Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
En serio pensas que el camino es seguir a nacional?
No es pizarrear, pero ellos son un cambaleche del punto de vista politico tambien, desechan direccion tras dirección, y estan ganando menos que nosotros a nivel local y un poquito mas que nosotros a nivel internacional.

A Gutierrez hace 9 días lo quierían echar.
Ahora porque ganó un clasico es dios. Un clásico que podía haber sido goleada histórica y lo desaprovechó mas que el Lolo el 6 a 0.

Si si, segui de superado

No sirve para nada Gutierrez, solo la vez que estuvo fue campeon ganandonos la final y nunca le pudimos ganar un clasico oficial

Un perro Gutierrez, los cracks somos nosotros

@Demoledor pero si Guti tiene un ojete místico ganador eso nadie lo discute.

Yo discuto proponer al Tato de la misma forma que todos discutieron a PAULO cuando yo le di para adelante, la diferencia es que yo me los cogí a todos, vos estás soñando en tu mar de delirios con el Tato todavía.

@Juan A. Nacional no es ejemplo de nada, vienen perdiendo hace años y yo sostengo que están en las malas, acá hubo una discusión hace unos meses donde algunos negaban eso. Peñarol ganó 3/4 últimos Uruguayos y este año estamos en las finales.

Pero precisamente por eso, Gutiérrez siempre los agarra prendidos fuego y en crisis y que yo sepa:

Nos ganó un apertura con 18 puntos de ventaja.

Nos ganó la única final del Uruguayo que nos ganó nacional en una eternidad.

Ahora nos remontó 10 puntos y nos vapuleó en un clásico como hacía 10 años no pasaba.

Tiene una estadística clásica brutal.

Y encima promociona juveniles, Pereiro, De Pena, Gorga, Neves, Viña.

Que más querés? Y es de la casa que es lo que digo del Tato, no es holandés ni español.

Esta vez la resurrección de Gutierrez es 100% nuestra, lo tuvimos para el cachetazo 2 fines de semana consecutivos, y dejando de lado que destruyeron el plantel.

Le ganamos en Estados Unidos y lo querían echar porque había perdido la mística.
En el apertura comió con varios. Es un DT del montón, yo no lo veo como ejemplo a nacional.
Además si hubiera ganado el triuruguayoespecial lo tendría en cuenta, pero no.

Cita de: Demoledor en Septiembre 04, 2019, 13:37:17
@Juan A. Nacional no es ejemplo de nada, vienen perdiendo hace años y yo sostengo que están en las malas, acá hubo una discusión hace unos meses donde algunos negaban eso. Peñarol ganó 3/4 últimos Uruguayos y este año estamos en las finales.

Pero precisamente por eso, Gutiérrez siempre los agarra prendidos fuego y en crisis y que yo sepa:

Nos ganó un apertura con 18 puntos de ventaja.

Nos ganó la única final del Uruguayo que nos ganó nacional en una eternidad.

Ahora nos remontó 10 puntos y nos vapuleó en un clásico como hacía 10 años no pasaba.

Tiene una estadística clásica brutal.

Y encima promociona juveniles, Pereiro, De Pena, Gorga, Neves, Viña.

Que más querés? Y es de la casa que es lo que digo del Tato, no es holandés ni español.

El Tato dura 5 fechas, porque los técnicos de la casa son el fusible que hacen saltar los dirigentes cuando les queda afuera el culo.
Si el Tato les exige jugadores lo firmo ya. Si es otro dócil más es más de lo mismo

Nunca pierde la mistica el gordo de mierda

La guarda para lo importante

@Demoledor con una mano en el corazon te imaginas a el Tato Martin Garcia no siendo otro titere de los dirigentes y Sanchez?

Cita de: Joaco carbonero en Septiembre 04, 2019, 15:14:44
Nunca pierde la mistica el gordo de mierda

La guarda para lo importante
Como por ejemplo, pijearnos a nosotros

Ahora Saralegui hasta diciembre, que por lo menos motive a estos muertos y le juegue las finales a nacional sin miedo.

En diciembre y delirando un poco Holan o Diego Alonso, y si Aguirre está dispuesto también.

Opción mas realista Pezzolano.

Saralegui como bombero hasta diciembre y ya está, aunque haga el milagro de ganar el tri en diciembre traigo a otro, le hacemos un monumento pero no puede seguir, ya sabemos que la nafta y la capacidad de motivar le dura 3 meses.

Saralegui? El que perdió las finales por borracho irresponsable y desbolado?

El que su curriculum de dt se basa en Peñarol y cuadros de la b, selecciones del interior y equipos random de Ecuador?

Igual ojala lo contraten así se termina de pudrir todo y van quedando todos bien pegados.

En Enero, ideal Holan o Aguirre.

Posibilidad: Pezzolano, el tema es que estos tres manejan toda el área deportiva y no se dejan meter ningún paquete porque ellos están a cargo de todo.

Se imaginan lo que pueden ser algunos jugadores si viene saralegui?

No van más a entrenar, Se compran una boina y un vestido de flores y trabajan desde la casa

Ya es tremenda joda el plantel, imaginate con el amigo de los jugadores...

Somos un club amateur hace rato, pero me parece que no tanto para contratar a Saralegui, al menos eso quiero creer.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.