Uruguay vs Francia, Final mundial sub 20

Publicado por mateo_manyaa, Julio 11, 2013, 02:10:21

Tema anterior - Siguiente tema
Se juega el sabado a las 3 de la tarde
Podemos ganar si planteamos bien el partido. Vamos los pibes!

Hay que ganar como sea, me chupa un huevo el juego. No los tengo visto a los Franceses a si que ni idea de como juegan.
Ojalá podamos festejar un campeonato  y no ser terceros,cuartos,segundos etc

Quiero ganar, quiero ver a Uruguay campeon del mundo aunque sea en los pibes sub20, todavia me acuerdo yo siendo un

pendejo de escuela, levantandome super temprano de la madrugada para ver aquella final con Argentina de Malasia.

El primer golazo del canario Garcia y como nos dieron vuelta los porteños de mierda, hasta me acuerdo que volvimos en el

mismo avion que ellos, ojala se nos de, principalmente por los pibitos como era yo en aquel momento años atras que me quede

con ese trago amargo de no poder ganar, Uruguay no importa como pero tiene que ser campeon loco, aunque la victoria, el

campeonato se lo adjudiquen al ¨proceso de amigos de Tabarez¨ no importa, vamo Uruguay.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

para mi se va a dar un partido bastante parecido al que jugamos en este mismo mundial contra españa en cuartos de final, ojala termine con el mismo resultado

Cita de: costaurinegra en Julio 11, 2013, 02:19:53
Quiero ganar, quiero ver a Uruguay campeon del mundo aunque sea en los pibes sub20, todavia me acuerdo yo siendo un

pendejo de escuela, levantandome super temprano de la madrugada para ver aquella final con Argentina de Malasia.

El primer golazo del canario Garcia y como nos dieron vuelta los porteños de mierda, hasta me acuerdo que volvimos en el

mismo avion que ellos, ojala se nos de, principalmente por los pibitos como era yo en aquel momento años atras que me quede

con ese trago amargo de no poder ganar, Uruguay no importa como pero tiene que ser campeon loco, aunque la victoria, el

campeonato se lo adjudiquen al ¨proceso de amigos de Tabarez¨ no importa, vamo Uruguay.

me pasa exactamente igual

nadie puede decir que llegamos hasta aca ganandole a nadie, pasamos a un africano que no es papa, a la gran candidata y despues a la revelación del torneo que estaba con toda la leche.
si hubieramos hecho el mismo recorrido que Francia seguramente tambien habriamos llegado a la final con cierta comodidad.
hay que ir con fe que le podemos ganar a cualquiera

Bwin apuestas: Francia 1.80 empate 3.40 Uruguay 4.33

Es favorito Francia, pero igual tengo mucha fé.

Julio 11, 2013, 17:53:57 #7 Ultima modificación: Julio 11, 2013, 17:55:36 por gabriel87
Cita de: Juan A. en Julio 11, 2013, 11:57:54

seguramente Uruguay pagaba 6 o 7 contra España, mas alla de eso, siempre me parecio un bolazo sin fundamentos medir la chances de un equipo según cuanto paga en las apuestas...

Felipe Avenatti, Gianni Rodriguez, Guillermo Varela y Giorgian De arrascaeta llegaron sentidos a Estambul, están en duda. Fuerza..

La puta que lo pario

Cita de: Juan A. en Julio 11, 2013, 11:57:54

Uruguay viene de dos alargues y Francia es superior físicamente, así que no me extraña que sean favoritos.

Veo un partido muy similar al de España, aguantando y si sale alguna contra mejor. No da el físico para hacer otra cosa.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 11, 2013, 02:12:41
Hay que ganar como sea, me chupa un huevo el juego. No los tengo visto a los Franceses a si que ni idea de como juegan.

en la final ya no importa el juego, quien se va a acordar en 10 años la forma en que jugaron? va a importar que fueron campeones y más nada...solo espero que puedan seguir haciendo los mismos planteos inteligentes y que si las cosas no salen, que verzeri siga acertando en los cambios como le viene pasando en la segunda fase
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Che francia esperanos un porquito mas♫

Pero no era que a vos te chupaba un huevo la seleccion y te daba lo mismo que gane o pierda?

Cita de: mati1891 en Julio 12, 2013, 19:00:25
Ojalá podamos festejar un campeonato  y no ser terceros,cuartos,segundos etc
Pero no era que a vos te chupaba un huevo la seleccion y te daba lo mismo que gane o pierda?
Claroo, pero ya que estamos en el exito que ganen, si pierden ni me toco, si ganan festejo, simple
Se puede decir que uso a Uruguay (?