Fecha 14: Venezuela vs Uruguay

Publicado por mateo_manyaa, Junio 06, 2013, 20:46:47

Tema anterior - Siguiente tema
Voy buscando el caracol  :flush:

Siempre te banque Cavani crack

cada vez que la agarra Cavani me tiembla todo, hoy hice una apuesta en el laburo de esas de " si cavani hace 2 goles..." y ahora estoy embagayado

timbero de mierda que soy

Cavani siempre me pareció un HDP en cuanto a que (no por falta de huevo) hace todo mal... le pega como el culo, no la puede parar, etc etc. (siempre con Uruguay)...

Pero lo de Forlán es inentendible... vive fiolando el hdp, parece uno de esos gordos de fútbol 5 que ni siquiera sirven para marcar y lo único que hacen es quedarse arriba caminando (y transpirando(?)) para que cuando se la pasen intentar hacer algo.

Junio 11, 2013, 21:56:11 #95 Ultima modificación: Junio 11, 2013, 21:58:00 por Juan A.
Cita de: esunsentimiento en Junio 10, 2013, 23:20:18
Cita de: L.Carbonero en Junio 10, 2013, 22:56:08
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Junio 10, 2013, 22:54:21
Si Cavani hace un gol con la selección me como un caracol crudo y un sapo con sifilis.

Si Cavani hace uno me hago monja.

Si Cavani hace un gol me como el caracol crudo y el sapo con sifilis, me hago monja y despues me corto un dedo con una servilleta y me coso el orto.
Cumplan.

bien cavani, bien ruso, bien gaston, bien cebolla, bien todos

agradezcan que cualquiera puede hablar sin saber nada de futbol, golazo de cavani

lo unico que me preocupa es que nos empatan mucho de atras, a ver si lo podemos cerrar para no estar sufriendo

Eliminar el segundo tiempo YA!
Que lo terminen por lluvia!

Cita de: peñarol1891 en Junio 11, 2013, 21:56:26

agradezcan que cualquiera puede hablar sin saber nada de futbol, golazo de cavani

cavani es muy malo jugando al fútbol, pero demasiado malo, el gol es algo aparte, pero es muy pero muy malo

Cita de: locofierro en Junio 11, 2013, 21:59:00

cavani es muy malo jugando al fútbol, pero demasiado malo, el gol es algo aparte, pero es muy pero muy malo

si claro, es horrible!!

Si en vez de Forlán hubiera jugado Zalayeta ya ibamos 3 a 0.

Con que miedo gritó el gol Romano. Lo tendran amenazado con hielos?  _n

Uruguay tiene que hacer el segundo porque la cagada de muslera no debe demorar mucho mas.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Junio 11, 2013, 22:00:55
Uruguay tiene que hacer el segundo porque la cagada de muslera no debe demorar mucho mas.
Tiene que hacer el tercero, el cuarto y el quinto porque las cagadas de Muslera, Lugano y Godín no deben demorar mucho más.

Cita de: peñarol1891 en Junio 11, 2013, 21:59:50
Cita de: locofierro en Junio 11, 2013, 21:59:00

si claro, es horrible!!

si el argumento para defenderlo va a ser el gol, Aureliano Torres es un fenomeno porque hizo un gol, por eso digo goles apart, como jugador de fútbol es malo, o mediocre en realdiad, no tiene gran técnica, no se saca jugadores de arriba, no tiene un pegada esquicita o un remate potente, no tiene ni como virtud la velocidad, le cuesta pasar la pelota (no por comilón le cuesta darsela al que juega con la misma camiseta que él) es decir los atributos son pobres. Después si rinde o no, la discución de si los 9 torpes son verdaderamente malos es otra cosa, como JUGADOR es muy malo