuela y España, es un POQUITO extraño.

Fue el tema de la semana. Ponele que si a vos te chupa un huevo, es demasiado secundario.

Lo escuche hablar por la radio si .. y me sigue chupando un huevo lo que haga el pato.

Tambien escuche comentarios de la gente y todos saltando porque se le habia dado el reconocimiento pelotudo ese, envidia mas que nada pienso yo. No escuche a nadie quejadonse porque el pato pasaba merca o robaba autos en los estacionamientos de los estadios o lo que sea haga.

Cita de: loliyo en Julio 22, 2013, 22:43:49
si alguna persona en su sano juicio puede llegar a sentir ENVIDIA!!! por el PATO CELESTE!!! la sociedad se fue a la mierda.
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Cita de: checho_manya en Julio 22, 2013, 22:31:55
Tambien escuche comentarios de la gente y todos saltando porque se le habia dado el reconocimiento pelotudo ese, envidia mas que nada pienso yo.

Envidia por el Pato Celeste??? Es en serio esto?

Envidia por haber estado preso por estafa?
Envidia por estar en negocios turbios y nadie en el gobierno pueda explicar claramente "quien es"?

Que horizonte llanito debe tener esa gente...