Uruguay vs Francia, Final mundial sub 20

Publicado por mateo_manyaa, Julio 11, 2013, 02:10:21

Tema anterior - Siguiente tema
Pero quien dijo eso kicm?

Yo al unico que se lo escuche decir es al estupido de Sonsol.

Cita de: mati1891 en Julio 15, 2013, 15:52:26
Pero quien dijo eso kicm?

Yo al unico que se lo escuche decir es al estupido de Sonsol.

el lo dijo hoy y lo repetía a morir. En la transmisión de la tele lo pedían tambien
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Ah, pense que lo habia dicho alguien mas.

Pobre Sonsol...

Cita de: mati1891 en Julio 15, 2013, 17:22:54
Ah, pense que lo habia dicho alguien mas.

Pobre Sonsol...

en opiniones SA también lo decían.
Más que problema con naciónal  y Verzeri para mi siempre metieron perros inflados y este les paro el carro.
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Al fin y al cabo fría fría la caravana, un poroto al lado de la del 97. Por más que aquella fue de noche, esta si hubiera sido más tarde era lo mismo para mí.

Cita de: kbza_cap en Julio 15, 2013, 15:47:11
Cita de: nachocarbonero21 en Julio 15, 2013, 15:24:05
pd.. parrafo aparte para esto de la roma, los tipos publican todas las transacciones, precios que pagan, que cobran, plazos de los contratos, si estan a prestamo o definitivo... la verdad me llamó la atención, estamos a años luz, a años luz!
Es lo normal de la mayoria de los países, tendria que mejorar eso aca tambien.

La caravana fue muy poca gente, casi nadie. Yo iba ir al estadio pero no encontre nadie con quien ir, estaba en el liceo. Apenas sali vine para mi casa y ya estaba terminando por suerte no fui.

Me deja tranquilo que no haya sido una verguenza.
Todo bien con los pibes, jugaron muy bien y sacaron un buen resultado, pero no da...

Era una verguenza hacer una caravana por un vice campeonato. A mi me hicieron sentir orgulloso de lo que metieron y me parece que hicieron un gran mundial, pero no podes salir a la calle a festejar un segundo puesto.

Cada vez caemos mas bajo. Parece que tenemos necesidad de festejar algo y nos agarramos de lo primero que pinte.

Creo que la respuesta de la gente fue bastante contundente: indiferencia absoluta.

PD: saben si Puma vende la camiseta "Yo soy vicecampeón del mundo"? Una reliquia.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 16, 2013, 12:50:44
Creo que la respuesta de la gente fue bastante contundente: indiferencia absoluta.

PD: saben si Puma vende la camiseta "Yo soy vicecampeón del mundo"? Una reliquia.

otro absurdo mas que le pide titulos mundiales al futbol uruguayo y no valora lo que se alcanzo

Cita de: rodrigo.carbonero en Julio 16, 2013, 14:26:40

otro absurdo mas que le pide titulos mundiales al futbol uruguayo y no valora lo que se alcanzo

Jajajajaja! Dale, "queridoweb", seguí intentando que capáz algún día tiras una coherente.

No se alcanzó nada, la historia no tiene lugar para las cebolllas.

Cita de: rodrigo.carbonero en Julio 16, 2013, 14:26:40

Y vos que hiciste? saliste a tirar cuetes y te pintaste la cara?. Una cosa es reconocer el excelente trabajo y el esfuerzo que hicieron.

Otra cosa MUY distinta es salir a festejar. Que es lo que habria que festejar?