Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Octubre 28, 2014, 23:21:18

Y alguna cosita ganó ese Milan.

Con jugadores responsables esta relación se puede dar sin perder el respeto hacia el técnico.

Estás poniendo una foto de un festejo del equipo, es como que salgas campeón y hagas una comida, obvio que ahi hasta los dirigentes se van a mamar con los jugadores.

Algo distinto es salir de joda a los boliches tipo Azabache con alcohol, merca y putas como hacían Saralegui y sus muchachos.

No me disgustaría tenerlo a Paolo en el banco contra la gallina

Que sea Damiani el DT igual, Fossati no puede estar más en Peñarol...
Ya regalamos apertura, sudamericana, anual (casi)... vamos a poner en riesgo la Libertadores 2016 también???

cualquiera menos este, sin copa, sin campeontao, perdimos con wanderers que se comio 3 con atenas y rampla que le pelea el descenso que mas precisan para rajarlo?

Ni idea ya, pasaron tres técnicos que hicieron cualquier cagada, planteamientos locos, jugadores perros y cuadros impresentables. Errores de principiante cometieron que cualquiera veía. No sé si siempre fueron así o es que Peñarol los vuelve medios pelotudos.
No sé a quien traer, mientras esté cuerdo me vale.

Cita de: cruyff en Octubre 28, 2014, 18:15:56
Me gustaría Mario Saralegui.

Es inteligente, y según tengo entendido se formó bastante últimamente. Preocupado por su rol.
Alguna gente lo crucifican por haber salido en un par de ocasiones a tomarse unas cervezas con cuatro jugadores. Bienvenido sea eso si libera tensiones, distrae la mente y al mismo tiempo unifica...

A mi Mariolo siempre me gustó, pero me parece que tenemos que aspirar a algo superior
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

lo peor de entrar a este topic es mirar arriba y ver que yo vote por traer a fossati

Cita de: virhunvarmanya en Noviembre 02, 2014, 21:50:32
lo peor de entrar a este topic es mirar arriba y ver que yo vote por traer a fossati
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Noviembre 02, 2014, 22:01:59

Pero nosotros no lo entrevistamos..

Ya cuando te pide renovar a dario lo mandas a la mierda...

Almada me gusta.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Nadie sabia en que iba a terminar esto, todos votamos por fossati, no te disgustes.

La verdad que me tiene bastante mal el tema DT, si no viene Aguirre tendríamos que recurrir al Polilla que tampoco es maravilloso o hacer un invento tipo Almada o Arias, que capaz que te rinden, pero nunca se sabe. Tampoco se olviden que a Arias lo querian echar de los huevos de Wanderers y que los cuadros de Almada siempre se cagan.

Matosas me gustaría, porque siempre intenta jugar un buen futbol, de rotaciones y toque rapido