Uruguay vs Francia, Final mundial sub 20

Publicado por mateo_manyaa, Julio 11, 2013, 02:10:21

Tema anterior - Siguiente tema
Si antes del 2010 llegaban a una final como esta, estaria comiendome las uñas capaz por ver a Uruguay en una final. Pero digamos que ya "no me sorprende" ver a la seleccion en estas instancias y se que la mayor puede lograr cosas de mas repercusion en el mundo.

La pregunta es, se festeja en 18 esto? o no da?
muchos saldrian pero nose si lo ameritaria..

Leonardo Sanguinetti ‏@leo_sanguinetti 4min
10..55 te digo Uruguay, despúes de cuatro partidos Verzeri sorprende con dos cambios, Velázquez x Varela y Avenatti por De Arrascaeta.

Leonardo Sanguinetti ‏@leo_sanguinetti 1min
10.59 #Uruguay para las 15hs G. De Amores; J. Giménez, Velázquez, G. Silva, G. Rodríguez; Pais, Gino, Cristóforo, Laxalt; López y Avenatti.

La bañadera querida

Cita de: nicomanya8 en Julio 13, 2013, 03:09:44
Si antes del 2010 llegaban a una final como esta, estaria comiendome las uñas capaz por ver a Uruguay en una final. Pero digamos que ya "no me sorprende" ver a la seleccion en estas instancias y se que la mayor puede lograr cosas de mas repercusion en el mundo.

La pregunta es, se festeja en 18 esto? o no da?
muchos saldrian pero nose si lo ameritaria..

Lo más preocupante es que seguramente si perdemos salga mucha gente a festejar por 18 (o por donde sea).

Me tiene muy podrido eso de festejar derrotas.
Una cosa es reconocer un gran resultado, que sin dudas es un vice-campeonato del mundo. Pero hay una enorme diferencia entre eso y salir a festejar 2dos (o 4tos) puestos.

jaaja no tienen ni idea lo que estan viviendo. Pero si aquella vez con Pua todo Uruguay salio a festejar y habiamos salido 2º. Y eso que pregunte recuerdo en el Sudamericano que Uruguay iva pasando de fase, clasificando a todas las copas, entraba aca y era palaso porque "se jugaba mal". Un uruguayo ganando pero poniendo el grito en el cielo porque se jugaba mal (¿?), disculpenme pero no entiendo una mierda supongo que sera porque son todos jovenes.

personalmente no voy a salir a festejar si ganamos, pero me parece de cuarta salir a festejar despues de una derrota

Separemos los tantos:

-una cosa es dar palo porque Uruguay es casi CAMPEÓN DEL MUNDO pero "juega feo" (no mal). Eso es bastante estúpido, pero es el uruguayismo típico.

-otra cosa es salir a la calle a festejar un 2do puesto. A mi lo del 97 me pareció un disparate, 500mil personas en las calles... y nos terminó haciendo muy mal. Fue una especie de "2do Maracaná": pensamos que teníamos a la mejor generación del mundo y que el futuro estaba asegurado. Y se vinieron los años más oscuros de la selección uruguaya...

Yo creo que si ganamos va a salir bastante gente, ahora si perdemos no creo que salga casi nadie, puede ser que 100 o 200 personas pero mas no.
Vamo los pibes hoy que hay que ganar!

Estamos de acuerdo _Olimpica.

Vamo Uruguay hoy.

De acuerdo con Olimpica.
O sea, si se da y salimos campeones, está bueno que salga gente a festejar... nada muy loco, pero sacarse las ganas.
Ahora salir a festejar por perder una final en sub 20 sería muuuuuuuuuuuy de cuadro chico, digno de chilenos...

la tercera es la vencida, vamos por ese titulo juvenil

de amores, gimenez, velazquez, silva, rodriguez, pais, gino, cristoforo, laxalt, avenatti, lopez

guille varela (creo que estaba lesionado, había escuchado que lo querían hacer tirar lo más a lo último posible en la definición por penales contra irak porque no podía ni caminar) y de arrascaeta afuera

Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

A mi me parece ridiculo hasta festejar un mundial sub 20 (que seguramente si se da, se festeje como un mundial de mayores).

periodista de el observador hablando con la prensa brasilera:

- Nico López é a grande figura da equipe. É um jogador que teve uma saída conflituosa do Nacional, logo depois de estrear no time profissional. Ele pode se converter numa referência da seleção principal em pouco tempo – acredita o jornalista Sebastián Amaya, do jornal "El Observador", que vê na boa campanha da Celeste o resultado de um trabalho a longo prazo, que já rende outros frutos, como o meia Cristóforo, titular do Peñarol, o lateral Varela, recém-contratado pelo Manchester United, e o meia De Arrascaeta, considerado a revelação do último Campeonato Uruguaio.

Cita de: Gonza77 en Julio 13, 2013, 12:14:54
De acuerdo con Olimpica.
O sea, si se da y salimos campeones, está bueno que salga gente a festejar... nada muy loco, pero sacarse las ganas.
Ahora salir a festejar por perder una final en sub 20 sería muuuuuuuuuuuy de cuadro chico, digno de chilenos...
Es que acá si saliamos cuartos también se iba a hacer una fiesta. Para mi se festeja si se gana, festejar salir segundo es cualquiera, lo importante es la  gloria, nadie se acuerda de los segundos,terceros,cuartos etc

Yo no voy a ir a festejar a ningún lado, pero si ganamos me parece bien que se festeje un poco en 18 x ejemplo... sin irse al extremo de hacer una caravana por toda la rambla con 300 mil personas.