Votemos: ¿quién debe ser el nuevo DT?

Publicado por manya _Olimpica, Junio 06, 2013, 14:24:00

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quién debe ser el DT de Peñarol?

Ariel Holan
Guillermo Almada
Leonardo Ramos
Eduardo Domínguez
Luis Zubeldía
Gustavo Matosas
Mario Saralegui
Diego López
Otro
Cita de: tucu tucu zalayeta en Octubre 16, 2014, 00:01:23
1 Aguirre aunque sigo con rencor
2 Polilla
3 Matosas ( vengan de a uno)

Yo a Matosas le doy otra chance yo que sé, perdido por perdido, Aguirre y polilla no son fáciles de traer.

2 Polilla

Tiene que ser uno de esos tres, los dos primeros estan libres y no creo que tengan ofertas superiores a la nuestra, yo prefiero a matosas que al polilla hoy en dia, tuvo su chance e internacionalmente no pudimos, con contrataciones discrepantes, pero es flor de tecnico y me ha llegado de jugadores que dicen que sabe mucho y mas que otros que estan ahi..

Matosas tiene experiencia con buenos resultados, bi campeón en mexico viniendo del ascenso, muy dificil que largue eso para este fútbol, imposible..

1 AGUIRRE
2 MATOSAS
3 POLILLA

2 Polilla

Polilla no, Aguirre obvio que debería ser el plan A y a Matosas le daría otra oportunidad.

2 Polilla

Aguirre es la mejor opción de los conocidos que han pasado por el club en los ultimos tiempos.

El Polilla no me parece. Creo que es un técnico serio y lo respeto. Pero aca tuvo muchisimos problemas para encontrar el equipo. Es más, lo encontró en el clásico del 3 a 0. Hasta el partido anterior con Defensor todo el mundo lo puteaba de arriba a abajo y a la prueba está lo que pasó en el Franzini. No se olviden que se fue en gran parte por la respuesta de la gente.

Matosas fue nefasto, no creo que se lo tome en cuenta por muchos años
Ser hincha de Peñarol es estar abrazado a la gloria durante toda la vida - Gregorio Perez

Matosas ya dijo que no queria volver a Peñarol, al menos por un tieeeempo

ahora mira como sera la cosa que en la encuesta Fossati tiene un 78.6% de los votos y ahora todos lo putean y lo quieren rajar(yo lo puteo por algunas cosas), muy exististas algunos
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Octubre 16, 2014, 02:22:22
Matosas ya dijo que no queria volver a Peñarol, al menos por un tieeeempo

ahora mira como sera la cosa que en la encuesta Fossati tiene un 78.6% de los votos y ahora todos lo putean y lo quieren rajar(yo lo puteo por algunas cosas), muy exististas algunos

Vos estas viendo quiénes son los otros candidatos no?

Y con respecto al existismo, esto es fútbol.. Los que mandan son los resultados. No me parece.

1- Diego Aguirre
2- Diego Aguirre
3- Diego Aguirre

¿Quién pide a Matosas? ¿es un chiste?

Almada: DT de cuadro chico. No ha ganado nada con su fútbol ni con sus chicos maravilla de River.

Cita de: bandest en Octubre 16, 2014, 11:07:08Almada: DT de cuadro chico. No ha ganado nada con su fútbol ni con sus chicos maravilla de River.

¿Qué es un técnico de cuadro chico?

Cita de: Socio136787 en Octubre 16, 2014, 11:23:03
Cita de: bandest en Octubre 16, 2014, 11:07:08Almada: DT de cuadro chico. No ha ganado nada con su fútbol ni con sus chicos maravilla de River.

¿Qué es un técnico de cuadro chico?

Sería algo asi

stupid